|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, puede parecer una tonteria pero...las alker se pueden cargar como las normales? o tengo que estar sacandola del telefono para cargarla? (la foto que tiene me hace pensar eso :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se cargan como una batería normal y corriente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más :)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. La pedí hace 2 días
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis tres vendedores de la del EPIC TOUCH 4G http://www.ebay.com/sch/?_nkw=SAMSUN...os=28760&gbr=1
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis tres vendedores de la del EPIC TOUCH 4G http://www.ebay.com/sch/?_nkw=SAMSUN...os=28760&gbr=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que tal esas anker? de verdad se nota o son como el resto, que son maluchas?
estoy dudando entre cogerme las anker o la original de 1800mAh
|
||||
|
||||
|
El q haya comprado el pack de anker podria comentar cuanto tardan en llegar dsd eeuu, duración y si el cargador de pared sirve para nuestros enchufes o es clsvijs tipo inglaterra.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy el pack de anker... las pedí el día 23 así que de momento no han tardado mucho
![]() Traen un cargador universal, de esos que mueves las patillas de los polos para ajustarlas al tamaño de cualquier batería y el conector es americano eso si. Ya os contaré si noto la diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido la de samsung. A ver que tal se porta. Y ya tengo además 2 baterías para viajes largos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las anker me duran algo más que la original que venía con el móvil, claro que también la original tenía más de un año.... digo tenía porque en noche vieja me dio por salir con la anker puesta y la original guardada.... y cuando volví a casa la original había desaparecido. Vamos que a saber que experiencias nueva tiene que estar viviendo por su cuenta..
Así que primer consejo para el 2012 : Guardarlas bien cuando las llevéis encima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el cargador de las anker esas no tiene el conector microusb para enchufarle el cargador normal? solo se puede enchufar en la pared???
he visto un pack original con su caja y todo que trae la batería de 1800 con el cargador de baterías individual y el cargador de pared, por 30€ puesto en casa... me lo estoy planteando, ya que no me fio un pelo de las baterías aftermarket