Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KIMERA79 Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar una de estas en rojo y es la que necesito por que protector nunca he tenido en mi SGS1 y llevo año y medio con el y ni un solo arañazo en la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
De esas me iba a comprar yo también una, pero es que tengo mala experiencia con envíos por correo ordinario desde UK.... pero me gusta mucho ese tipo de funda.

Si fuera por envío certificado..., me lo pensaba

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pero de verdad le vais a poner esas porquerías teniendo GorillaGlass2 ?? Lo veo una tontería inmensa...

Saludos
Esa "porquería" como la llamas lleva conmigo desde la HTC Magic y siguientes... y nunca he cambiado un protector, solo cuando le ha salido una burbuja o algo. Mucho gorilla o como quieras, pero si buscas, el gorrilla no es Hulk....

Cada uno con su móvil, que haga lo que se le antoje

Última edición por Xtr3me Día 20/05/12 a las 22:43:31.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
De esas me iba a comprar yo también una, pero es que tengo mala experiencia con envíos por correo ordinario desde UK.... pero me gusta mucho ese tipo de funda.

Esa "porquería" como la llamas lleva conmigo desde la HTC Magic y siguientes... y nunca he cambiado un protector, solo cuando le ha salido una burbuja o algo. Mucho gorilla o como quieras, pero si buscas, el gorrilla no es Hulk....

Yo no he tenido nunca ningun problema al respecto con esos envios y son leuros que tapoco es una pasa de dinero y si algo falla pues se le reclama pero vamos la he pedido por la mañana y por la tarde me han manfado un correo indicandome que ya la han enviado.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he tenido nunca ningun problema al respecto con esos envios y son leuros que tapoco es una pasa de dinero y si algo falla pues se le reclama pero vamos la he pedido por la mañana y por la tarde me han manfado un correo indicandome que ya la han enviado.

Yo es que le he realizado varios pedidos a e-cell (no se si te suena de eBay) y no me han llegado, algunos incluso "enviados" varias veces...

Lo mismo me animo y me pido una, "por probar"... solo me falta el color, por que el teléfono es blanco, pero creo que si la pido blanca va a ser un poco "guarrilla"...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone

El gorilla no es Hulk, pero yo no voy a cortar chorizo encima del telefono, me parece un crimen ponerle ese plasticucho a la pantalla del S3. El tacto al deslizar el dedo no tiene que ser el mismo y supongo que afectará hasta al visionado de la misma. Pero bueno como tu dices cada uno con su movil lo que se le antoje, como si lo quieres forrar con celo .
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que le he realizado varios pedidos a e-cell (no se si te suena de eBay) y no me han llegado, algunos incluso "enviados" varias veces...

Lo mismo me animo y me pido una, "por probar"... solo me falta el color, por que el teléfono es blanco, pero creo que si la pido blanca va a ser un poco "guarrilla"...

Saludos
No la verdad es que no me suena pero si al final te animas, un consejo blanca no por que se te pondra fea a los tres dias y mas llevsndo el movil en los bolsillos de los vaqueros, lo bueno es que tienes varios colores donde escoger, mi SGS3 me lo he pillado en azul y la fundita como dije en rojo.
respecto a los protectores a mi personslmente no me gustan y es respetable el gusto de los demas.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
No la verdad es que no me suena pero si al final te animas, un consejo blanca no por que se te pondra fea a los tres dias y mas llevsndo el movil en los bolsillos de los vaqueros, lo bueno es que tienes varios colores donde escoger, mi SGS3 me lo he pillado en azul y la fundita como dije en rojo.
respecto a los protectores a mi personslmente no me gustan y es respetable el gusto de los demas.

Pues a mi los protectores tampoco me gustan mucho ,y mas porque nunca se quedan perfectamente puestos y alguna burbuja queda,y como decis se nota en el tacto y en el reflejo del sol, pero nunca he tenido el movil sin protector, desde el n95 a mi actual desire lo he llevado bien cubierto, es que si lo llevo a pelo es como si no estuviera tranquilo,ademas soy muy despistado y a veces me hecho las llaves o algo que pueda arañarlo en el bolsillo , y la verdad que los protectores si que se arañan y de pensar que terminara asi la pantalla me pongo malo.... , a ver si sale alguna prueba de estas que tanto nos gustan arañando la pantalla con llaves, monedas y objetos varios, jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien tuve un N95 jeje y tampoco tenia protector pero eso si iba en su fundita tipo " calcetin " y como todos los moviles que he tenido y tengo tienen su bolsillo exclusivo solo para ellow en los pantalones, ni llaves ni nada mas solo el movil.
Y a parte del tacto es poe eso mismo por lo que no me gustan los protectores por que siempre o csi siempre quda burbuja o un diminuto pelillo que hace que no quede a gusto.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pero de verdad le vais a poner esas porquerías teniendo GorillaGlass2 ?? Lo veo una tontería inmensa...

