|
||
|
|
||||
|
||||
espero que el autor no se lo tome a mal y si no sabia que hay diferencia, ya a aprendido algo hoy (que ya es mas de lo que yo he hecho...).Un saludo! ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
azme caso que el autor lo tiene que saber pero... no se ... unj lapsus...
AL TEMA: vodafone me ha dicho que hay una tirada de s2 con problemas de pantalla, en el almacen tienen muchos y van reponiendo segun vallan vendiendo y el tema es que hasta que no empiece otra tirada de s2... yo lo voy a cambiar por que la pantalla no es blanca si no beige... abro el whatssapp y me sale beige y el gmail lo mismo ... pero cuando pongo el test no se aprecia tanto voy a ponerme en plan molesto a ver si me ofrecen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos vamos a volver locos todos,yo habre visto y comparado unos 5 galaxy s2,entre familiares y amigos,y una cosa que creo que no es normal es que se vea "verdoso" mirandolo de frente y ladeandolo se vea mas "verdoso" todavia,esto si que es un fallo y otra cosa es que de frente se vea como se tiene que ver y ladeandolo,los tonos blancos se noten con un tono ligeramente azulado que para nada considero un fallo,es mas he podido comparar tambien 3 sensation,y los blancos ladeando el movil se ven con un tono amarillento,asi que no nos rayemos tanto con este tema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El tema de las pantallas verdes de frente, que se pueda solucionar por SW es una cuestión que los afectados lo prueben para ver si se les soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, si de frente se ve verde y no blanco--> A cambiar está mal, esto lo podemos ver en fotos colgadas en varios post que se ve sin ninguna duda una pantalla verde.. Si de frente los ves blanco y de lado un blanco apagado, blanco grisaceo o blanco verdoso como cada uno lo quiera llamar, (yo lo defino como blanco apagado) , a mi modo de ver creo que es normal, pq los leds emiten la luz "de frente" y de lado no ves esa luminosidad,esto lo he comparado con un SGS y sucede lo mismo.
El tema de las pantallas verdes de frente, que se pueda solucionar por SW es una cuestión que los afectados lo prueben para ver si se les soluciona. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que solucionarlo nosotros si tenemos el movil en garantia?? Ami de frente se ve claramente verde y los blancos beige (comparado con mis 2 galaxy 2) ya me estoy rallando con este movil. Me encanta pero... No quiero que me vengs otro igual de la misma partida... Veremis a ver...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que solucionarlo nosotros si tenemos el movil en garantia?? Ami de frente se ve claramente verde y los blancos beige (comparado con mis 2 galaxy 2) ya me estoy rallando con este movil. Me encanta pero... No quiero que me vengs otro igual de la misma partida... Veremis a ver...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y creo que estoy en mi derecho... P.d:perdonar a quien moleste,pero parece que molesta que uno este rayado...ojala no lo estuviera,pero cada uno es de una forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de solucionarlo por SW (si se puede) es por evitar que pase por el SAT q vete a saber como te lo devuelven. Si de frente lo ves claramente verde, con llevarlo al SAT y enseñarlo seguramente lo que harán será cambiar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
en almeria no hay o no encuentro ningun servicio tecnico samsung :S |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de frente se ve blanco,pero blanco con un tonillo azuladillo/grisaceo,no es que me moleste mucho,pero si que me raya...pq?pq se supone que hay blancos como los de otros moviles como htc desire hd o iphone...y yo quiero uno de esoooosss!!
Y creo que estoy en mi derecho... P.d:perdonar a quien moleste,pero parece que molesta que uno este rayado...ojala no lo estuviera,pero cada uno es de una forma... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando harán el movil perfecto??? hoy dia son todos ... FERPECTOS!! jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os pongo unas fotos del test hecho con una camara mala decir esta en modo de pantalla normal y brillo a tope como lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma no se aprecia nada. Az lo que te he dicho por MP
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero aportar un poquito y ahí van mis imágenes, las. Fotos son hechas con un Arc, en un cuarto con luz baja, son 2 por foto brillo máximo y mínimo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hay alguna duda, ya saben que hacer, salu2 Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
p.d:pues si los blancos no son tan blancos como los del iphone(no empeñaros en que me compre uno, que no quiero iphones!!quiero android, vengo de tener una desi y muy contento)pues lo mismo mi movil esta perfecto, pero bueno, da igual, el lunes me traen uno nuevecito...ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho otro usuario es imposible que veas el mismo blanco en el S2, en un Iphone o un HTC, son pantallas totalmente diferentes. Si quieres un ''blanco perfecto'' cámbialo por un Iphone y entonces veras que los negros son grisáceos y te quejaras porque no se ven tan negros como en el S2 y así estarás rallado sin disfrutar del teléfono que tienes en las manos.
![]() un saludo. p.d:el lunes acaba el calvario o...empieza otro, espero que acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pantalla, las dos primeras fotos con el brillo al tope y las otras dos con el brillo al minimo.
Se ve una franja a lo largo del lateral izquierdo de la pantalla con el brillo al minimo, si se sube al maximo, no se aprecia EDITO: El telefono tiene dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi pantalla, las dos primeras fotos con el brillo al tope y las otras dos con el brillo al minimo.
Se ve una franja a lo largo del lateral izquierdo de la pantalla con el brillo al minimo, si se sube al maximo, no se aprecia EDITO: El telefono tiene dos semanas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui os dejo una comparacion con un galaxy ace(ambos al maximo iluminacion)...se nota el tono azulado/grisaceo que comento??
un saludo p.d:alguien que tenga moviles a mano para comparar con los galaxy 2 buenos para comparar de verdad??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||