ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno aprovechando que en la V14 tenemos (y en versiones anteriores tambien) :

* Copia y restaura batterystats si no haces una instalación limpia para evitar corrupción del archivo.

Voy a comentaros un metodo que a mi me ha funcionado en un 99% para que cuando desenchufemos el cargador se quede al 100% de carga,a quien no sufra esto o tenga su metodo pues nada sois afortunados .

El batterystats casi siempre se corrompe aunque hagamos instalaciones limpias gracias a ginger + bug con la carga de bateria.He provado casi todos los metodos que se exponen por todos lados y a veces me ha funcionado y otras no la mayoria de veces.

La app de la que voy hablar es battery calibration creo que la mayoria la conocemos y posiblemente la utilicemos.Bien yo la uso pero me suele fallar casi siempre y no hace bien la calibracion ya que cuando cargamos y llega al 100% el telefono empieza a descargarse instantaniamente practicamente,por eso al desenchufar nos baja el porcentaje dependiendo del tiempo que lleve todavia enchufado al cargador y aunque desnchufemos rapidamente pues nos bajara un 2 o 3 o 5 %.y ya podemos darle al boton de calibrar las veces que queramos que casi siempre nos hara lo mismo.Asi que os digo mi metodo:

1- Dejamos descargar el telefono hasta el 10 %.
2- Enchufamos el cargador y lo dejamos hasta que marque 20 %.
3- Desenchufamos el cargador y dejamos el telefono en reposo unos 25 minutos.
4-Durante este periodo de reposo vamos mirando si la bateria va aumentando el porcentaje como si se cargara solo ( a mi me ha llegado a pasar de un 20 % a un 41%,increible si),si este es tu sintoma vamos al paso 5.
5- Pasado unos 25 minutos aprox,como nos marcara un porcentage que nada tiene que ver con la realidad y se abra autocargado solo ,pues bien utilizamos el telefono hasta que vuelva a marcar un 10%.(aprox ).
6-Enchufamos el cargador y ya lo dejamos hasta que nos cargue hasta el 100% y que nos salga el aviso de bateria cargada en la barra.
7-Abrimos la aplicacion battery calibratrion (gratuita en market) y escucharemos un pitido (significado que podemos proceder),bien le damos a calibrar.
8-Salimos de la apli y desenchufamos el cargador
9-Sorpendentemente nos seguira marcando 100 % de carga.

Sabremos si este metodo nos ha funcionado si cuando hacemos otras cargas pues al desenchufar nos sigue marcando 100%.

Repito que este sistema es para quien lo haya provado casi todo y siga teniendo problemas,y quiera probarlo.Quien tenga su sitema o metodo y le funcione pues bien,no hace falta que prueve esto o si .
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a WDLee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/11, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Buenas lirik la opcion lockscreen ( la que tiene un dibujo de un candado) que es lo que se supone que hace.
Que es el el apagado de pantalla.
Y si no es, podrias implementar esa opcion.
Gracias

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Buenas lirik la opcion lockscreen ( la que tiene un dibujo de un candado) que es lo que se supone que hace.
Que es el el apagado de pantalla.
Y si no es, podrias implementar esa opcion.
Gracias