Saludos
Opino igual, yo he tenido el SGS1 y el 2, he intendado en alguna ocasion meterle un protector, sin buenos resultados, siempre se me arrugaba y desisti, pues hasta la fecha con una funda de gel y sin arañazos, el gorila glass esta muy bien, no quiere decir que si coges una llave no lo raye, pero con un pelin de cuidado y metiendolo en el bolsillo sin nada mas que el movil, nunca tendras problemas. Y eso que se lo he dejado a mis sobrinos que lo guarrean de cojones.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo

Saludos
Yo hice un par de pedidos de dos tipos de fundas diferentes para una tablet a ellos. El segundo pedido un par de días después, y me llegó antes que el primero.
Les escribí diciéndoles que no me llegaba el primer pedido y no pusieron ningún problema en enviarme al día siguiente de nuevo otra funda. Dio la casualidad que justo el día siguiente por fin llegó la funda y les avisé para que ya no mandaran la sustituta.
Vamos que es verdad que en algunos envíos pueden tardar hasta las dos semanas, pero también que no ponen pegas o muchos problemas para mandarte de nuevo las cosas si se extravían por el camino.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
ll0ren7 ll0ren7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Jajaja que chula!!! Una pena que lo haya congido en blanco, por cierto, si alguno veis una funda transparente de gel y que tengan actualmente en stock avisarme, ya que por lo que busco todas las reciben a partir del 30 de mayo, vamos a recibir el tlf y no tenemos funda.

La que me gusta es esta
Me mola, de donde la as sacado?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De aqui.

La acabo de pedir, es que la verdad tiene una pinta impresionante.

La hay medio transparente u opaca. Yo he cogido la mediotrans. Enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
http://www.ebay.es/itm/280877951766?...ht_1706wt_1397

yo he comprado esta gel tpu durete, no tan gomoso como la silicona que se pega el polvo, por lo que vale..no esta mal

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
kaiserrr kaiserrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me da que me voy a pillar esta transparente..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Me parecen exagerados los gastos de envío de esa tienda de eBay para ser un paquete internacional estándar eeh...

Me da a mi que se estan aprovechando que somos los "fanboys" de Galaxy eeh
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opino lo mismo me parecen exagerados los gastos de envio para una funda que entra en un sobre.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/280877951766?...ht_1706wt_1397

yo he comprado esta gel tpu durete, no tan gomoso como la silicona que se pega el polvo, por lo que vale..no esta mal
Ya había fichado yo esas fundas pero me parece que se pasan mucho con los gastos de envio y como no las empiezan a mandar hasta el día 30, he decidido esperar para ver si las encuentro mas baratas.
De las que he visto, me parecen de lo mejorcito para mi pero lo que he dicho antes, se pasan mucho con los gastos de envio
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aqui os pongo el enlace a un pack de dos fundas que ha puesto el compañero Ramsito en el hilo del Galaxy S3 de Amazon.
Son 8 euros por las dos fundas y le han llegado en 5 días a casa. Yo las acabo de pillar para tener una funda para mi chiquitin y luego ya miraré otras si no me convencen
http://www.ebay.es/itm/150816887477?...#ht_1614wt_922
Edito: Que se me había olvidado, tambien está incluido en el envio dos protectores de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha subido un video a youtube, pero por lo que se ve en el video esas fundas son de silicona y no de gel tpu, es que hay una diferencia abismal. Las de silicona se traban en el bolsillo del pantalon y se les pegan las fibras de la ropa y el polvo. Yo quiero una funda de CALIDAD.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Pues yo diría que es TPU, además en la descripción así lo pone. Las de Gel/Silicona de esa como tu dices, diría que no tienen ese "brillo" que se ve en las fotos/vídeo.

Lo que pasa que parece TPU como la de los chinos de barrio, que son finitas finitas, como un folio.

Y yo tampoco he pedido todavía la funda, por que no se qué hacer, si tipo así, o tipo "Golla"...

Un mar de dudas
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Thumbs up

yo me he pillado esta ,royo x-men
http://www.ebay.es/itm/150813994806?...#ht_1563wt_757
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /