|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
queria usar el truco del ".nomedia" pero debo hacer algo mal porque no entiendo. Segun entendi si en una carpeta añades un archivo con nombre ".nomedia" consigues que ese contenido no salga por ejemplo en la galeria del movil. Lo he probado y sigue saliendo, asi que he pensado lo haces mal, y me he bajado una aplicacion studiokua .nomedia que hace lo mismo, pero veo que el mismo programa ya me muestra las carpetas donde yo habia puesto el archivo .nomedia asi que me hace pensar que si el programa lo detecta quiere decir que ya lo habia hecho bien. Algo que no tenga en cuenta? Solo queria bloquear las fotos del whatsapp y de la musica para que no salgan en la galeria, solo quiero que salgan las fotos de la camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna App para cuando vas en coche , en el nexus one tenia el car home pero en este no me deja instalarlo me dice q no es compatible.
Por otra parte, algun siri pero que cuando vayas en el coche , le digas enviar sms a tal... o lllamar a tal sin usar el teclado y esas cosas.. todo por voz ya q estas en el coche.. como decir escuchar a : tote king - ya lo creo y q t la reproduzca.. is possible ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy cogiendo la buena costumbre de revisar hilos de HTCManía, entro en éste hilo, te leo a tí, me llama la atención AutomateIt, pruebo la versión gratuita, mucho más sencilla y en español, pues me he lanzado a la versión Pro que no cuesta más de dos euros y funciona perfectamente además recién comprada, recién actualizada y por si fuera poco consume pocos recursos (de momento) y se puede parar el servicio cuando quieras. Un saludo Última edición por tabunet Día 30/12/11 a las 22:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si se necesita ingeniería industrial tampoco sería problema pues es lo que estudié, je je!!
Yo también la tengo comprada y desde hace ya medio año. Nunca he notado que consumiera en exceso y por contra me ha servido para ahorrar bastante. Sólo le noto a faltar el cambio de 2g a 3g aunque por lo que veo la rom que hoy me he puesto ya hace el cambio al apagar la pantalla o encenderla.
|
||||
|
||||
|
Bueno si se necesita ingeniería industrial tampoco sería problema pues es lo que estudié, je je!!
Yo también la tengo comprada y desde hace ya medio año. Nunca he notado que consumiera en exceso y por contra me ha servido para ahorrar bastante. Sólo le noto a faltar el cambio de 2g a 3g aunque por lo que veo la rom que hoy me he puesto ya hace el cambio al apagar la pantalla o encenderla. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309381 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Quaresma Cita:Alguna App para cuando vas en coche , en el nexus one tenia el car home pero en este no me deja instalarlo me dice q no es compatible.
Por otra parte, algun siri pero que cuando vayas en el coche , le digas enviar sms a tal... o lllamar a tal sin usar el teclado y esas cosas.. todo por voz ya q estas en el coche.. como decir escuchar a : tote king - ya lo creo y q t la reproduzca.. is possible ? ![]() incluso tiene un widget que se llama vlingo car
|
|
|
||||
|
||||
![]() a falta del Siri de Google de principios de año, este puede sustituirlo por el momento. Esta muy bien pero todavía le faltan cosas como por ejemplo poder enviar whatsapp, e-mails, etc.. pero funciona muy bien, abrir tal.. como llegar a tal.. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
1-.No he notado que consuma nada la verdad.
2-. Para crear reglas primero introduces el trigger o disparo que se encarga de marcar el comienzo, en tu caso el disparador de localización y luego la acción a realizar, en tu caso una acción compuesta (que creo que sólo lo hace la aplicación de pago) que apague los datos y encienda la wifi. A mí me está dando algún problemilla al guardar las acciones del bluetooth cosa que no me pasaba antes de tener ICS, pero bueno me hace la función igualmente. ![]() Yo lo estoy usando y me gusta mucho, el problema es que no se me ocurren ideas para automatizar . Que cosas tenéis puestas vosotros???yo tengo brillo pantalla a tope al cargar,reproducción de musica al conectar auriculares,apagar WiFi cuando se desconecte de mi red WiFi y quería poner una de localización en la que al llegar a la biblioteca se me pusiese el modo silencio pero creo que consume mucha batería usar las localizacones y no lo he puesto.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con el SwitchWidget Pro...y no veo opción para deshabilitar los APN como hace APNdroid :-
¿Alguna aplicación que cambie los APN como APNdroid que no sea de pago? Gracias anticipadas! Saludos, BeWater. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo automatizaciones tengo básicamente las del bluetooth porque con el optimus 2x consumía una barbaridad, también había usado la de apagar la wifi al apagar la pantalla porque sino los whatsapp no llegaban y que se conectara al encender la pantalla pero de momento no las he puesto pues no me da problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo redireccionado por el moderador de otro hilo. Tengo un SGN y le he instalado la aplicación jaxtrsms. El caso es que si mando un sms a un tflno que tenga la aplicación instalada funciona, sin embargo, si lo hago a uno que no la tiene instalada el sms no llega nunca.
Tenéis idea de qué puede suceder ¿? A los que la tenéis instalada en el SGN os funciona bien independientemente de que el receptor no tenga instalada la aplicación ¿? Por si es tema de operadora soy de Vodafone. Gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo pero me parecio leer que es beta el programa, cada uno dice una cosa diferente, algunos 100% bien, otros les falla a ratos, otros le cobran los sms igualmente etc. vamos creo que el problema esta un poco verde.
Igualmente a ver si alguien lo tiene para ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas que creo no han salido todavía en el hilo:
Cerberus: ya se encargó de proteger mi querido nexus one. Cloud Print: para imprimir en mi casa, en el trabajo o en la impresora de un amiguete. HeyTell: Walkie talkie FreeNote: Para tomar notas con el dedito. Cada día estoy más vago Pocket: Ideal para mi memoria de pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir archivos office y manejar desde el coche
Esta semana me traen mi nuevo SGN y a veces cuando me envian correos electronicos me pasan archivos word, excel, pdf, .... Seguramente los archivos PDF los abra nativamente sin problemas, pero para los archivos de office (word, excel, ...) ¿los abre sin problemas el SGN o necesita de algun programa que no este instalado de serie en el Sistema Operativo?
Otra cosita, para cuando vaya en el coche con el manos libres...., tiene estas dos funciones implementadas de en el propio sistema operativo o hay que instalar algun programa? * Decirle mediante la voz... "Llamar a Pepito" y que llame al numero predeterminado de pepito... * Cuando alguien te llame al movil en el coche, .... que te diga por los altavoces del coche sin que tengas que mirar la pantalla, el nombre del que te esta llamando. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una apk fundamenta es airdroid controla el móvil como si fuera pagina web
enviado desde mi Nokia 9100 trucado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... para limpiar mucha caca el mejor Sdmaid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la aplicacion de "liga bbva" en Ics???
Si es así, como os va??? La aplicacion en si, está bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||