|
||
|
||||
|
||||
Apaga y vamonos...Asi que tu ves la foto en la pantalla del movil y ya esta?Si es asi,no puedes calificar una foto mejor que otra.
Tengo fotos a 200mp con una calidad que el Pixel no puede tomar,porque no tiene esa resolucion.Yo saco las fotos a mi PC con una pantalla de 43" 4K y creeme que hay diferencia y sin esa resolucion y definicion,para mi una foto no es buena. Mira esta foto de 200mp que pesa 75mb a la que le he hecho captura de pantalla para poder subirla y le he hecho "zoom" al 100% en el recuadro de la parte inferior para que se vean los detalles. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues algo tendré mal, porque en disparar no tarda, pero a 50ny a 200 se ve como en la galería esta procesando la imagen.....salen unos cuadraditos.....como de 2 a 4 segundos....no se que será
|
||||
|
||||
Que comenten mas usuarios a ver si les ocurre eso tambien o no. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así ampliado se ve mejor.
.. Toma la foto, te vas a galería y ves como se procesa....Screenshot_20231016_173335_Gallery.jpg
|
||||
|
||||
Así ampliado se ve mejor.
.. Toma la foto, te vas a galería y ves como se procesa....Archivo Adjunto 1489706 ![]() El disparo es rapido y no me sale nada que indique que se esta precensando la foto,ni en la galeria. |
|
||||
|
||||
Parece que lo que me pasa es lo normal según Samsung.... https://www.samsung.com/es/support/m...axy-s23-ultra
Última edición por rfmontojo Día 16/10/23 a las 18:49:56. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea entonces, a mi me lo hace desde siempre....
Parece que lo que me pasa es lo normal según Samsung.... https://www.samsung.com/es/support/m...axy-s23-ultra ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de calle tampoco, también he tenido el 7 pro y en modo automático a 12mpx como dispara por defecto el S23 ultra si que es algo mejor el Pixel pero la diferencia no es grande, más grande me parecía al menos en cuanto a detalle cuando tiraba de los 50 y 200mpx en el samsung y los 12 en el pixel, que por alguna razón no habia forma de sacar fotos a 50mpx, no se si con alguna actualización hayan implementado este modo despues, pero yo que si le doy uso a estos modos lo echaba en falta en el pixel y ahí se quedaba claramente por detrás.
Igual que por ejemplo el selfie, el carecer de autofocus se notaba, el modo macro no era tan bueno como el del S23 ultra, el angular tampoco me parecía mejor, la grabación de vídeo, el no tener el 3x que uso mucho para retrato... al final a los puntos vas sumando y en cómputo global no tiene el pixel ni mejores cámaras. Un cordial saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Eso iba a decir yo, el pixel tiene mejor cámara principal pero tampoco muxo mejor,pero eso pasa en todos los gama alta,uno gana un poco en una cosa otro en otra,pero en gran angular y en el zoom es mejor el S23u quizás en el angular de este 8 pro no, pero claro ya a pasado 7 o 8 meses que salió el S23u haber el S24u en lo demás es mejor Samsung, bueno en pantalla con la del 8 pro estará ahí ahí...
![]() |
|
||||
|
||||
Apaga y vamonos...Asi que tu ves la foto en la pantalla del movil y ya esta?Si es asi,no puedes calificar una foto mejor que otra.
Tengo fotos a 200mp con una calidad que el Pixel no puede tomar,porque no tiene esa resolucion.Yo saco las fotos a mi PC con una pantalla de 43" 4K y creeme que hay diferencia y sin esa resolucion y definicion,para mi una foto no es buena. Mira esta foto de 200mp que pesa 75mb a la que le he hecho captura de pantalla para poder subirla y le he hecho "zoom" al 100% en el recuadro de la parte inferior para que se vean los detalles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado los Pixel 8 ni los chinos Oppo, Vivo, Mate 60 Pro. Pero diría que el gran angular es la piedra en el zapato de todas las compañías. Por definición, todas las lentes de gran angular deforman un poco los extremos de la imagen pero en los móviles es una salvajada. Es que no se salva uno solo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de esos que citas quizás el que se salva es el oppo,en este último el x6 pro xq el sensor principal es el de 1 pulgada pero en el X5 pro el sensor principal y el ultra gran angular era el mismo,las demas marcas suelen meter un sensor cutre de 12 o 13 mpx o algún sensor Samsung de más resolución que tampoco vale muxo sin embargo en el Find X3 y X5 pro llevaban el Sony imx766 en el sensor principal y en el ultra gran angular, es la única marca que apostaba algo por el sensor UGA, pero si es verdad que las demás marcas tienen que ponerse las pilas, que cada vez los móviles son más caros.
