|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo incluire en el.siguiente update al igual que el calendario. Gracias por el aporte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Manixiu, una regunta - ¿que has cambiado(corregido) en la v1.1? He leido que le has metido "contacts" de juli, pero algo mas has cambiado o añadido? Solo lo pregunto por curiosidad
Gracias! ![]() ![]() Respecto al lockscreen... Aun nada! Lo mirare pronto! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro pantallazo:
Usado todo el dia, whatsapp, llamadas, brillo al 100%, GPS y wifi todo el dia! uploadfromtaptalk1348608771172.jpg No esta mal no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me uno a probar esta rom, tiene buena pinta, ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi lista una actualizacion añadiendo cosas nuevas! Mañana intentare acabarlo! Gracias a todos por vuestro apoyo! Por cierto... Alguien puede comentar algo respecto al consumo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba antes las Stock ROMs, y mi opinion particular - que gastan menos que casi cualquier otra(salvo algunas superelaboradas como Hydra de NeOpHyTe y alguna mas), pues la tuya gasta mas o menos por el estilo como las Stock, la llevo un dia de momento, seria bueno comprobarlo mas tiampo para tener datos mas precisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mani, pido disculpas por ser pesado, solo queria preguntar ¿para cuando tienes previsto hacer ese update? Es para no hacer movimientos inutiles, si en el proximo update incluyes ya el calendario y el nuevo marcador, esperaria hasta entonces. Y no te olvides de la foto en lockscreen
Gracias! ![]() Mañana os comento! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en los botones inferirores. El S3 Lleva 3.
Es un bug que de momento no tiene solucion (foro XDA) Antes llevaba Apex y me iba muy bien pero es cuestion de gustos supongo Elimine la grabadora de sonidos porque no le veía utilidad pero si quieres puedes agragarla desde el Market ------------------------------ Gracias a todos por los comentarios! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pantallazo:
Usado todo el dia, whatsapp, llamadas, brillo al 100%, GPS y wifi todo el dia! Archivo Adjunto 159698 No esta mal no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando tu movil carga pierde nivel de bateria?? esas caidas no son normales... si cargas el telefono el nivel de la bateria debería subir sino....mal vamos...jeje n l imagen se obsevan unos cuantos cortes y caidas de tension cuando debería "cargar"...m explico?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , despues de leer todos los comentarios me he decidido a probar esta rom , que tiene buena pinta , gracias Manixiu por esta magnifica rom , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mal no pero raro es raro de cojones!!! jejeje me explico
Cuando tu movil carga pierde nivel de bateria?? esas caidas no son normales... si cargas el telefono el nivel de la bateria debería subir sino....mal vamos...jeje n l imagen se obsevan unos cuantos cortes y caidas de tension cuando debería "cargar"...m explico?? ![]() ![]() Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Marbutina: ¿se puede "restaurar" con el Titanium datos del calendario anterior para éste nuevo SPlanner, o habra que introducir todos los eventos de nuevo? Gracias por los aportes y ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En mi modesta opinión la Style S3 de July ha sido la mejor rom que he probado y la que mas ha durado en mi S2. Con tanto bombo me he decidido a probar la Hybrid Paranoandroid...pero NO...hay algo que no me convence ni me acaba de dar el fealing que me dio la Style, y como desgraciadamente el hilo de la Style ha muerto, me ha dado una grata sorpresa que de manera indirecta la Style va a seguir evolucionando, ya me la he instalado...así que...enhorabuena a todos los cracks que dedicais vuestro tiempo a esta rom y por compartirla. Suerte y gracias por todo.!!!! Última edición por popeye67 Día 26/09/12 a las 11:07:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En mi modesta opinión la Style S3 de July ha sido la mejor rom que he probado y la que mas ha durado en mi S2. Con tanto bombo me he decidido a probar la Hybrid Paranoandroid...pero NO...hay algo que no me convence ni me acaba de dar el fealing que me dio la Style, y como desgraciadamente el hilo de la Style ha muerto, me ha dado una grata sorpresa que de manera indirecta la Style va a seguir evolucionando, ya me la he instalado...así que...enhorabuena a todos los cracks que dedicais vuestro tiempo a esta rom y por compartirla. Suerte.!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no. Yo tengo el calendario sincronizado con Gmail y así siempre lo tengo actualizado. Si te fijas en el post de XDA, hay un bug a la hora de eliminar los eventos y para solucionarlo hay que eliminar unos ficheros del calendario antiguo.
|