ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/12, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
te has animado a darle soporte, jeje...quien mejor que tu para darle caña....por ahora me encanta....

p.d: tengo que potochopear para cambiar la firma...algo de juli14... se aceptan ideas...
Si tío, va muy bien y desde que la tengo, se han quitado las ganas de flashear (excepto para probar la Rom de Roi que la tengo de secundaria y estoy en proceso de un tema para el). Lo de la firma.. mi no saber

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Leches Juli..!!!! Cuanto tiempo..!!!!!

Creia que despues de tu retiro espiritual, con la familia, al campo.. seria dificil volverte a ver por aqui.. y resulta que te veo por duplicado en dos hilos distintos jajajaja..

A ver si me pongo y reinstalo esta rom, que un dia ya lleve.. jeje.. pero ahora me la pongo en serio, no para ver que lleva como la otra vez..

Espero verte mas a menudo, tio..
Aquí ando de nuevo andro . Pero esta vez nada mio, yo solo comparto. Estuve flasheando y flasheando hasta que he dado con esta.. Esta v4 va de vicio majo.. Eso, pontela en serio y disfruta de ella porque merece la pena.

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Esta rom, ya antes la había probado pero no me convenció, hoy checandola con detalle tiene buena pinta, yo instale la versión mod s3 de esta web, la verdad queda muy bien, a mi parecer es un mod entre ICS y S3, de cualquier manera checare la version original
La v4 esta tematizada estilo ICS.. pero a traves de OTA, tienes un update llado S3 Theme, que le da un aspecto muy parecido al S3, con dialer incluido. Es muy stock, pero personalmente es el que llevo porque me encanta! Pero claro, yo me he acostumbrado a bajar el dpi a 190/200 y se ve muy muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar.

He probado últimamente la Simplistic, la Elegance y esta. En todas me pasa lo mismo. Al llegar la noche me suele quedar un 30 por ciento de batería más o menos. Dejo las conexiones tal cual están durante todo el día. Esto es, con el wifi conectado, el bluetooth, etc. Pues por la mañana el móvil está sin batería.
Esta última vez, con la AllianceROM, sólo he instalado el whatsapp y el better battery stats (que por cierto, el móvil entra bien en deep sleep). No he cambiado ni el módem, ni el kernel. Y para instalarla hice todos los formateos posibles y limpiezas varias incluídas (kernel y script).
¿Alguna idea? ¿Batería jodida de golpe?
Estoy por probar una stock instalada por odin a ver que pasa...cosa que no hago hace muuuuucho tiempo...
No he entendido muy bien lo que has querido decir. Te acuestas con un 30% y te levantas sin batería? De todas formas, prueba a cambiar el kernel. Yo llevo el Siyah 4.1.1 y va de maravilla incluso duración de batería. También puedes poner el Apolo del maestro Pedestre
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/12, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
No he entendido muy bien lo que has querido decir. Te acuestas con un 30% y te levantas sin batería? De todas formas, prueba a cambiar el kernel. Yo llevo el Siyah 4.1.1 y va de maravilla incluso duración de batería. También puedes poner el Apolo del maestro Pedestre
En las otras roms que probé, puse el kernel Apolo...el v0 y el regular. Y por la noche se comía la bateria igual....

Voy a probar ese kernel a ver...esta noche veremos como duerme...
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bien, ya la tengo puesta con el 250s koreano y apolo regular, pero hay algun detalle,

Con el s3 theme cuando bajas la barra de notificaciones los botones hacen un pequeño scroll, ¿eso hay forma de quitarlo?.

En el teclado aún veo algún color azul, tampoco me termina de gustar.

EDITO

Para tener un teclado que pegue con la versión S3 theme instalar este, con Ñ y autocorrector, original de android.
https://www.dropbox.com/s/gq1giqc2yg3uqdr/LatinIME.apk

Esas son mis dos dudas.

Última edición por pilipum Día 31/10/12 a las 15:22:55.
Viejo 31/10/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
peresb peresb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
yo he intalado y todo perfecto haste que arranco el wasap... se me queda la rom colgada... empieza con reinicios... he hecho un wipe cache y un fix permisions a ver si se arragla la cosa... pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio... todo el rato reiniciandose...
Viejo 31/10/12, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Hay alguna manera de poner la foto de llamadas en grande? como en CM9 o Chamaleon
Viejo 31/10/12, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peresb Ver Mensaje
yo he intalado y todo perfecto haste que arranco el wasap... se me queda la rom colgada... empieza con reinicios... he hecho un wipe cache y un fix permisions a ver si se arragla la cosa... pero ahora no me pasa de la pantalla de inicio... todo el rato reiniciandose...
¿Hiciste una instalación limpiar con los 3 wipes y los formats? ¿Hiciste scripts limpiadores?

Yo para instalarla aún teniendo una base 4.0.4 de stock hice 3 wipes, 3 formats y kernels limpiadores y instalada.

