|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ya sabes a instalar 1x1 100 apps jajaja
aunque yo siempre uso el titanium y ningun problema eso si, restauro las app pero no sus datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuantas roms probais? si podeis hacer un nandroid backup cada vez que cambiais solo hay que instalar todas las apps la 1ra vez que instalas una rom, cuando vuelves a la anterior puedes restaurar desde el recovery y al arrancar actualizar las apps que hayan sido actualizadas en el market y no hay que reinstalarlas todas de nuevo yo tengo backups de 3 roms: miui, cm y una stock modificada (no dire cual en fin, que lo dicho, hacer lo que os de la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen problemas con el whatsapp, me uno a ellos. No esproblema de la rom porque a mucha gente le esta pasando hoy. ¡Que no cunda el pánico, que no estamos tan mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo tambien a ver cuando lo arreglan...
|
||||
|
||||
|
Si quereis podeis probar una aplicacion para backups al estilo miui que es el gobackup, lo teneis en el market y es gratis. A parte que te hace copia de sms, wifis, llamadas etc....
Yo he pasado de aokp-miui-stock-cm con ella y sin problemas. Del titanium hace tiempo que me olvide.
|
||||
|
||||
|
Por cierto como va la cosa en themes para v4?
Me esta entrando el gusanillo de nuevo de miui y creo que la voy a meter a ver que tal ![]() Rom instalada! Vaya el forzar cierre del maps se resiste?
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 09/09/12 a las 00:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice instalación desde cero y usé el Titanium Backup sin restaurar datos. Me salió el aviso de poco espacio disponible y quitando unas pocas aplicaciones que no usaba se me ha quitado y me deja instalar nuevas. Pero aún así cuando me marcaba poco espacio me quedaban mas de 150 MB. ¿Se reserva esta ROM más espacio que otras?
|
||||
|
||||
|
es posible... pero joder con un s2 y tampoco espacio... pero que le has metido? tienes micro sd insertada? yo tengo una micro de 8 GB para musica,fotos,backups etc...
|
||||
|
||||
|
pueden haber muchas causas, yo si oigo la palabra titanium backup me desentiendo
... pero por ultima vez: hacer un esfuerzo y no restaureis hombre, que luego teneis un millon de problemas raros la base en si da igual, realmente la que se utiliza con esta miui es ZSLPG, pero podeis poner cualquier stock que sea 4.0.3 ![]() Una curiosidad: creo q en su día flashee con odin una stock 4.0.4, ZSLPG creo (pensé q más nuevo=mejor:p) . Y no he notado nada negativo, podría tener algún problema? Podría sacarle más horas de batería con la 4.0.3? Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una SD de 32 GB para vídeos, música, imágenes, nandroids y otras cosillas de la que tengo 500 MB libres.
Programas tengo instalados entre legales (pagados o gratis) y los alrededor de 5 piratas, como cerca de 150. Aunque en MIUI he borrado unos pocos, en CM9 me entran todos. Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais mas arriba del chrome con esta rom va a ser que si, me acaba de dejar leyendo el Marca casi cuajado el telefono...
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una SD de 32 GB para vídeos, música, imágenes, nandroids y otras cosillas de la que tengo 500 MB libres.
Programas tengo instalados entre legales (pagados o gratis) y los alrededor de 5 piratas, como cerca de 150. Aunque en MIUI he borrado unos pocos, en CM9 me entran todos. Sent from my Lumia 710 using Board Express ![]() yo tengo unas 80 apps descargadas, y la memoria interna del tlf es de 1,36 GB de los 2,11 el almacenamiento usb me kedan 11 gb de 12 k tiene y la sd externa me kedan 6... no puede haber muxa diferencia entre 150 app y 80 k tengo yo... has probado a moverlas al almacenamiento usb? saludos
|
||||
|
||||
tiene muchos bugs...Mierda... lo siento, he hecho doble post pero no se como coño se borra sorry....
Última edición por cerbero931 Día 09/09/12 a las 16:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes , lo primero , congrats to vaus , porque la rom es canela fina , 0 fallos , incluso que estoy usando chrome y me va bien, aunque solo le estoy dando una oportundad, el que mejor me resulta para navegar el Opera , pero no se donde leí por hay que Chrome hace calentar menos el cacharrillo....(ni idea si es cierto...) asi que lo estoy catando.
Bueno a lo que iba que me lio , yo descubrí la panacea con una opción de la aplicación xxTweaks de control de kernel , que permite aumentar el sonido del cacharro hasta que incluso deja de funcionar el sonido , te deja aumentar el sonido independientemente en varios campos diferentes , auriculares , bluetooth , altavoz...solo tienes que buscarle el punto en que suene fuerte y no distorsione , yyyyy con eso a tope soy capaz de levantarme por las mañanas!!!! jjaajaj si.....soy un profundo del sueño , el tema está en que yo solo he visto esa opcion en el xxTweaks , solo he visto funcionando el xxTweaks en el kernel Fluxi, la pregunta es.....Fluxi es compatible con estas ultimas miui ? Algun kernel más que sea compatible con miui usa xxTweaks ? Conoceis otra aplicacion que haga esta funcion ? *No confundais ExTweaks con xxTweaks no son lo mismo. *He visto alguna aplicacion en plan Sound Booster o algo asi , que ni fu ni fa...yo no noto na... Gracias de antemano por si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando a probar miui.me sorprendio lo bien que anda.hasta la salida de tv funciona perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí el chrome me peta en todas las roms que pruebo, así que será probema de google. Y me uno a la petición del compañero Tork, algo para aumentar el sonido?funcionará el beats audio o similares?me parece que se queda algo corto de volumen.
Por lo demás la rom perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube probando temas.en especial los bloqueo de pantalla pero en los bloqueos no me funcionan todos los accesos directos.alguien sabe si hay algo que configurar o es que no todos funcionan bien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2