|
||
|
||||
|
||||
![]() Buenas,
Al intentar instalar la ROM 3.5 me ocurre lo siguiente: ERROR 270 ERROR DE ACTUALIZAZCION La imagen esta dañada verifique la unidad de actualizacion Alguna ayudita ? Muchas gracias de antemano. Mi p3600 es libre y está virgen, bueno, previamente he seguido los pasos de este post en su primera pagina. ![]() Otra solucion: descarga esto: http://shell.jicay.eu/~utilities/Hard-SPL%201.30%20MFG%20-%20Oli.zip y flasea como si fuera una rom. Esto soluciona el problema del 1% Suerte Última edición por vauss Día 23/10/07 a las 23:34:52. |
|
|
||||
|
||||
Es una aplicacion de HTC que nació junto al modelo HTC Touch, pero que en la Trinity todavia no esta funcionando al 100%.
Lo unico que existe es esto:http://forum.xda-developers.com/show...744#post156574. Esta bastante avanzado pero va poco a poco. La aplicacion permite manejar la pda como el iphone (sin puntero), haciendo scrolling por el centro de la pantalla sin usar las barras laterales por ejemplo. Un saludos |
|
||||
|
||||
![]() Con unos dias de retraso que he estado de viaje os pongo la actualizacion para los que todavia nunca han actualizado y no saben los pasos a seguir:
Primero se conecta la pda al pc mediante usb y esperamos a que activesync se conecte y termine de actualizar y despues seguimos en este orden: 1º Instala el supercid unlocker (si nunca antes lo has hecho).Descomprime y ejecuta el AUTO_unlock_v1.bat 2º Instala la rom de Faman 3.5 ( o la que quieras) 3º Instala la radio 1.46.00.11 (al parecer es la que mejor economiza la bateria) o la nueva radio 1.50.08.11 (mejora notable en el gps) Si te da un error de conexion con la rom o la radio antes de aparecerte el %, no desconectes el cable, cierra la aplicacion, vuelve a abrirla y sigue otra vez los pasos. Si por el contrario el error te lo da en el 1 % flasea primero el Hard-SPL 1.30 y luego vuelve a empezar. Saludos y suerte Comentarios: De nuevo es la mejor rom que he probado, rapida y estable. Excelente y recomendable. De la nueva radio puedo decir que el gps es mas rapido y el consumo de bateria similar a la 1.46 pero esto es solo una apreciacion mia quizas a alguien no le funcione bien o le de problemas de cobertura. PD: Si teneis alguna duda, preguntar en este mismo post. Utilizar siempre XP y no Vista para actualizar la Rom. ![]() Gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
![]() Hola, Qué función tiene el programa " supercid unlocker " . Yo instalé solamente la versión 3.5 de Faman y radio 1.50.08.11 y me va muy bien.
Gracias por la respuesta ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto nueva version : Faman 3.6
En un ratillo actualizo el post inicial con los enlaces de las descargas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto nueva version : Faman 3.6
En un ratillo actualizo el post inicial con los enlaces de las descargas. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() me da el error de imagen flash erronea
![]() ¿Te da el error al 1%? |
|
||||
|
||||
si, justo al 1%
como puedo volver a la versión 3.3 y luego a la 3.6? Última edición por maverick19740 Día 29/10/07 a las 23:50:03. |
|
||||
|
||||
![]() si, justo al 1%
como puedo volver a la versión 3.3 y luego a la 3.6? ![]() Luego prueba a flasear la 3.6 Suerte. PD: Ya me comentaras como te ha ido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y no va
corrijo, lo he vuelto ha hacer y parece que va bien, os cuento en breve Última edición por maverick19740 Día 30/10/07 a las 00:07:09. |
|
||||
|
||||
Para los que tienen el problema del 1% probar el soft que esta en esta direccion XDA Developers. Te pone en BootLoader unCID la Triny pero solamente en ese momento. No deja ningun rastro.
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema con la version 3.6, no me quita los sonidos de Programa
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que tienen el problema del 1% probar el soft que esta en esta direccion XDA Developers. Te pone en BootLoader unCID la Triny pero solamente en ese momento. No deja ningun rastro.
![]() Como a mi nunca me ha pasado no se que remedio sera mas efectivo. |
|
||||
|
||||
funcionando
ok, tenias razon, puse dicho firmware y tras ello se instalo la version, sin problemas, a la vez solucione los problemas con el bluetooth HCB-700 de sony, ahora funciona normalmente aunque NO PUEDO ACCEDER A LA AGENDA de mi HTC, alguien puede ayudarme a que el bluetooth vea la agenda dle telefono?
GRACIAS A TODOS Y UN FOTO DE P....M........... ![]() AH! SE me olvidava, TOMTOM 6.2 FUNCIONANDO CON TARJETA DE 2GB CON RAPIDEZ Y FLUIDO |
|
||||
|
||||
![]() ok, tenias razon, puse dicho firmware y tras ello se instalo la version, sin problemas, a la vez solucione los problemas con el bluetooth HCB-700 de sony, ahora funciona normalmente aunque NO PUEDO ACCEDER A LA AGENDA de mi HTC, alguien puede ayudarme a que el bluetooth vea la agenda dle telefono?
GRACIAS A TODOS Y UN FOTO DE P....M........... ![]() AH! SE me olvidava, TOMTOM 6.2 FUNCIONANDO CON TARJETA DE 2GB CON RAPIDEZ Y FLUIDO ![]() Para lo de la agenda hay un software por ahi..... a ver si lo encuentro. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() o NO PUEDO ACCEDER A LA AGENDA de mi HTC, alguien puede ayudarme a que el bluetooth vea la agenda dle telefono?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado la Faman 3.6 y todo va bien. Atractivo album de fotos, pero resulta incómodo tener que escribir las primeras letras del contacto a buscar cuando el número de contactos por letra es mayor de los que puede visualizar la página. Esto es debido a que en esta versión Faman a suprimido la barra lateral deslizante en los Contactos.
Alguna sugerencia para poder incorporar esta barra lateral comno en las versiones anteriores ?? Gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|