|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo lo haría: primero meto el kernel seguro a tu ROM actual, luego flasheo la ROM nueva con Mobile ODIN y todos los wipes y, finalmente, vuelvo a meter el kernel seguro (o no. Esto último a voluntad. Si no vas a utilizar nada de ese kernel o no vas a hacer operaciones que afecten al maldito bug...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ya te contaré.
Saludos Bueno....todo instalado - Instalada la rom con Odin Mobile - Instalado el Kernel Speedmod K3-31 - Limpieza con el Script dl Kernel - Vuelto a poner el Kernel - Wipe data // Wipe Dalvik// Wipe batería. A partir de ahora a ver como va y a esperar si hay alguna aplicación no compatible con la nueva rom. La primera que no va es el Navigon. Me da error y supongo que habrá que instalarla de nuevo. Saludos y garcias por todo P.D- Reinstalado el Navigon y a probarlo mañana en carretera. Última edición por lorea Día 31/08/12 a las 19:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de consumo de bateria?
decirme cuantas horas de pantalla os da con el ciclo completo |
|
|
||||
|
||||
|
ah! reproductor de musica 2 horas o asi. Es de las stock que mas me ha durado, la verdad, muy buenaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta genial la verdad!! porque yo tengo cm 9.1 stable con kernel siyah 3.5.2 y me llega a las 4h y poco con wifi solo y uso de whatsapp y twiiter
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo buscando por internet y nada me aclara como se realiza, ya que dicen en Sammobile que es con CWM y nada no hay manera ni con el de serie, ni con el 5 ni el 6, asi que si alguien sabe o lo descubre que lo diga, por favor. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues la verdad que llevo viendolo desde que salieron esas actualizaciones en Sammobile, y ya lo he intentado por activa y pasiva, italia, noruega, francia, todas las roms, incluso la de yoigo, y no consigo instalar esas version OTA, hay incluso una I9100XWLPX que de los paiser nordicos, pero claro ni idea.
Llevo buscando por internet y nada me aclara como se realiza, ya que dicen en Sammobile que es con CWM y nada no hay manera ni con el de serie, ni con el 5 ni el 6, asi que si alguien sabe o lo descubre que lo diga, por favor. un saludo. ![]() Después te recomiendo que te instales el kernel siyah para eliminarte la posibilidad del brick, pero ese ya es otro tema... Hay multitud de manuales de todos modos por la red que valen para cualquier ROM... En cualquier caso, la única precaución que debes tener es después de instalarla, es NO instalar ninguna otra ROM encima por segunda vez sin antes haber instalado un kernel seguro como el que te comento, o preguntar por aquí cómo hacerlo de modo seguro... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener mi primer apagon de la s2. Llevaba meses sin que ocurriera con la 4.0.3. He vuelto a hacer los wipes y a ver si se repiten.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagón o que se queda colgado, no enciende la pantalla y tienes que reiniciar? Esto último me ha pasado dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me vuelve a pasar o se certifica como genérico, daré un paso atrás. P.d. por buscar puntos comunes, llevo Siyah 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que observar si se re repiten los apagones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dire muy alto pero yo con el kernel stock osea ni root si quiera , me paso eso y digo de momento ahora que hoy despues del.segundo ciclo mas de cuatro horas de pantalla jamas lo alcance ni con las cocinadas ademas aporte fotos mas atras y lo mas importante que el calentamiento navegando por internet a mejorado y mucho vamos como mejor va el movil es stock total y lo digo con conocimiento de causa , una vez si quite el kernel de serie ya se fue al garete media ron los mejores.son los para mi los cf root y los stock
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post5614470 Y aquí tienes el hilo de xda donde hablan del problema (le llaman SOD): http://forum.xda-developers.com/show...5259&page=1278 Ademas es mas grave de lo que dices, porque en realidad no se apaga, sino que entra en un estado de consumo de batería y calentamiento masivo con la pantalla apagada sin poder encenderla y no se apaga hasta que se gasta la batería o reinicias antes... Si no te das cuenta porque se te estén calentando los huevos, te deja sin batería en medio de la calle... Última edición por Swin Día 01/09/12 a las 00:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extraña a mi entoces queda claro que de la rom no es es del kernel siyah lo digo por es que va de vicio de serie la jodia, por eso siempre recomiendo probar las rom stock un par de dias antes de cambiar el kernel por uno cocinado para ver como de buena es ... Pero claro entiendo que hay que necesita rott y otras cosas nada mas instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede instalar por odin cualquier archivo CSC, por ejemplo un FOP.
Es que al instalar la rom al hacer *#1234# me aparece la casilla CSC como unknown y quiero reinstalarlo pero no encuentro el que lleva por defecto la rom |