![]()
|
||||
|
||||
Tengo fotos a 200mp con una calidad que el Pixel no puede tomar,porque no tiene esa resolucion.Yo saco las fotos a mi PC con una pantalla de 43" 4K y creeme que hay diferencia y sin esa resolucion y definicion,para mi una foto no es buena. Mira esta foto de 200mp que pesa 75mb a la que le he hecho captura de pantalla para poder subirla y le he hecho "zoom" al 100% en el recuadro de la parte inferior para que se vean los detalles. ![]() ![]() Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero fiabilidad con lo que están viendo mis ojos en ese momento y eso no quiere decir que la cámara sea mala, sino que interpreta los colores diferentes. Eso se basa en poner a personas a editar miles de fotos y luego entrenar a la IA con esas ediciones. Tu televisión 4k con resolución 3.840 x 2.160 equivale a una foto en 8M, igual que si reproduces un video de 8K en tu televisión, no se puede ver mejor, de hecho dependiendo del algoritmo de reducción se puede ver hasta peor… Los MP solo sirven para hacer zoom y ya está, no influyen en la resolución de tu televisión 4K cuando los píxeles ya llenan toda la pantalla. Otro tema es que el S23 ultra no haga bien la reducción en el modo Auto (cosa que es mi impresión), ya que tiene reducir la imagen de 200MP a 12MP y por eso notas la diferencia de calidad, con 200MP estás viendo la imagen tal y como sale del sensor sin haber aplicado renderizado. |
|
|
||||
|
||||
Para mí no es importante hacer recortes a posteriori, me parece que 13 fotos 1gb no me compensa. Para hacer luego un recorte tienes el teleobjetivo que te quedará mejor.
Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero fiabilidad con lo que están viendo mis ojos en ese momento y eso no quiere decir que la cámara sea mala, sino que interpreta los colores diferentes. Eso se basa en poner a personas a editar miles de fotos y luego entrenar a la IA con esas ediciones. Tu televisión 4k con resolución 3.840 x 2.160 equivale a una foto en 8M, igual que si reproduces un video de 8K en tu televisión, no se puede ver mejor, de hecho dependiendo del algoritmo de reducción se puede ver hasta peor… Los MP solo sirven para hacer zoom y ya está, no influyen en la resolución de tu televisión 4K cuando los píxeles ya llenan toda la pantalla. Otro tema es que el S23 ultra no haga bien la reducción en el modo Auto (cosa que es mi impresión), ya que tiene reducir la imagen de 200MP a 12MP y por eso notas la diferencia de calidad, con 200MP estás viendo la imagen tal y como sale del sensor sin haber aplicado renderizado. ![]() Y lo del "zoom" no es hacer zoom,es que cuando se abre la foto a 200mp en Windows,lo hace al 17% de su tamaño y si la pones al 100% entonces ves los detalles bien definidos.Mas alla del 100% entonces ya se difuminan.Esto es a lo que me refiero.Foto grande o foto pequeña,nada mas. En esta captura de pantalla muestro lo que quiero decir y en la de la derecha de 200mp solo se ve una parte de la foto,no hay que hacer mas zoom porque se ve todo perfectamente,cosa que con la de 12mp no ocurre,si intentas ponerla al mismo tamaño entonces se ve borrosa. Si para ti no es importante,pues nada,son tus gustos.Pero calificar una foto de buena o mala solo por verla al tamaño en que se te abre en el telefono y solo te fijas en los colores,no es en lo que yo me fijo,porque los colores se pueden editar luego y dejarla a tu gusto,cosa que con la resolucion no pasa.Hay apps que la suben de resolucion,pero no es igual que nativamente.Aparte que depende en que pantalla se vea...Una Oled?IPS?VA?etc. Aparte que en el Galaxy te puedes instalar la Gcam y ya tienes otro procesado de imagen diferente a la app de Samsung. Pero tu lo has dicho,para gustos hay colores,nunca mejor dicho. ![]() Última edición por Plastatik Día 17/10/23 a las 14:43:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|