Activa o desactiva el lockscreen, si lo desactivas cuando bloqueas el telefono y vuelves a desbloquear no saldrá el lockscreen que tenags puesto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Una consulta rápida. Nunca he querido toquetear mucho sin saber, pero como mañana meteré está v14. Quiero probar ya que estoy un poco cansado de la lentitud.
He cambiado el undervolt del semaphore a 1300 y ahora sí que va bien. No tarda nada ni los contactos ni la galería, pero no se muy bien los efectos secundarios. Supongo que el consumo de batería y sobrecalentamiento?
Podéis caramelo? es que cuando metes roma nueva va muy bien pero se acaba relentizando. Siempre me digo que voy a dejar la stock, pero siempre acabo en el lado oscuro.
Viejo 15/12/11, 02:09:56
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Una consulta rápida. Nunca he querido toquetear mucho sin saber, pero como mañana meteré está v14. Quiero probar ya que estoy un poco cansado de la lentitud.
He cambiado el undervolt del semaphore a 1300 y ahora sí que va bien. No tarda nada ni los contactos ni la galería, pero no se muy bien los efectos secundarios. Supongo que el consumo de batería y sobrecalentamiento?
Podéis caramelo? es que cuando metes roma nueva va muy bien pero se acaba relentizando. Siempre me digo que voy a dejar la stock, pero siempre acabo en el lado oscuro.
Pues lo primero enhorabuena si has conseguido estabilidad a 1300. No todos los terminales pueden. Lo segundo que yo, lo bajaria a 1200 y con una apli estilo setCPU en la frecuencia de 1200 le podría un "-25". Es lo mas estable que puede ir y el CPU apenas sufre. Con un OC de 1300, no sere yo quien te diga que lo quites si te es estable...pero yo no lo dejaria porque puedes acortar la vida util del movil y por 100 Mhz mas/menos no merece la pena. Es mi opinion que puede estar equivocada o no, aqui ya si que hago la comparacion con ordenadores que de eso si controlo. Y un OC a 300Mhz mas para un cpu de estos que no tiene ventilacion, me da a mi que a la larga bueno no puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
@lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? entonces si una vez que tenemos la V14 sobre la JVZ, metemos esa actualización desde odin, irá bien, o habrá algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
me demasiado buena esta room voy a probarla y luego doy mi opinion
gracias de antemano y excelente de trabajo
Viejo 15/12/11, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues lo primero enhorabuena si has conseguido estabilidad a 1300. No todos los terminales pueden. Lo segundo que yo, lo bajaria a 1200 y con una apli estilo setCPU en la frecuencia de 1200 le podría un "-25". Es lo mas estable que puede ir y el CPU apenas sufre. Con un OC de 1300, no sere yo quien te diga que lo quites si te es estable...pero yo no lo dejaria porque puedes acortar la vida util del movil y por 100 Mhz mas/menos no merece la pena. Es mi opinion que puede estar equivocada o no, aqui ya si que hago la comparacion con ordenadores que de eso si controlo. Y un OC a 300Mhz mas para un cpu de estos que no tiene ventilacion, me da a mi que a la larga bueno no puede ser.

Gracias por el aviso. Lo he bajado a 1200 y ahora va igual de lento que a 1000. Así que lo dejaré a 1000. por si las moscas, que me queda mucho hasta poder cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola Lirik!!!! Felicitarte enormemente por tus grandes trabajos, llevo observandote desde hace tiempo y por fin, vas a ser el primero en hacer que por fin ponga una custom rom y encima... una de las tuyas!!!

Lo tenia en un cajon ya que no cumplia con mis objetivos mi Galaxy S, pero ahora que se me ha roto mi Joya... HTC HD2... tengo que hacerle renacer!
Tengo un par de dudas.
Necesito saber, si esta rom, lleva integrado un grabador de llamadas, para mi, es lo mas importante, sobre todo que funcione bien de verdad, como lo hacia mi HTC HD2, me ayudarías no sabes cuanto...
Otra duda que tengo, yo estoy en la versión 2.3.4, y las versiones que yo siempre he instalado (originales) han sido JVR, hay que instalarlas de diferente manera???

Espero con muchas ganas tu respuesta y que me des una alegría enorme y me digas que este pedazo de gran trabajo que has echo, lleve un grabador de llamadas de verdad, de los que funcionan 100% full y perfecto! Que para mi trabajo lo necesito muchísimo!!!

Un Saludo Compañero!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 04:43:08
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por lirik

Activa o desactiva el lockscreen, si lo desactivas cuando bloqueas el telefono y vuelves a desbloquear no saldrá el lockscreen que tenags puesto.
Grache.
Estudiaras la posibilidad de meter la opcion de apagado de pantalla. Pulsando algun icono del quickpanel.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Hola a todos, no se si le pasa a mas gente, pero he puesto la V14 y no arranca el GPS, es decir, por mas que abro Copilot, gpstest, etc, no salta el icono de la barra superior del GPS.
Como se arregla. (Ya he flaseado 2 veces)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por cierto podéis poner el toggle 2g/3g del que hablabais hace unas semanas en esta versión, no que que tal funcionará.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Alguien lo ha probado?? ayer puse la v13, este finde iré a por la v14...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Entonces puedo hacer instalación limpia desde la v13 en recovery sin tener que pasar por ODIN?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se si se podría pero me gustaría poderle cambiar el fondo a los lockscreens.¿Hay alguna manera aunque sea manual de hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Alguien lo ha probado?? ayer puse la v13, este finde iré a por la v14...
¿cuál archivo hay que bajar para probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
No se si se podría pero me gustaría poderle cambiar el fondo a los lockscreens.¿Hay alguna manera aunque sea manual de hacerlo?

+1 Es un poco "feo" que no cuadre con el fondo de pantalla que tengas puesto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
¿cuál archivo hay que bajar para probarlo?
Installation:
The easiest way to see if Toggle2G works on your ROM is flash the Toggle2G-Update.zip. If your ROM is compatible, Toggle2G will show up in your app drawer.
If it does not work, then you can try the ResignUpdateV2 java application to convert your ROM. Download the ResignUpdateV2.zip and read the included readme-first.txt file.This java application resigns the phone.apk and all other apks that share the same cert as the phone.apk to the same one used by CyanogenMod. This allows Toggle2G to be injected into the system.

yo lo intenté en la V10, pero se me colgó el tlf en el arranque, no se ahora....

EDITO: el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
@lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? entonces si una vez que tenemos la V14 sobre la JVZ, metemos esa actualización desde odin, irá bien, o habrá algún problema?
Si metes la jw1 por odin será como cuando metes cualquier base por ODIn.

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Hola Lirik!!!! Felicitarte enormemente por tus grandes trabajos, llevo observandote desde hace tiempo y por fin, vas a ser el primero en hacer que por fin ponga una custom rom y encima... una de las tuyas!!!

Lo tenia en un cajon ya que no cumplia con mis objetivos mi Galaxy S, pero ahora que se me ha roto mi Joya... HTC HD2... tengo que hacerle renacer!
Tengo un par de dudas.
Necesito saber, si esta rom, lleva integrado un grabador de llamadas, para mi, es lo mas importante, sobre todo que funcione bien de verdad, como lo hacia mi HTC HD2, me ayudarías no sabes cuanto...
Otra duda que tengo, yo estoy en la versión 2.3.4, y las versiones que yo siempre he instalado (originales) han sido JVR, hay que instalarlas de diferente manera???

Espero con muchas ganas tu respuesta y que me des una alegría enorme y me digas que este pedazo de gran trabajo que has echo, lleve un grabador de llamadas de verdad, de los que funcionan 100% full y perfecto! Que para mi trabajo lo necesito muchísimo!!!

Un Saludo Compañero!
Siento decepcionarte pero esa opción no está disponible en gingerbread en el SGS1, siempre puedes poner algún programa externo del market que realice la misma función.

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Grache.
Estudiaras la posibilidad de meter la opcion de apagado de pantalla. Pulsando algun icono del quickpanel.

No veo la comodidad de esta función cuando lo tienes dando al boton de power más que no pulsar un botón para que dure más pero lo tendré en cuenta.

Ajustes>pantalla>fondos de pantalla>fondo de lockscreen

Para eliminarlo tienes que borrar el archivo

/data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg

Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Installation:
The easiest way to see if Toggle2G works on your ROM is flash the Toggle2G-Update.zip. If your ROM is compatible, Toggle2G will show up in your app drawer.
If it does not work, then you can try the ResignUpdateV2 java application to convert your ROM. Download the ResignUpdateV2.zip and read the included readme-first.txt file.This java application resigns the phone.apk and all other apks that share the same cert as the phone.apk to the same one used by CyanogenMod. This allows Toggle2G to be injected into the system.

yo lo intenté en la V10, pero se me colgó el tlf en el arranque, no se ahora....

EDITO: el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Por si no va la instalación por cwm como comentas, baja el Toggle2G-update.zip, descomprime el archivo e instala el .apk o metelo en system/app a mano.

Última edición por lirik Día 15/12/11 a las 11:18:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok perfecto, lo habia intentado poner con el quickpic y al decirme como se elimina me imagine que habria que hacerlo usando la galeria. Ya he conseguido poner el fondo del lockscreen. Por lo demas va muy muy fina. Mas que la V.13 y ya es decir. Mirando consumos, ayer me asuste un poco pero es lo que me pasa siempre al poner una ROM se pega un dia tonta con el consumo, ahora ya ha vuelto a la normalidad, o eso creo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
A por la v14...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /