|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores juegos que he probado y van bien en nuestro samsung note son, plantas contra zombis, oscura, gta 3, dead space, fifa 12, war pinball hd, 4 player reactor que pueden jugar hasta 4 personas, mc3, y el clasico angry birds
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien aya dicho que order an chaos era el mejor MMORPG para android realmente no a provado este juego ... y gratis O_O
la unica pega es que es en japones pero es bastante intuitivo n_n http://www.touchjuegos.com/2012/07/a...a-android.html traduccion de menus y explicacion del juego Última edición por Lalaland Día 26/08/12 a las 06:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el machinarium es el mismo que el de pc es que ya lo paso por eso prenguto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apalabrados, hace un par de días empece a jugar y me envicié...je no es sacarle mucho jugo al movil pero ...sobre vicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no se hallan hablado de juegos como Tintin HD jajaja Batman Dark et. . este ultimo esta muy bien.
Tambien tenemos los emuladores de la N64 y la GBA jajj yo al supermario 64 y Zelda majoras mask vicio muchisimo y en GBA los dos Golden Sun son muuuuy buenos Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q mas juego son N.O.V.A. 3, Wild Blood y JetPack Joyride
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa algún fifa12 que no se cierre después de descargar los datos e intentar cargar?
:eek:Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner un link de descargar para los juegos que cada uno comenta o recomienda?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os gustan los juegos gratis en vuestros dispositivos traigo la solucion
Bueno soluciones.... ![]() Mali 400 MP Zone Un blog de descargas para nuestros dispositivos. Lista de Usuarios GPU Mali 400 MP Lugar de reunion e intercambio usuarios En ambas opciones tenemos muchos juegos gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo tube un S2 y consegui que me funcionara el Dungeon Hunter 2 que era en modo libre.
Pero en el Note no tengo huevos a hacerlo funcionar. SI alguien lo ha hecho funcionar que me lo diga por favooorr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos para Samsung Galaxy Note GB / ICS
Aquí les dejo el SnowBros de Tygercat:
https://www.box.com/shared/3c2bfmclwhb6z2l65vte Me lo descargué de él algun día lejano. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner MODS(coches reales o cosas así) en el juego Vice City para un Galaxy NOTE I?
Espero una respuesta,muchas gracias compañeros! ![]() Última edición por mario24 Día 18/02/13 a las 17:01:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||