|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Preparandome para flashearla....
Con Wipes completos se queda en el splash de inicio.... haciendo restore para instalarla sin wipes... EDITO: Expongo mi caso, vengo de Cognition y he hecho wipes completos y he instalado esta y se me kedaba en el splash de la cognition....muy raro...he echo restore, he instalado sin wipes, y perfecto, e echo wipes otra vez y e instalado esta y perfecto ![]()
Última edición por erlantz1992 Día 09/07/11 a las 16:41:19. |
|
||||
|
||||
Ya, tengo que hacer wipe batery pero acabo de llegar de viaje, así que esta noche lo haré o mañana por la mañana.
Un saludo compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me empezo a crashear la barra de notificaciones.. y es un desastre como anda el navegador stock.. no puede tironear mas.
Otra cosa que es vergonzosa, es el autofocus en los videos. No termina nunca de hacer foco y baja el framerate.. |
|
||||
|
||||
Nueva versión con KG2, pero no encuentro changelog
|
|
||||
|
||||
actualización......! xxkg3
|
|
||||
|
||||
actualizado...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, estoy intentando decidir qué rom modificada meter, y un chico que conocí en XDA me recomienda VillainROM con kernel nimphetamine (es así?). Se que este hilo trata de usuarios de Villain, por lo que, ¿Me la recomendais? El firm original que me venia con el terminal ya me va bien, pero me ha parecido entender que con esta rom y kernel la batería dura más, a parte de que como modificación está muy bien conseguida. Me recomendáis esta o mejor me miro otra... o mejor dejo el mundo como está? Por ahora tengo KE7 y para ayudar a la bateria uso JuiceDefender.
Otra cosa que ya se que no toca aquí pero me muero de curiosidad: Como novato que soy me pregunto si es posible meter la rom oficial de otra región, concretamente la de Docomo japonesa. La he encontrado junto al kernel oficial (aunque sin modem) y no se si funcionaria bien. En un mes seguramente iré a Japón durante un año, más que nada es por eso. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
KI4 ....... no hay nada más que decir.... no la he probado comentad!
|
|
||||
|
||||
Esta es igual deodexed y rtl fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270363
|
|
||||
|
||||
Pero no tiene sentido que sea una stock rom, puesto que villain suele venir basada en AOSP :S
|
|
||||
|
||||
odio los post de roms que no traen capturas de pantalla (lo digo por el post de XDA)
la verdad es que como dice LoQo las VillainRoms siempre se han caracterizado por estar basadas en AOSP... que buenas eran sus roms para la Desire. no obstante voy a probarla a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Ya va por la 3.0 y es KI3 o sea android 2.3.5.
![]()
![]() |
||||||
|