Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Una pregunta ahora que leo , al neo se le pueden meter micro sd de 16.gb no ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 27/07/11, 02:04:50
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Entonces la trascend me sale a 40 y la adata a 30 y la sandisk a 50 , que cogeriais vosotros ? Yo quiero una tarjeta rapida y buena , no como las patriot que estan saliendo que se rompen al mes o que no soportan particiones... etc.
Un saludo y gracias de antemano.
Jajaja, que manía te ha entrado con que te sale a 40 la Transcend.

Te cuento, la Sandisk es buena marca pero me parece muy cara para lo que es.

La Transcend la vende ésa tienda que es de confianza y la tarjeta tiene buena pinta pero cuesta 43 euros mínimo y es algo cara para lo que es.

Y la A-Data cuesta 30, es la más racional pero es para comprarla en Amazon con lo que si pasa algo te va a costar más el pato que la salsa.

Y por supuesto se pueden montar tarjetas de 16 GB, de hecho yo monto una.

¿Has hablado con l3ush? Está vendiendo tarjetas a precios interesantes, consulta su historial de ventas si quieres.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
DeathNote DeathNote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola, aquí tienes la Sandisk a buen precio y esta semana si le metes código promocional te hacen un 20% de descuento y el precio es con envio. http://www.zoombits.es/shop/microsd/...016ge11m/17857 . código promocional: patron20.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeathNote Ver Mensaje
Hola, aquí tienes la Sandisk a buen precio y esta semana si le metes código promocional te hacen un 20% de descuento y el precio es con envio. http://www.zoombits.es/shop/microsd/...016ge11m/17857 . código promocional: patron20.
Pero es la clase 2 , no la 4

Viejo 27/07/11, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Jajaja, que manía te ha entrado con que te sale a 40 la Transcend.

Te cuento, la Sandisk es buena marca pero me parece muy cara para lo que es.

La Transcend la vende ésa tienda que es de confianza y la tarjeta tiene buena pinta pero cuesta 43 euros mínimo y es algo cara para lo que es.

Y la A-Data cuesta 30, es la más racional pero es para comprarla en Amazon con lo que si pasa algo te va a costar más el pato que la salsa.

Y por supuesto se pueden montar tarjetas de 16 GB, de hecho yo monto una.

¿Has hablado con l3ush? Está vendiendo tarjetas a precios interesantes, consulta su historial de ventas si quieres.

Un saludo.
Jaja si esque aproximo precios . Pero la adata he puesto amazon.porq es el mas barato , pero también la puedo conseguir en otros sitios.un poco mas cara , que.cogeriais vosotros entonces ?

Viejo 27/07/11, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
ya tengo mi xperia neo, y viene con su tarjeta de 8Gb clase 2. Como he leido por ahi, el acceso a las fotos se demora un poco, no se nota casi con los videos, que por cierto se ven de coña a 720p. no me molesta, pero supuestamente con una tarjeta de mejor clase mejora ese tiempo de carga,no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
ya tengo mi xperia neo, y viene con su tarjeta de 8Gb clase 2. Como he leido por ahi, el acceso a las fotos se demora un poco, no se nota casi con los videos, que por cierto se ven de coña a 720p. no me molesta, pero supuestamente con una tarjeta de mejor clase mejora ese tiempo de carga,no?
Efectivamente, con una tarjeta más rápida mejoras el acceso y por tanto evitas el cuello de botella que se produce al acceder a un dispositivo más lento. Ésto es especialmente importante cuando vas a hacer un uso intensivo de la tarjeta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Jaja si esque aproximo precios . Pero la adata he puesto amazon.porq es el mas barato , pero también la puedo conseguir en otros sitios.un poco mas cara , que.cogeriais vosotros entonces ?

Mira, éstos son los precios aproximados que me ofrecía l3ush, puestos en casa:

Cita:
TDK 16GB clase 10 => 31€

Imation 16 GB clase 10 => 28 €.

Sandisk 32GB C4 => 50€.
Yo estuve a punto de pillar la TDK porque por 31 euros es una clase 10 y va bastante bien. Ya te digo que yo no le compré porque metí la pata y antes de comprarle a él me hice con una en The Phone House y todo fueron problemas con la dichosa Patriot.

Pero si quieres ceñirte a las que has comentado me quedaría con la A-Data, dependiendo de cuánto costara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que finalmente me voy a pillar la adata por ebay , tengo que ver que pasa con unos asuntos mios porque puede que me pueda pasar por el alternate y si me bajan el precio cuanod la reciban la pillare alli en tienda fisica y si no pues por ebay , me he planteado lo de comprarle a l3ush pero no me dan mucha confianza esas marcas , mas que nada porque no veo nada por internet sobre ellas.

Un saludo.
Viejo 27/07/11, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La compres donde la compres que sea de clase 6 si puede ser y en una tienda que responda, que no te pase como a mí que tuve que mosquearme porque no había manera de que me devolvieran el dinero en The Phone House. Si ebay te da confianza adelante, pero yo personalmente la compraría en tienda física.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
La compres donde la compres que sea de clase 6 si puede ser y en una tienda que responda, que no te pase como a mí que tuve que mosquearme porque no había manera de que me devolvieran el dinero en The Phone House. Si ebay te da confianza adelante, pero yo personalmente la compraría en tienda física.

Un saludo.
Y porque clase 6 ? Estoy mirando clase 10 , pero la adata tambien esta en clase 6 ...
Viejo 27/07/11, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería decir mínimo de clase 6. Ains, que importantes son las palabras y más la ausencia de ellas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja ya ves ....
Un saludo
Viejo 29/07/11, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
La microsd que trae el neo por defecto, la formateasteis, o tal i como os vinia le metisteis las aplicaciones? Es que me ha hecho la sensacion que estava ia un poco ocupada que de 8 gigas que tiene (7 i pico por el defecto que tienen todas) tenia unas 6 i bastatntes gigas disponibles
Viejo 01/08/11, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
que tal las tarjetas integral? mejor que las kingston??
Viejo 01/08/11, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me ha llegado ya , todo rapidísimo , he pillado la adata en gangacomputer por 31 con envió y todo incluido y va de lujo. Clase 10.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312210607560.jpg (26.6 KB, 80 visitas)
Viejo 01/08/11, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón doble post.

Viejo 04/08/11, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Jazztel
PATRIOT TPH

1. ha durado 8 días.
2. Ha durado 2 días....

Ahora ha pelear a que me devuelvan el dinero, como me den un vale.... ni paso por consumo. Voy al juzgado directamente....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
PATRIOT TPH

1. ha durado 8 días.
2. Ha durado 2 días....

Ahora ha pelear a que me devuelvan el dinero, como me den un vale.... ni paso por consumo. Voy al juzgado directamente....
Mira que te lo advertí, las Patriot de ésa gama salen defectuosas. A mí me tocó una mala y lamentablemente veo que a tí también.

Suerte y tranquilidad, a veces se consigue más por las buenas que por las malas.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Jazztel
Ya esta.

Me pase porla UCE para saber hasta donde podía llegar. Me debían devolver el dinero. Asi que fui a TPH y la xica me dijo que lo maximo era el vale. Que conocia mis derechos y sus derechos y nada.

Le comente que yo tambien conocia mi derecho que venía de consumidores, y que me diera las hojitas. Llamo al jefe e hicieron "una excepcion" y me dieron los 40 pavos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > Accesorios Xperia Neo

Hora actual: 09:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /