|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un par de horas trasteando con el tblet, puedo decir que cumple las espectativas, tablet barato, prestaciones acorde.a lo pagado.
Cuando la haya toqueteado mas tiempo, cuelgo impresiones mas detalladas. De todas formas, es para mi hija, que esta todo el dia con el nexus en la mano, y temo por su integridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por comprarme una "casio" bq kepler 2 por 129 euros, cuando rompa en un par de años me compraré otra seguramente de 2 o 4 núcleos por otros 150 euros y así, paso de tirar ahora 300-400 euros del tirón, mejor ir renovando cada X años.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has cancelado el pedido de la woxter?y esa la tienes yala kepler 2? la uno era regularcilla deber ser buena no?que nos dices?
Última edición por halcon2012 Día 06/05/12 a las 19:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xokker no quiero liarte pero yo tengo la kepler y funciona de maravilla como todas las bq pero no se puede comparar con la woxter 97, al igual que esta no se puede comparar al ipad, solo las pantallas son otro mundo o las baterias, depende el formato que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xokker no quiero liarte pero yo tengo la kepler y funciona de maravilla como todas las bq pero no se puede comparar con la woxter 97, al igual que esta no se puede comparar al ipad, solo las pantallas son otro mundo o las baterias, depende el formato que queramos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Halcon, por supuesto que la diferencia entre el ipad y la woxter no es solo la pantalla, ya he dicho que no tienen nada que ver, pero tampoco es el procesador, el ipad uno con un procesador de un giga iba de maravilla, consecuencias de la programacion, no tienen nada que ver apple y android, fijate como va el ipad con una ram de 256, pero me han dejado una arnova 9 g3 con un cortex a8 de un giga y te puedo asegurar que navega de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mas barata, pero no es el mismo artilugio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente son dos tablets distintas por completo para lo bueno y lo malo, yo he visto la pantalla de la woxter y la verdad me ha sorprendido, faltaria ver la navegacion con el dolphin o el boat a ver que tal si se sigue atrancando si es asi no es solo por el procesador pues con el mismo otras van bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias sutiles, no es lo mismo. La kepler 2 es de 8", frente a los 9.7" de la que nos ocupa. Luego, la resolucion es superior en la woxter, 1024x768 frente a 800x600. El procesador es un cortex a8 a 1ghz, frente al cortex a8 1.2ghz. La bateria es de 5000mah frente a los 8000mah del woxter. Y no dice nada de gpu.
Si, es mas barata, pero no es el mismo artilugio. Saludos ![]() "creo que es lo mismo que la woxter pc 85 cxi" lo único según veo distinto a la 85 es el procesador!, porsupuesto no la comparaba a la 97 IPS, saludos. Última edición por xokker Día 07/05/12 a las 02:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente son dos tablets distintas por completo para lo bueno y lo malo, yo he visto la pantalla de la woxter y la verdad me ha sorprendido, faltaria ver la navegacion con el dolphin o el boat a ver que tal si se sigue atrancando si es asi no es solo por el procesador pues con el mismo otras van bastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado por ese precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la Woxter 97 IPS: ¿Que tal los acabados? Porque otras clonicas de otras marcas como IJoy y NVSL hablan fatal, encuentran defectos en los acabados.
Otra duda, esta tablet lleva el coprocesador Mali400? Lo pregunto porque estuve mirando la Point of View ProTab 2 XXL con Androin 4.0 y hablaban muy bien de ella, hay un foro aqui especifico, y el citado coprocesador ayuda bastante. Me entró la duda cuando vi estas tablets nuevas y pensé si merecia pagar 199€ en vez de 163€ por la ProTab. Los procesadores son iguales pero la Woxter 97 tiene 1Gb de RAM en vez de 512Mb, por supuesto, a parte la pantalla que esta mejor en la Woxter97. No queria gastame mas de 200€ pero necesito pantalla grande. La duda es si merece la pena esta nueva Woxter97 comparandola con la ya contrastada POV ProTAB XXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla para los poseedores de la Woxter97. Viene rooteada de serie? En caso contrario, se puede hacer sencillamente?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo el mundo ha descartado comprarla por la escasa potencia del A8 para mover las paginas web cargadas de fotos y texto como los periódicos on line si la vas a comprar no tires el ticket y q sea en un sitio donde te devuelvan el dinero
porque la calidad y la potencia esta a la par con la penosa Ijoy Silken por eso te lo digo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
por las webs se puede comprar ya un modelo de la marca ramos de 7 pulgadas con procesador de doble nucleo asi como la huawei con tambien doble nucleo en 7 pulgadas y resolucion de 1200x800 algo asombroso para 7 pulgadasEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por halcon2012 Día 07/05/12 a las 17:45:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada por fin la woxter las trajeron a saturn isla azul y toda la razon para halcon2012, la pantalla genial pero el navegador mucho peor que la pascal de mi hijo, de pena le pongas el que le pongas, ah y tarda en cargar 8 horas. en fin.
|