|
||
|
|
||||
|
||||
![]() estoy terminando de alojar la version 2 que corrije aqlgunos fallos (basicos para mi), en cuanto esté lo posteo por aqui . un abriiiizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de formatear la SD ya que tenía la Cyanogen de Benru que iba más o menos bien, pero como tuviera que reiniciar el móvil, estaba liado media hora seguida de reseteos automáticos hasta que se ponía a tono. Ahora he puesto esta y parece que va bien. La ROM libre que deja es bastante, bastante.
Aún no he probado todo, de "accesorios" solo el WiFi y GPS pero es que tanto espacio libre me ha dejado sorprendido. Dos cosillas que antes con la cyanogen si tenía y ahora no lo encuentro: 1º/ Como puedo cambiar el hostname por algo más personal que no Android123456789asd 2º/ En los switchs de energía que tengo en el escritorio, no aparece un conmutador para datos on/off y para mi este es muy útil, bastante más que el de sincronización de datos que viene por defecto. Un saludo y gracias por el trabajo y por compartirlo con los demás. Josema |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
(...)
1º/ Como puedo cambiar el hostname por algo más personal que no Android123456789asd 2º/ En los switchs de energía que tengo en el escritorio, no aparece un conmutador para datos on/off y para mi este es muy útil, bastante más que el de sincronización de datos que viene por defecto. Un saludo y gracias por el trabajo y por compartirlo con los demás. Josema ![]() 2) Puedes descargarte APN del market. Hace la misma funcion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo primero agradecer a klurosu el esfuerzo y tiempo que a dedicado en la rom. LLevo unos dias de prueba con la cyanogen de benru, pero me descargue por la mañana la primera versión que subiste, la cuál tenía pensado probar el lunes o así, pero he visto que subiste ya la versión 2, podrías decirme que novedades le has introducido porfavor?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de formatear la SD ya que tenía la Cyanogen de Benru que iba más o menos bien, pero como tuviera que reiniciar el móvil, estaba liado media hora seguida de reseteos automáticos hasta que se ponía a tono. Ahora he puesto esta y parece que va bien. La ROM libre que deja es bastante, bastante.
Aún no he probado todo, de "accesorios" solo el WiFi y GPS pero es que tanto espacio libre me ha dejado sorprendido. Dos cosillas que antes con la cyanogen si tenía y ahora no lo encuentro: 1º/ Como puedo cambiar el hostname por algo más personal que no Android123456789asd 2º/ En los switchs de energía que tengo en el escritorio, no aparece un conmutador para datos on/off y para mi este es muy útil, bastante más que el de sincronización de datos que viene por defecto. Un saludo y gracias por el trabajo y por compartirlo con los demás. Josema ![]() Hola!!
Lo primero agradecer a klurosu el esfuerzo y tiempo que a dedicado en la rom. LLevo unos dias de prueba con la cyanogen de benru, pero me descargue por la mañana la primera versión que subiste, la cuál tenía pensado probar el lunes o así, pero he visto que subiste ya la versión 2, podrías decirme que novedades le has introducido porfavor?¿ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres la caña, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que ansia perdona maquina jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir mejorándola. Personalmente no voy a meter la nueva versión de la ROM ya que a mi parecer corrige fallos insignificantes (meramente estéticos), pero es de agradecer, por supuesto ;) . Ahí sigo con esta ROM, de maravilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
con 768mhz se me ha reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
nos ha jodio!
![]() ZAD ya advirtio que a mas de 722 daba fallo. La pregunta es... de verdad necesitas 768??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Despues del palizón que me metí el viernes noche para instalar la 1.1, entro el sábado y veo que ya había una 2.0... ![]() Pero bueno... domingo productivo, y ya tengo la 2.0 Muchas gracias tanto a Zad como a Klurosu, y de momento parece que el aparatejo "furrula" bien Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que esta ROM tiene tan buenas críticas y que la única pega es que en los juegos podría ir más fluído, será la primera que pruebe cuando tenga el móvil dentro de una semana o así...
De la de BENRU89 he leído que se escucha muy bajito, aunque para jugar vaya mejor que esta... Respecto al tema de la estabilidad del overclock, ¿no está también muy relacionado con el procesador que nos haya tocado en nuestro móvil? ¿habéis probado esta aplicación? [Artículo] Ram Manager Pro v2.04 ( 1 2) Saludos y gracias por vuestros aportes. De todas formas no creo que haya mucha diferencia de 691 a 722Mhz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que esta ROM tiene tan buenas críticas y que la única pega es que en los juegos podría ir más fluído, será la primera que pruebe cuando tenga el móvil dentro de una semana o así...
De la de BENRU89 he leído que se escucha muy bajito, aunque para jugar vaya mejor que esta... Respecto al tema de la estabilidad del overclock, ¿no está también muy relacionado con el procesador que nos haya tocado en nuestro móvil? ¿habéis probado esta aplicación? [Artículo] Ram Manager Pro v2.04 ( 1 2) Saludos y gracias por vuestros aportes. De todas formas no creo que haya mucha diferencia de 691 a 722Mhz. ![]() Ya hare mas pruebas a mas alta velocidad (a pesar de sacrificar l acamara) |