|
||
|
||||
|
||||
Buenas Noches Boxer, ya estoy por aquí.
Me dió tiempo hacerle con el Odin y tal como decia el video que te pasé meterle el boot_leader y me funciona ya a la perfección. Ahora, ¿que más tengo que hacerle? P.D: Aún no lo he apagado y reiniciado y la tarjeta micro sd la quite del movil. Soy de nuevo todo vista ![]() |
|
|
||||
|
||||
mm vale comentame una cosa loko , vete a ajustes ---> acerca del telefono y dime la version de android ,version de banda base , y te comento y me alegro que lo hayas podido areglar jeje
|
|
||||
|
||||
Versión de banda base--I9001XXKPM También me sale un icono de un android como si fuera un superman y pone SuperSU |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PD: le tienes roteado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Version del kernel ---2.6.35.14-cyanogenmod+ Version CyanogenMod---ehdroix 12.9.20 Based on 9.0 Fecha de compilacion ----WED sep 19 15:46:24 CEST 2012 Numero de compilacion-----ehndroix 12.9.20- SIII style |
|
||||
|
||||
buaa genial tio ya lo tiens ahora te propongo una cosa jeje te animas a meter la ultima version la 26 es genial y encima apartir de ahora se actualizara solito en principio y ya viene con el ultimo kernel y demas vamos to pepino ;)tu mandas
|
|
||||
|
||||
Hombre, por supuesto que si....Macho mientras no me dejes solo
![]() |
|
||||
|
||||
rom 26 --> http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy
paquete s3 26 --> http://www48.zippyshare.com/v/46228466/file.html - Reinicias en recovery - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache (esta en advanded) - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) - Instalas la rom - Instalas paquete s3 - Reboot PD: no tengo que decir que metes las 2 cosas en la sd o donde quieras para luego instalarlas desde recovey Última edición por Boxer HM Día 25/09/12 a las 21:52:48. |
|
||||
|
||||
Bueno, tu sabes que me daba problemas y tuve que flashear con el Odin porque no me reconocia la root. Estas dos que me has pasado las instalo en la sd interna del movil o en la externa??
P.D: Como te he comentado, la sd externa ya la quite delmovil. Puedo borrar los archivos que puse de ehndroix 12.9.24 y ehndroix SIIIstyle 12.9.20 no?? |
|
||||
|
||||
Bueno, tu sabes que me daba problemas y tuve que flashear con el Odin porque no me reconocia la root. Estas dos que me has pasado las instalo en la sd interna del movil o en la externa??
P.D: Como te he comentado, la sd externa ya la quite delmovil. Puedo borrar los archivos que puse de ehndroix 12.9.24 y ehndroix SIIIstyle 12.9.20 no?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno he hecho todo tal y como me has indicado y parece que esto va "DE LUJO" JIJIJIJIJI. Dime que es lo que quieres conocer del teléfono y te digo lo que tengo. Eso si, tarda un rato en cargar. Ahora mismo esta una pantalla negra que pone abajo by WINDMAN 67, espero no??
|
|
||||
|
||||
Jojojojojojo, todo OK ya lo estoy configurando...cuentame que es lo que quieres saber para ver si esta todo OK...
|
|
||||
|
||||
Bueno he hecho todo tal y como me has indicado y parece que esto va "DE LUJO" JIJIJIJIJI. Dime que es lo que quieres conocer del teléfono y te digo lo que tengo. Eso si, tarda un rato en cargar. Ahora mismo esta una pantalla negra que pone abajo by WINDMAN 67, espero no??
![]() sip ahora espera a que arranque y me vuelves a decir la informacion de ajuestes acerca del telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Numero de modelo---EHNdroix - i9001
Version de adndroid--4.0.4 versiond e banda base--I9001XXKPM Version del kernel----2.6.35.14-cyanogenmod+ Version cyanogenmod----ehndroix 19.8.26-SIII style fecha de compilacion Tue 25 Sep 2012 |
|
||||
|
||||
perfecto tienes el movil rozando la perfecion te comento unas cosillas la app OTA servira para actualizar el movil si falta de de recovey etc etc en principio un gran avance , ahora te propongo el utlimo paso facil , seria cambiar un archivo por otro para que valla mejor el movil
|
|
||||
|
||||
Vale dime como se hace, por cierto la APP OTA me la tengo que descargar de play store??
|
|
||||
|
||||
Vale ok, es que no habia visto que tengo ya la APP OTA, perfecto entonces. Ahora hago el cambio de archivo ;)
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5 lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una cualquiera cualquiera bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo de las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo |
|