|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, Gnufabio ha informado que hoy presentara Rom Revolver 4.2.0
Imagino que para solucionar el tema pendiente del 3G. Veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero creo que no, más bien creo que habrá nuevo kernel y pasarla a 101G. Aunque en XDA los foreros le insisten con JB.
Esperar tocan. Para mi lo importante es que el desarrollador esta vivo y no se duerme en los laureles. Sería interesante tener una comparativa de las distintas Roms para la AT101 y también frecuencia de actualizaciones. Yo personalmente estoy muy contento con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, pero creo que no, más bien creo que habrá nuevo kernel y pasarla a 101G. Aunque en XDA los foreros le insisten con JB.
Esperar tocan. Para mi lo importante es que el desarrollador esta vivo y no se duerme en los laureles. Sería interesante tener una comparativa de las distintas Roms para la AT101 y también frecuencia de actualizaciones. Yo personalmente estoy muy contento con esta. ![]() ![]() Favio no sacará JB hasta que ASUS no le de un firm de esta para trabajar, lo mismo que con ICS. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Rom Revolver 4.2.0 (Firmware nuevo) Aún no esta en el Fileserver de XDA . Yo en el Revolver parts elite no lo he recibido.
Fabio dice:"Todavía no hay cambio importante, pero este firmware es más estable y rápido." Seguimiento: http://forum.xda-developers.com/show...18768&page=325 Me voy de acampada unos días ya me pondré al día a la vuelta. NO creo que pille wifi por los montes. Saludos a todos y a disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vengo de la AOKP y he querido probar esta Revolver que dicen que va tan bien. Instalada esta nueva versión 4.2.0. Con todos los wipes/fasctory reset. Para empezar, no tengo conexión por Wifi y no me deja activarla. Es decir, por defecto está en off y por mucho que pulses, no responde. ¿Es posible que tenga que cambiarle el Kernel? El actual es de Cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vengo de la AOKP y he querido probar esta Revolver que dicen que va tan bien. Instalada esta nueva versión 4.2.0. Con todos los wipes/fasctory reset. Para empezar, no tengo conexión por Wifi y no me deja activarla. Es decir, por defecto está en off y por mucho que pulses, no responde. ¿Es posible que tenga que cambiarle el Kernel? El actual es de Cyanogen ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
He instalado esta rom, y al reiniciar se apago el tablet y ahora no hay forma de hacerlo funcionar, alguna idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, redribbon1974, que pasos seguiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo OK.
Un detalle, alguien me puede decir como instalar la apk my library de asus. Saqué la apk con el rot explorer, pero al querer instalarla ahora me dice: ap no instalada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que "Revolver Parts" te avisa ya de la 4.2??? Porque a mi nada de nada, por no decir que todas las categorias me salen vacias, nada para descargar (mods, kernels, themes, others)
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece están trabajando en ella.
Yo tengo Parts Elite y tampoco me bajo la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la 4.2 y esta mañana me he encontrado la tablet reiniciandose de continuo. Cosa que no me pasaba con la stock desde las últimas actualizaciones. Le seguiré dando una oportunidad, pero...
A alguien más le pasa? Sabeis si puede ser por el kernel? Le he puesto el que viene en revolver parts Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ignigog, mira en el foro que hay un enlace para solucionarlo, yo tengo el recovery de Roque. Silar ha escrito al respecto y lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en Xda que Gnufabio anuncia para esta noche novedades que vienen en la nueva OTA, Rom Revolver 4.2.1
Novedades con el 3G, como yo pensaba. Ahora ha esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder MJBB. Estoy buscando en el foro y no encuentro nada de lo que me dices. Podrias ser un poco mas concreto? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignigogm, en este mismo hilo hay un tutorial que te ayudara.
Estoy de viaje y tengo mala señal para poder ponerte enlaces. Animo que todo se soluciona menos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Por cierto, creo que ya ha salido la nueva actualización
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no puedo pegar pegar la URL de www.xdafileserver.nl donde podeis encontrar la "nueva" Rom Revolver 4.02.01 para la AT101G y mañana saldra para la AT101 y la Slider.
NO son actualizaciones así como lo digo, es una nueva Rom. Disculpad si no puedo pegar los enlaces pero no tengo buena señal. Llevo un cabreo.......... pero bueno con este Fabio que no para esta Rom es una gozada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||