|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelven y ya *♂️
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q no es normal... Fijate q les puse al lado pero lo dela paleta de llores se nota mucho y poner color frío mejora algo pero no es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado muchísimo mientras copiaba ajustes y aplicaciones del S22U al S24U.
Esperemos que sea cosa de software, porque sino que sentido tendría que haciendo lo de Instagram se vea mejor? Si es cosa de hardware no sería posible que mejore de ninguna manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar el update.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro alemán dice que se soluciona iniciando el dispositivo sin copia de seguridad de Smartswitch al parecer esta cogiendo una configuración mal a través de esa App. Supongo lo van a solucionar pero en mi caso lo he reseteado de fábrica y ya no lo noto, probablemente a comparación con el S23U no será igual pero ya no me afecta, puedo vivir normal y ya no hay diferencia de brillo entre Instagram y el panel de arriba. Probar a restaurar de fábrica e iniciar sin restaurar ni hacer nada con smartswitch y seguramente se solucione como a mi.
Última edición por Richardsf Día 25/01/24 a las 10:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro alemán dice que se soluciona iniciando el dispositivo sin copia de seguridad de Smartswitch al parecer esta cogiendo una configuración mal a través de esa App. Supongo lo van a solucionar pero en mi caso lo he reseteado de fábrica y ya no lo noto, probablemente a comparación con el S23U no será igual pero ya no me afecta, puedo vivir normal y ya no hay diferencia de brillo entre Instagram y el panel de arriba. Probar a restaurar de fábrica y seguramente se solucione como a mi.
![]() Por no resetearlo de nuevo de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo restaure las fotos con smartswitch
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro alemán dice que se soluciona iniciando el dispositivo sin copia de seguridad de Smartswitch al parecer esta cogiendo una configuración mal a través de esa App. Supongo lo van a solucionar pero en mi caso lo he reseteado de fábrica y ya no lo noto, probablemente a comparación con el S23U no será igual pero ya no me afecta, puedo vivir normal y ya no hay diferencia de brillo entre Instagram y el panel de arriba. Probar a restaurar de fábrica y seguramente se solucione como a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni ruido ni nada raro. Solo noto un poco más apagados los colores , pero matizar que es bajo el sol en interiores los veo igual, igual ese extra de brillo apaga un poco los colores pero ni ruido ni grises raros ni nada, e probado con la imagen con el brillo...yo lo veo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer mensaje...
Yo lo noté al instante, vengo de un S22U; cierto es que si lo pones el modo de pantalla en natural, las diferencias entre ambos son mínimas. Sin embargo, nunca jamás había notado una "calidez visual" peor al cambiar de móvil: todo lo contrario, con cada nuevo terminal de Samsung lo primero que notaba mejor era la pantalla. Tengo una decepción tremenda ... ayer me pasé horas y horas buceando por menús y opciones que no sabía ni que existían (modo de pantalla, etc). No se trata ya de los iconos, que también ... es que las fotos se ven completamente apagadas, como si fuera un móvil de 100 euros de hace 10 años. Instalarlo todo desde cero es un auténtico palo, al menos para mí ... si más gente confirma que al hacerlo así se ve como corresponde (tanto iconos como imágenes), me lo quedo; si no, se va de vuelta a Samsung y continúo con mi S22U ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo hago yo. Enciendo, configuro todo de cero y luego con Smart Switch paso las fotos y videos para que no pierdan los metadatos y sigan teniendo la misma fecha de captura. Pero el telefono me gusta configurarlo paso a paso, aunque me lleve mas tiempo, para evitar clonar errores o incompatibilidades que pudieran existir en el movil anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pase las fotos por la App, alguien que no haya pasado nada puede confirmar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por esa regla de 3, en principio con solo restaurar ajustes valdría no? No formatear todo...
Yo creo que es algo interno de configuración de resolución e intensidad. Yo apenas noto diferencia entre poner el modo natural y el intenso. A parte en Google play, por ejemplo el icono de WhatsApp se ve como con poca resolución. Yo tengo el s24u en modo intenso y QHD. Creo que debe ser algo interno que con un update se arreglará. De todas formas pongamos el caso en members para crear un informe de errores. Última edición por Trophycalus Día 25/01/24 a las 09:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado ajustes de fábrica y sigue igual
|
|
|
||||
|