|
||
|
||||
|
||||
Que "suerte"! Yo teniéndolo a 'full' si que veo lageos
![]() La app de wallapop a veces dentro de un producto al hacer "scroll" (deslizar) para ir pasando las fotos de este va con un lageo que pa que... En la app de prime video viendo contenido de vez en cuando el video pega algun trompicón. Y alguna vez cuando le da la gana estando usando por ejemplo el navegador web de samsung me saca al escritorio (ahora mismo escribiendo esto me acaba de ocurrir ![]() Salu2! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que "suerte"! Yo teniéndolo a 'full' si que veo lageos
![]() La app de wallapop a veces dentro de un producto al hacer "scroll" (deslizar) para ir pasando las fotos de este va con un lageo que pa que... En la app de prime video viendo contenido de vez en cuando el video pega algun trompicón. Y alguna vez cuando le da la gana estando usando por ejemplo el navegador web de samsung me saca al escritorio (ahora mismo escribiendo esto me acaba de ocurrir ![]() Salu2! ![]() ![]() De ayer ![]() |
|
||||
|
||||
Un Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le doy tralla a la pantalla dividida y aplicaciones flotantes, con Whatsapp, Shopify, Google Drive, Administrador de Archivos... Y ninguna pega. Además del lápiz para notas y mil historias.
La primera semana sí que me tenía mosqueado la batería, pero me ha llegado a hacer hasta 6 horas de pantalla, sin ahorro de energía y sin modo oscuro. También venía con expectativas altas, venía de un Mi 10 T Pro (que pese a las muchas críticas, también se ha portado muy bien en el año que lo he tenido), y ahora mismo estoy muy contento con el S22 ULTRA (Exynos). Supongo que cada uno expone sus problemas, pero al final es como todo: lo malo siempre hace más ruido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrahamguye su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar. Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones. Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza |
|
||||
|
||||
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar. Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones. Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza ![]() Un saludo, Quimo |
![]() |
![]() |
||||||
|