|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descubrir una cosa, pero no se si estaba en ICS. Si dejas pulsado el icono en los accesos rápidos de la cortina de notificaciones te lleva al menu correspondiente. Ej: dejas pulsado el wifi y te abre su menu correspondiente, etc.
Si estaba en ICS que alguien lo indique! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descubrir una cosa, pero no se si estaba en ICS. Si dejas pulsado el icono en los accesos rápidos de la cortina de notificaciones te lleva al menu correspondiente. Ej: dejas pulsado el wifi y te abre su menu correspondiente, etc.
Si estaba en ICS que alguien lo indique! ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en ICS que alguien lo indique! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que viene de Samsung ya deja escribir de nuevo en modo deslizamiento, al menos con la Rom Polaca nunca pude activar eso y según leí mucha más gente
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en ICS que alguien lo indique! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba en ICS que alguien lo indique! ![]() en el S2 en el Galaxi R y S3 lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dicen del Modo Bloqueo??? Lo acabo de probar y cuando llamas es como si te cortaran, no dice nada de que el teléfono está apagado. También he probado y se puede llamar con el modo este activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora la bateria y la cobertura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de instalar.
De momento, una fluidez impresionante a lo igual que la rapidez. Me gusta la interfaz de las notifiacciones, seguimos valorando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tardaran en corregir esta actualizacion porque a mi la bateria no me va muy bien y la veo igual de fluida que la anterior. Por cierto, como se hacen ahora las capturas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por comentar y tal. y los quadrant de la peña por que niveles andan? a mi me ha marcado 5303
ahhh! tengo vodafone Última edición por ketesnuko Día 17/10/12 a las 19:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada por Kies a no ser que hagas tu los wipes manualmente o restablezcas datos de fábrica
Estás aquí
|
||||||
|
||||||