Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
todo ok en 10 segundos a acabado y se a reiniciado. ahora me via poner con lo de pasarlo a FOP y despues ponerle el androide de la bateria. mil gracias de nuevo te lo mereces

salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/12/10, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sub.Zer0.es Ver Mensaje
todo ok en 10 segundos a acabado y se a reiniciado. ahora me via poner con lo de pasarlo a FOP y despues ponerle el androide de la bateria. mil gracias de nuevo te lo mereces

salu2
te menti en el tiempo para que te confiaras

Me alegro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON LO SIGUIENTE

CAMBIO DE CONFIGURACIÓN MEDIANTE SGS TOOLS

1. Descargamos el siguiente rar y tras descomprimirlo copiamos su contenido en la sdcard interna SOLO FOP
  2. Necesitamos que el Galaxy este roteado, Sgs Tools y Busybox (este último es necesario con las últimas roms 2.2.1. Se debe de ejecutar Busybox para instalarlo).
  3. Ejecutamos SGS Tools y pulsando en apply scrip seleccionamos SOLO FOP. (Dependiendo de las aplicaciones que tengamos instaladas tardará mas o menos)
  4. Ejecutamos SGS CSC y pulsamos en Install después de seleccionar FOP.
  5. El Galaxy se reiniciará (Tardará un Poco en la S inicial) y ya tendremos la configuración automática para España y SGS Tools instalado
  6. (Dentro de la carpeta /sdcard/sgstools/BACKUP, tendremos copia de la configuración anterior y copia de todas nuestras aplicaciones)
RESTAURAR APLICACIONES
  1. Abrimos SGS Tools.
  2. Pulsamos en apply scrip y seleccionamos Restaurar aplicaciones.
  3. Todas las aplicaciones que teníamos anteriormente se restauraran.
  4. Si queremos añadir mas aplicaciones, las podemos incluir en /sdcard/sgstools/BACKUP/app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
@Lorse, no sé si has actualizado el CSC, pero yo le instalé descargado de aquí y el CSC es versión JPU. ¿No tendrás, o sabrás como conseguir el CSC de la última oficial española, el JP2 o JP3? Con estas versiones, en Simyo ya no aparece la R de Roaming. ¿Podría usarlo con la JPY sin problemas?

Es que estoy buscando y no soy capaz de encontrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Con los del sgs tool entonces se puede hacer sin perder aplicaciones en la jpy? es que lo dejo normalmente en xeu por no perder aplis jaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
@Lorse, no sé si has actualizado el CSC, pero yo le instalé descargado de aquí y el CSC es versión JPU. ¿No tendrás, o sabrás como conseguir el CSC de la última oficial española, el JP2 o JP3? Con estas versiones, en Simyo ya no aparece la R de Roaming. ¿Podría usarlo con la JPY sin problemas?

Es que estoy buscando y no soy capaz de encontrarlo...

lo de que el CSC te ponga JPU es lo de menos, con este nuevo que saqué para el sgs tools creo que puse JPY (se puede poner lo que quieras, no afecta para nada al uso de redes y demás).

Aún así si quieres que ponga otra cosa
Tan sencillo como con rootexplorer en /system busca el archivo CSCFiles.txt le das a Open in Text editor y lo cambias.
Tambien en /system el archivo SW_Configuration.xml haces lo mismo y donde te pone <CSCVersion> pues lo mismo

si quieres tener el tuyo ya preparado así para siempre pues dentro de la carpeta FOP, busca esos archivos y los mismos pasos

Lo de que no te aparezca Roaming, si la conexión es normal y te marca 3g o parecido, mucho mejor no? señal de que está bien configurado el tema de APN y conexiones no?

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Con los del sgs tool entonces se puede hacer sin perder aplicaciones en la jpy? es que lo dejo normalmente en xeu por no perder aplis jaja

Saludos
todas las aplicaciones te las borra, pero antes de hacerlo te crea copia de seguridad para luego restaurarlas automáticamente, mientras haces lo que quieras el sólito te vuelve a copiar las aplis

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Lorse. No exactamente. Simyo, al ser OMV, hasta ahora lo detectaba como si estuvieras en Roaming. En la JPB oficial esto ya no sucedía así. Con la JPY vuelve a detectarlo como Roaming, y con tu CSC sigue siendo Roaming.

Voy a intentar conseguir el CSC de la JPB y veo si con ello lo detecta bien. Ya os contaré...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hola Lorse. No exactamente. Simyo, al ser OMV, hasta ahora lo detectaba como si estuvieras en Roaming. En la JPB oficial esto ya no sucedía así. Con la JPY vuelve a detectarlo como Roaming, y con tu CSC sigue siendo Roaming.

Voy a intentar conseguir el CSC de la JPB y veo si con ello lo detecta bien. Ya os contaré...
No hace falta que lo busques, por que la carpeta FOP la cree a partir de los archivos de la JPB
osea que son los mismos, quiza entonces si que tenga que ver lo que comentas.

Prueba cambiando los 2 archivos que te comenté por si es por eso y de ser así pues modifico los archivos para que todos tenga JPB, no lo hice por que no pensé que eso influyera en nada.

Ya tengo un tema pendiente para el año que viene
y como me has avisado hoy te entra en garantía

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Pues parece ser que no es el CSC. He flasheado la JPB (CSC JP3), sacado la carpeta CSC, flasheado la JPY, puesto el CSC sacado, y sigue marcando la R de roaming.

Modifiqué los archivos para que me lo marque como si fuera la JP3, pero nada. Me sale la R de roaming, así que esta información estará almacenada en algún otro archivo. ¿Sabes por donde puede ir el tema?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hola. Pues parece ser que no es el CSC. He flasheado la JPB (CSC JP3), sacado la carpeta CSC, flasheado la JPY, puesto el CSC sacado, y sigue marcando la R de roaming.

Modifiqué los archivos para que me lo marque como si fuera la JP3, pero nada. Me sale la R de roaming, así que esta información estará almacenada en algún otro archivo. ¿Sabes por donde puede ir el tema?

Gracias!
Para no dejarme temas pendientes te diré que posiblemente va relacionado con el archivo modem.bin

Se puede cargar solo ese archivo por Odin, creo que hay un hilo por XDA que tiene todos los modems
Eso si ya lo dejo para el año que viene, que estoy entrando en modo perro
para guardar fuerzas

Feliz año

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que Simyo no es el único caso:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=126

Voy a abrir un hilo general a ver si alguien sabe del tema...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Añadido SOLO XEC en el primer post

Salu2
@Beldis
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Como te dije en el otro post te respondo
Muchas gracias "monstruo"!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Felicitaciones por tu gran labor, ya mañana lo pruebo..... es que ando medio liadillo.....

Editado: Pues todo ha ido bien pero al actualizar las aplicaciones con el sgs tools no se me actualizaron, menos mal que hago copia con el titanium backups cada dos por tres y ya las tengo todas actualizadas. De nuevo muchas gracias por todo @Lorse

Última edición por tanazu Día 10/01/11 a las 11:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Buenas,la verdad es que ya no se ni cuantas veces te he dado las gracias,mi SGS seguro que no tanto,,de verdad muchas gracias por estas aportaciones,lo único que me dejo medio mosca fue que tenia aplicado el lagfix de voodoo y cuando reinicio la ciberpiba se puso a hablar sola,pero después reinicio y listo,eso si el tema de las actualizaciones no me fue,menos mal que mas vale prevenir que curar y antes hice 2 copias,una con el Titanium Backup y otra con el Backup Everything,por si las moscas,,un saludo y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /