|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernels serán compatibles para ir probando?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el mensaje de la actualizaciín de software? he marcado que acepto las condiciones y las acepto pero me da un error al registrar el dispositivo y me sigue saliendo el puñetero mensaje en la barra superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apn que tenia antes ahora no me van alguien que lo haya configurado de movistar los tiene a mano ? gracias
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
No va tan bién... algunas aplicaciones me dice que no puede instalarlas ni en la memoria interna ni en la SD. Las ya instaladas no me deja moverlas a la SD. A parte de esto parece que todo bién... |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el icono de actualizacion de software de la status bar:
Siendo Root, tras haber instalado el kernel CF-Root, con explorador de archivos tipo root explorer ir a la carpeta sytem/app y eliminar fotaclient. O bien, y más fácil aún, ir a ajustes, aplicaciones, pestaña "todas", "Actualización de Software", y darle a "Desactivar" PD: A mi me cambia el fondo de pantalla desde la galeria sin problemas... Tengo el nova launcher. Lo suyo es ponerlo en system/app y darle los permisos IGUAL que los tienen las demás aplicaiones, a ver si va a ser por eso...
Última edición por ktulu Día 03/02/12 a las 12:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los datos .yo no tengo y tengo configurado los apn bien o eso creo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Anoche metí la oficial por Odin y todo perfecto, esta mañana decidi poner esta encima por CWM ya que está algo más optimizada (Deodexed y Zipalign), grave error, se me cerraban las aplicaciones solas y el telefono muy inestable (hice dalvik wipe y cache wipe). Con esto quiero decir, que si tienen la oficial y quieren pasarse a esta, no queda otra que hacer un full wipe. Tenganlo en cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucioné con el Titaniu, congelas la app de actualizaciones automáticas y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado las aplicaciones con titanium backup sin problemas, incluido el gta3 que funciona de lujo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada hace un par de horas y todo perfecto. me da la sensación de que samsung ha metido el launcher touchwiz de cualquier manera ya que hay muchas pantallas que siguen siendo las originales de android.
que me recomendais: nova launcher o trebuchet?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo titanium Backup que hay en el Market y que tiene fecha 02 de Febrero de 2012, se pueden instalar todas las copias de seguridad hechas con versiones anteriores y no dan ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta versión por recovvery se me ha solucionado el poder cambiar los fondos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||