|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k con ics se solucionada .. porque poe lo que estoy urgando en el movil hay un monton de bug areglados ics sera nuestra salvacion jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que update es este, yo tengo la repack chainfire china, puedo actualizar esta??
es esto la update http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512500 Última edición por cerdo Día 23/02/12 a las 14:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
por mobile odin puedo teniendo la repack china? o el odin pc , gracias arming por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ICS repack the chainfire y si que mejora los vídeos pero aun pixelan (aunque podría ser por el ratio de compresión). aun tengo que probar otras cosas, como la cámara y su punto (verde en mi caso) y el banding.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, tienes el repack CF chino ICS, esto no es ICS, es ginger. QUe problemas tienes con el repack de CF? eres el primero que veo que quiere volver a ginger, todos estamos encantadísimos! por cierto aun no he probado si pixela en esta rom! voy a ver
|
||||
|
||||
|
en ice pixela un poco i de vez en cuando la pantalla se queda muerta i e de reiniciar pasa poco pero pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber..os e dicho las ics que andan por el foro son beta, alpha...dar gracias q son tan estables...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que yo sigo teniendo pixelación aunque menos, pero con esta actualización lo que sí he notado es que los tonos verdosos al girar la pantalla han disminuido un montón (o desaparecido en muchos casos)
Es muy extraño, pero podría ser una mejora de los drivers pentile |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me la he instalado, pero... tu notas como mas pesado el note? osea no tan fluido... no es que tenga lag, pero es como si le costara mover la interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me alegresa saber que no soy el unico
![]() pos es un poco coñazo que vyaa tan pesado... es como si le costara moverse entre pantalla y pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iva d3 maravilla...asta que ahora k me.meto ala galeria con el brillo al minimo y veo una pixelacion brutal...en el fondo de la galeria...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la ICS midnote me pixela igual o MAS, hasta el color granate oscuro lo veo pixelado ahora..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que nunca he tenido pixelacion ni cosas raras, aunque casi y todo lo que tengo es 1080 mkv owmv
si que es verdad que según el reproductor tengo un tirón pequeño cada diez segundos en algún mkv Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||