|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mio en expansys. Me han dicho que hoy no creo que lo envien porque tienen miles de pedidos. Ya os contare la proxima semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es muy torpe para la tecnologia cuando le dije ayer que me compraba el note 2 dice y entonces heredo el que tienen no un SGS S3 su unica duda que si tiene Whatsapp. ![]() ![]() ![]() Dherrero yo echo la compra a las 11:00 me confirmaron que blancos les acaba de llegar stock pero que duda mucho que saliera hoy el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado a fnac para decirles que tengo el pedido bloqueado y una vez le he dicho los datos que me han pedido para desbloquear el pedido me a dicho que lo pasaba que no se qué departamento, la cosa es que aún esta bloqueado.
Tardan mucho en desbloquear una vez echa la llamada? Gracias ![]() yo también lo e pedido en el fnac y lo mismo pedido bloqueado, les e llamado y me han dicho que las 24h siguientes al pedido el pedido queda bloqueado hasta que se verifican todos los datos de la tarjeta, una vez hecho esto te lo desbloquean. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad eso si expasys a dado un pelotazo ya que estaba mirando un foto aleman y están recibiendo ellos hoy samsung galaxy note 2 en el media markt de Alemania el dia 2 ect y con suerte alguno afortunados en España 1 dia después lo tendrán en casa.
Y no se pasaron con el precio por que otras veces en este tipo de lanzamiento que siempre se adelantan pues lo cobran mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en poner el producto de "no precesado" a "procesado"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS
procesado listo para enviar pero no creo que que sin cobrarlo lo manden no cogieron el dinero todavia, de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la batería mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en expansys lo habeis comprado pagando con tarjeta de credito?
mas alla de poner datos de tarjeta no habeis tenido que mandar nada adicional no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es la 1 vez que compras te piden datos adicionales(copia dni,copia tarjeta y una copia de un recibo). Pero te lo piden cuando van a procesar el pedido,no antes. A mi ya me los han pedido y los he enviado
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Todos los productos de este pedido han sido enviados.
oh oh oh |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en mis mejores sueños si todo sale bien con todo lo que apuntaba hace escasos 15 dias que lo sacarían el dia 21 de octubre ect que lo tendría antes de que finalice septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.satcom.at/index.php?page=product&info=5483
En esta tienda online de austria está a 567,00 no se si el envío estará incluido y si hacen envíos a España. ¿Alguien ha comprado en Austria alguna vez? No se si con los gastos saldrá al final como el de la fnac ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000
Última edición por rolldjbeat Día 27/09/12 a las 18:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final en Alemania con tarjeta de SanDisk SDXC 64 Gb 649,80 € (IVA y gastos incluidos), envío en 2-4 días
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Spylord Día 27/09/12 a las 20:26:43. Razón: No habia dicho el color ;-) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||