|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran otros colores se puede cambiar facilmente con cualquier programa de retoque fotografico (no dejan de ser archivos de fotograficos .PNG) yo uso el gimp2 que es gratuito y no tiene mucho que envidiar a photoshop en 3min. y encima me salieron menos pesados los archivos, con eso ya podeis jugar el que quiera para obtener los colores deseados y asi dejar hacer cosas nuevas a estos cracks.
PD: muy buena idea esta modificacion del launcher, queda genial. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono transparente es tan sencillo como que una vez que pongas los iconos de las aplicaciones, lueo manten pulsado sobre el icono, dale a Editar y ahí vuelve a pulsar sobre el icon oque aparece. Abre la galería y elige el icono transparente para que no se vea... No es más que eso . ![]() Ahora si me queda claro jejeje, por cierto deje en el anterior post mio los archivos en el color que pidio monika (lo digo por que al cambiar de pagina lo mismo se le pasa a alguno)
|
||||
|
||||
|
jajaja... Ya lo había hecho yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Gracias igual por hacerlo!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos yo lo voy a pedir en rojo! =) si no es molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya estando todo habra que actualizar el primer post jeje, que esto no se puede perder por ahi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MAESTROS !!!!!!!!! (y no digais no saber quien son)
como os gusta quedaros con el alumnado Ya tenemos tambien KHT ?¿?¿ (k-mocha Helllkeeper Team)
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST
Nuevos Colores Y más en camino ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no voy a negarte que el KHT molaría un web!!! @k-mocha, qué dices?? jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengo un minuto para poder ponermelo en el movil. Y ya estoy nervioso A ver si puedo esta noche
|
|
||||
|
||||
|
Y en Naranja????
![]() Por cierto tambien creo que deberiais de pensar en el VERDA ANDROID Pero bueno cuando tengais tiempo que seguro que ahora estais liados.
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa como dije yo tuve que ponerlo en 6 y 8 como dije antes para el SGS2 para que cuadrara aun asi el widget del calendario y tiempo me queda algo raro pero uso el beutifull en lugar de el que recomendais, seguro es por eso el resto perfecto.
Sigo sin entender como usar el archivo trasparente para ocultar los icono, debe ser que estoy algo espeso por el trancazo que llevo jejejeje, os lo agradecere si me lo explicais alguno mas detenidamente. Para los que quieran otros colores se puede cambiar facilmente con cualquier programa de retoque fotografico (no dejan de ser archivos de fotograficos .PNG) yo uso el gimp2 que es gratuito y no tiene mucho que envidiar a photoshop en 3min. y encima me salieron menos pesados los archivos, con eso ya podeis jugar el que quiera para obtener los colores deseados y asi dejar hacer cosas nuevas a estos cracks. PD: muy buena idea esta modificacion del launcher, queda genial. Gracias Edito:Aqui tienes en el color que pides monika ![]() Asi que muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El verde, ya lo tienes en el primer post
|
|