|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por tiggerbcn Día 15/06/24 a las 12:14:58. |
|
||||
|
||||
Buenas, me he acercado a comentar en este hilo y he estado viendo que la actualización de mi Redmi Note Pro va a plazos, algún día la mia vendrá por algún camino. No recibo actualizaciones desde hace mucho tiempo. Es más la última actualización que tengo de seguridad tiene fecha 1-11-2023 para que veais. Hyper Os no me quita el sueño. Pero las actualizaciones brillan por su ausencia y es una obligación el recibirlas. Compré este magnífico móvil a Amazón por su buen precio. Pero tiene este pero (actualizaciones, como que no). Toca esperar a ver si suena la flauta?...Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo de las actualizaciones en Xiaomi es de lo más raro, por eso lo primero que hice fue abrir el bootloader y así no depender de ellos aunque está vez me han sorprendido ya que me ha llegado por OTA antes de tener que actualizarlo manualmente, cosa curiosa
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 17/06/24 a las 12:15:49. |
|
||||
|
||||
A mi me saltó ayer tarde 21-06-2024. Cuando pasen unos dias comentaré mis impresiones,.de momento no noto nada nuevo
Saludetes |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Hoy me salto por OTA una actualización para el Redmi note 12pro 4g. Es una actualización de seguridad y nada más
|
![]() |
![]() |
||||||
|