De momento va fina.
Viejo 31/10/12, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
hola estoy pensando en ponerme esta rom provengo de simpistic V Y a mi parecer tiene un consumo de batería bastante excesivo incluso con kernel Apolo

estoy buscando algo realmente estable y poco consumo

¿con esta rom lo encontrare??

un saludo y gracias
Viejo 31/10/12, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
hola estoy pensando en ponerme esta rom provengo de simpistic V Y a mi parecer tiene un consumo de batería bastante excesivo incluso con kernel Apolo

un saludo y gracias
Yo lo he encontrado..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 31/10/12, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo y gracias
Yo de momento la llevo puesta y no he visto barbaridades de consumo, la monto con 250S y apollo regular y de momento tendré que hacer un par de cargas para ver realmente el consumo de la ROM, colgaré capturas de como se ha portado.

De momento tengo buen sabor de boca con ella, pero aún hay que ver el apartado de consumo para poder opinar bien.
Viejo 31/10/12, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Yo lo he encontrado..
juli para te matizarla con el aspecto del s3 que tengo que hacer?
Viejo 31/10/12, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

juli para te matizarla con el aspecto del s3 que tengo que hacer?
Metete en Rom customizer y despues en alliance OTA creo que se llama, el apartado donde hay modem/kernel, etc.. y le das a updates, te descargas el que se llama, S3 Theme, cuando se descargue te pedirá flashear, lo flasheas y ya lo tendrás
Viejo 31/10/12, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Esta ROM es la caña, pero la bateria se evapora como el alcohol.
Creo recordar que en la ROM anterior a la Style S3, el kernel era el Apolo, no recuerdo la version, pero lo que si recuerdo era que la bateria me duraba dos dias con datos y wifi activados. Podrias decirme que version del Apolo poner y como ponerlo? Se que en un post tuyo decias como instalar un kernel limpiando antes el anterior.
Gracias maquina
Viejo 31/10/12, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Esta ROM es la caña, pero la bateria se evapora como el alcohol.
Creo recordar que en la ROM anterior a la Style S3, el kernel era el Apolo, no recuerdo la version, pero lo que si recuerdo era que la bateria me duraba dos dias con datos y wifi activados. Podrias decirme que version del Apolo poner y como ponerlo? Se que en un post tuyo decias como instalar un kernel limpiando antes el anterior.
Gracias maquina
Yo personalmente uso ahora mismo el siyah por el tema del dualboot y la bateria me dura el dia entero. Pero bueno aqui te dejo todo.

te descargas este zip que es el limpiador : http://content.wuala.com/contents/ju...ipt_v2.6.8.zip

Y en esta carpeta, eliges el kernel, nose cual aguantará tu movil. Así que ya decides tu.. el que no te va a dar problema alguno es el regular, pero antes de eso, puedes probar con los extreme

http://www.wuala.com/juli14/Kernel%2...204.1.2/Apolo

Una vez te los bajes, lo metes a la tarjeta sd interna y en recovery vas a install y flasheas primero el limpiador y seguidamente el kernel.
Viejo 31/10/12, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Thanks Juli.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Metete en Rom customizer y despues en alliance OTA creo que se llama, el apartado donde hay modem/kernel, etc.. y le das a updates, te descargas el que se llama, S3 Theme, cuando se descargue te pedirá flashear, lo flasheas y ya lo tendrás
ese es mi unico problema con la rom....lo he probado todo, la instalé cuando hablamos, pero entro en rom customizer, le doy a Old AllianceOTA, me carga lo de la captura...pero en el momento que le de a cualquiera de ellos...hala, no da tiempo ni leerlo y se me queda en negro....
Viejo 31/10/12, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ese es mi unico problema con la rom....lo he probado todo, la instalé cuando hablamos, pero entro en rom customizer, le doy a Old AllianceOTA, me carga lo de la captura...pero en el momento que le de a cualquiera de ellos...hala, no da tiempo ni leerlo y se me queda en negro....
Se te actualizó la aplicacion?? sino prueba a desinstalarla y bajarla del play store nuevamente..No creo que tenga que ver con el kernel, ya que a mi no me ha dado fallo en ningun momento
Viejo 31/10/12, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
nada, amijo....voy a instalar todo de nuevo y de paso pruebo el siyah 5.0....

Viejo 31/10/12, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nada, amijo....voy a instalar todo de nuevo y de paso pruebo el siyah 5.0....

Se te soluciono el problema brooonx?? :p
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Se ve tentadora esta rom, a probarla

Viejo 01/11/12, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
wtubella wtubella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Orange
juli hace dos dias que llevo esta rom y todo perfecto,encantado con ella,pero tengo un problema cuando abro el photaf panoramic, o el pano que son dos apk de fotos panoramicas se me detiene el programa,todas las demas apk van bien, a que se debe?gracias de antemano por esta magnifica rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /