|
||
|
||||
|
||||
Te pasa lo mirmo que a mi, no se está actualizando porque ha encontrado un problema.
Yo al quitarle la tapa de la batería al móvil, me ha aparecido un menu "android recovery", y en el le digo que reinicie el móvil y me quedo como estaba. Yo no he llegado a quitarle la batería por si las moscas. ![]() Vuestro problema me suena más a reinico en modo Recovery que a problema, solo se entra en modo recovery si se pulsan ciertas teclas a la vez. Espero vuestra respuesta !!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien lo "rootee" y he probado des-rooteanlo y nada.
|
|
||||
|
||||
¿ Habeis tocado el teléfono mientras instalaba ? ¿ habeis esperado a que se reinicie solo ?
Vuestro problema me suena más a reinico en modo Recovery que a problema, solo se entra en modo recovery si se pulsan ciertas teclas a la vez. Espero vuestra respuesta !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por intentarlo !!!
|
||||
|
||||
hombre, yo la tengo instalada desde que me llego el defy, y ahora tengo una rom froyo hecha por mi. asi que aunque tengas esta version 2.51, puedes ponerle una froyo o incluso una 2.21 siempre y cuando lo hagas mediante nand-backup, lo que no podras hacer es flashear el .sbf de froyo o 2.21 hasta que salga el .sbf oficial( de 2.51 a froyo).
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que versión haceis la actualización?, seria interesante saber que versión teneis a los que os da este problema. Desde luego desde la 2.34 descartado !!!
Última edición por pelopicopata1969 Día 20/01/11 a las 17:25:58. Razón: cosillas varias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, mi pregunta es; esta actualización esta vodafonizada o es una actualización de motorblur solo? Si esta instal·lada la versión devodafonizada de uk tambien actualiza? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la tengo actualizada!!!!
Partiendo de la original 2.22 rooteada con z4root se ha actualizado a la 2.51.1 perdiendo el root. Esta noche la rooteo con SuperOneClickFor2.1 Se ha descargado y tras darle a actualizar se ha reiniciado en recovery con una barra de progreso y tras finilizar se ha reiniciado manteniendo todo tal como lo tenía, tanto aplicaciones como configuración. No me salen las aplicaciones de Vodafone360 porque con la original gracias al Titanium Backup las había congelado. Tras actualizarla en el Quadrant me da 1086, con la original salia entre 1030-1050 Me da la sensación de algo más fluida, aparte no noto muchos cambios de momento. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 2.51.1, en mi caso, flasheada por mí, no mediante actualización OTA (no me llegó).
Ahora tengo la: Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.GB Dos preguntas: 1. Los que habéis actualizado mediante OTA, ¿qué versión os aparece? (Ajustes --> Acerca del teléfono --> Versión del sistema). 2. ¿Existe alguna versión de la 2.51 que en su parte final tenga el "prefijo" de España? (quedaría algo así como Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.es.SP, o parecido). Gracias. Última edición por Platbitron Día 20/01/11 a las 19:18:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la 2.51.1, en mi caso, flasheada por mí, no mediante actualización OTA (no me llegó).
Ahora tengo la: Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.GB Dos preguntas: 1. Los que habéis actualizado mediante OTA, ¿qué versión os aparece? (Ajustes --> Acerca del teléfono --> Versión del sistema). 2. ¿Existe alguna versión de la 2.51 que en su parte final tenga el "prefijo" de España? (quedaría algo así como Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.es.SP, o parecido). Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que es de la única manera que he probado... como 4 veces. Realmente no entiendo qué es lo que falla, pero bueno...
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de uk que se supone que es original, sin rootear y no me sale nada de actualización. Según pone es 2.21-update1. ¿alguien se le ha actualizado?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo 2.22 Entro en Android system recovery , cuando se queda con el triangulo quito la tapa, y hago el movimiento de quitar la batería pero sin quitarla y me aparece. El error que me da es "assert failed: apply_patch_check("system/app/MyWeb.apk", "muchos numeros hexadecimales", "muchos números hexadecimales") E:Error in /cache/Blur_version.2.22.0.MB525vf360Blur.Vodafone.en.ES. zip (Status 7) Installation aborted.
|
|
|
||||
|
||||
Los que no habeis conseguido actualizarla por ota, bajaros el actualizador oficial y seguid las instrucciones, tened en cuenta que el programa tarda un minuto o asi en reconocer vuestro movil.
Motorola_Software_Update.exe |
![]() |
![]() |
||||||
|