|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la estable hace unas 2 semanas ya, la batería un espectáculo el otro día 14 horas con WiFi y hoy llevo 10 horas con WiFi y datos, aún me queda 30%
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual
![]() ![]() Hola.
Después de instalar la nueva version a UI 6.0, tengo un problema con las notificaciones de la barra superior izquierda. Aparece el icono correspondiente al recibirse la notificación, pero desaparece (sin haberlo leído) pasado un cierto tiempo. ¿A alguien le ocurre lo mismo o tiene solución al respecto? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Pues hay una solución muy fácil: haces copia de seguridad de todos los datos y una restauracion de fábrica , porque yo llevo con la versión nueva desde la beta y no he tenido ese problema. He tenido algún problema con alguna app que se queda bloqueada, pero no he hecho el borrado de fábrica con estos móviles. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ha saltado nueva actualización hoy
|
|
||||
|
||||
Los que os ha saltado actualización o estéis en android 15 en ajustes / información de dispositivo / modelo que os sale? A mi RMX3851
|
|
||||
|
||||
Tengo Android 15 con esta última actualización y es el modelo RMX 3851 (versión española, de Amazon), sabes si es un teléfono importado o algo? , es raro que no tengas la actualización habiendo pasado tanto tiempo. (Por cierto solucioné el tema del NFC, el problema era que se cerraba la app del banco y dejaba de funcionar en segundo plano, la solución, permitir que funcione la app en segundo plano).
Última edición por Pepe2022 Día 26/01/25 a las 20:02:30. |
|
||||
|
||||
Tengo Android 15 con esta última actualización y es el modelo RMX 3851 (versión española, de Amazon), sabes si es un teléfono importado o algo? , es raro que no tengas la actualización habiendo pasado tanto tiempo. (Por cierto solucioné el tema del NFC, el problema era que se cerraba la app del banco y dejaba de funcionar en segundo plano, la solución, permitir que funcione la app en segundo plano).
![]() |
|
||||
|
||||
Una posible solución puede ser....., ve a ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, toca los tres puntos y mostrar sistema, actualización de software, borras datos y cache, forzar detención y reinicias el teléfono, después comprueba si te llega la actualización. |
|
||||
|
||||
Con el tiempo que ha pasado desde que salió la versión estable, no has tenido ninguna actualización o solo es con esta nueva?
Una posible solución puede ser....., ve a ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, toca los tres puntos y mostrar sistema, actualización de software, borras datos y cache, forzar detención y reinicias el teléfono, después comprueba si te llega la actualización. ![]() Está es la versión que tengo con realme UI 5.0 Última edición por Bermecho Día 27/01/25 a las 01:07:48. |
|
||||
|
||||
Has eliminado algo por adb?, otra solución, más agresiva, es que reinicies de fábrica el teléfono, por si eliminaste algo que no era o simplemente para dejar el teléfono limpio de cualquier cosa que de fallo, haz copia de seguridad de fotos, archivos y demás en el PC , si eso no funciona, no tengo ni idea de la que pueda pasar, de que pais eres?.....
|
|
||||
|
||||
Has eliminado algo por adb?, otra solución, más agresiva, es que reinicies de fábrica el teléfono, por si eliminaste algo que no era o simplemente para dejar el teléfono limpio de cualquier cosa que de fallo, haz copia de seguridad de fotos, archivos y demás en el PC , si eso no funciona, no tengo ni idea de la que pueda pasar, de que pais eres?.....
![]() Instalar alguna App o tratar de hacer root o intentar desbloquear bootlooader. |
|
||||
|
||||
No he tocado nada al móvil. Para ser sincero lo compre en el black friday y me he puesto con el dos días contados así que no he tocado nada ni he intentado rootear nada y he puesto de fábrica varias veces el móvil y nada. He buscado en Telegram algún grupo del Realme gt6 y he dado con uno al que he preguntado por lo mismo y me dicen que la mayoría están igual, sin recibir actualización.
Gracias por preocuparse de mi situación.Por cierto, soy de españa. He probado a cambiar la región del móvil por si así pillaba la actualización y nada. Última edición por Bermecho Día 27/01/25 a las 12:49:39. |
|
||||
|
||||
No he tocado nada al móvil. Para ser sincero lo compre en el black friday y me he puesto con el dos días contados así que no he tocado nada ni he intentado rootear nada y he puesto de fábrica varias veces el móvil y nada. He buscado en Telegram algún grupo del Realme gt6 y he dado con uno al que he preguntado por lo mismo y me dicen que la mayoría están igual, sin recibir actualización.
Gracias por preocuparse de mi situación.Por cierto, soy de españa. He probado a cambiar la región del móvil por si así pillaba la actualización y nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por preocuparse de mi situación.Por cierto, soy de españa. He probado a cambiar la región del móvil por si así pillaba la actualización y nada. ![]() MUCHA GENTE? MUCHA LUEGO? Que raro que más en España pase algo así. Acá salgo vos no veo que nadie tenga este problema. También me fijé en XDA y no veo retrasos de meses? Yo recibí la actualización en noviembre y conste que soy bien de tercer mundo jaja Ah un amigo también acá tiene el mismo equipo y recibió a la par que yo. Francamente se me hace demasiado raro. Sospechoso incluso. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Pepe2022 @andreskafe83 que región tiene vuestro móvil? Por probar y ver si así salta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En el teclado de llamadas marca "*#6776#" (sin las comillas) y te pone entre otras muchas cosas la "versión de la región" en mi caso es X"EU"0000, la europea, si te pone "RU", rusa, "CH", china etc...., aunque sea el país que sea deberías de tenerla a estas alturas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|