|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera!!!
![]() Ahora que ya habia acabado de configurar todo... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj .... Igual no merece la pena actualizar. Yo probaré cuando salga la version no wipe a ver que tal. Lo peor de está rom es que no me entero de los comentarios que hacen los paisanos del autor de la rom cuando la instalan, igual le dicen que va fatal la version, y yo voy tranquilamente a instalarla... Que malo es no saber idiomas...
Desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues si,aunque siempre queda el traductor google que algo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eh podido dejar todo de 10! Solo tengo un problema. Cada vez que prendo el celular el idioma se me reinicia a ingles....alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del inglés. Tienes la sim puesta?
A mi no me pasa desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version wipe 1.7.
En espera de la no wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
uhh joya! Esperemos la no wipe!
Si tengo la sim puesta. Por ahi tiene que ver con algo de la region del celular? Lo compre en USA. igual es la version i9000 que viene libre. No se que onda. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé por qué te ocurre lo del idioma. Cuando yo instalo una rom extranjera, si tengo la sim puesta nada más iniciar me cambia del inglés al español ella sola. Si no tengo la sim puesta debo elegir el idioma manualmente, pero esto sólo lo hago una vez, las siguientes veces que reinicio siempre me salen ya en mi idioma directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pa cuando salga la version 1.7 no wipe hace falta desactivar el lagfix k viene de serie?
El ke te cambia la particion de a ext4. Grache |
|
|
||||
|
||||
|
Si..el lagfix siempre desactívalo antes de meter cualquier rom, sea wipe o no wipe, piensa que en está version nueva cambia también de version el speedmod. Y aunque no cambiara, nunca se trastea con lagfix activado, que te lias un estropicioo..
Edito para decir que ya está la version NO WIPE |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aylam
Si..el lagfix siempre desactívalo antes de meter cualquier rom, sea wipe o no wipe, piensa que en está version nueva cambia también de version el speedmod. Y aunque no cambiara, nunca se trastea con lagfix activado, que te lias un estropicioo..
Edito para decir que ya está la version NO WIPE ![]() Poder meterlas como si fueran submenus. Multmedia= musica, reproductores. Etc.. Google=todas las aplicaciones de google. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, como las anteriores. Le ha metido tres aplicaciones nuevas, de las cuales voy a quitar dos con el titanium, world noseque y telegraaf. La otra la mantengo de momento, la vodoo app, que parece que es para configurar algo de sonido, ya investigare.
Va como las demás, súper fluida. Cambian a azul dos iconos del dialer del teléfono. Cambia el kernel a speedmod k12n Aparecen 28 aplicaciones en samsung app. Como dice el compañero el brillo en automático se nota más bajo, y en manual, según mi opinión, el mínimo es más oscuro que antes. Entiendo que esto es para ahorro de batería. Y eso es todo, amigos, por lo menos lo que yo veo. Se ve que actualiza cada vez que el speedmod sale una nueva versión, y aprovecha para meter pequeñas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, como las anteriores. Le ha metido tres aplicaciones nuevas, de las cuales voy a quitar dos con el titanium, world noseque y telegraaf. La otra la mantengo de momento, la vodoo app, que parece que es para configurar algo de sonido, ya investigare.
Va como las demás, súper fluida. Cambian a azul dos iconos del dialer del teléfono. Cambia el kernel a speedmod k12n Aparecen 28 aplicaciones en samsung app. Como dice el compañero el brillo en automático se nota más bajo, y en manual, según mi opinión, el mínimo es más oscuro que antes. Entiendo que esto es para ahorro de batería. Y eso es todo, amigos, por lo menos lo que yo veo. Se ve que actualiza cada vez que el speedmod sale una nueva versión, y aprovecha para meter pequeñas mejoras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Miorat, estoy un poco perdida con tantos kernels y mejoras, entre el voodoo, el speedmod, que lo actualizan día sí y día no, las mejoras del sound y del bright, los tweaks, etc....jajajaj...
sin contar con los cambios de rom constantes....me tienen loca. Desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, y de momento la veo bien, le meti el kernel y los dos primeros script, el unico inconveniente que le veo es con respecto al GPS aqui falla bastante muy mucho comparada con la ultima que llevaba que era la darky 7.7, no se si hay algo para arreglarlo pero el desfase o acuario u error de precision es de 25 metros y los satelites los pierde bastante cosa que con la otra rom no me ocurria, en navegacion copn el navigation va por donde quiere.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, y de momento la veo bien, le meti el kernel y los dos primeros script, el unico inconveniente que le veo es con respecto al GPS aqui falla bastante muy mucho comparada con la ultima que llevaba que era la darky 7.7, no se si hay algo para arreglarlo pero el desfase o acuario u error de precision es de 25 metros y los satelites los pierde bastante cosa que con la otra rom no me ocurria, en navegacion copn el navigation va por donde quiere.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el gps test dentro de mi casa me pilla 9 /10 satélites en 30 segundos, de los cuales fija 5/8, con un error de 10 metros. Eso sí , en trayecto no se como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado, otro cambio que viene es la version del modem a jpx y a mi el jps es verdad que me va un poco peor que antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||