|
||
|
||||
|
||||
Llevaba el GBoard en el OP7 y a veces no era tan rápido como mis dedos, en este se nota lo optimizado que está y eso que era un OnePlus que se supone lo más cercano en experiencia de usuario a los Pixel. Y esa es una de las cuántas diferencias que me he encontrado. Brutal el Pixel 5!, por cierto, del mismo tamaño que el S10E ya que lo usa mi mujer y ya me parecía en móvil ideal de tamaño pero el Pixel le dobla en autonomía y fluidez a pesar de llevar un Snapdragon 845 |
|
||||
|
||||
Y en cuanto a tamaño, a mayor pantalla, mayor consumo, no?? La batería del P30 Pro es 4200mAh. La del Pixel 5 de 4080mAh. Esos 120mAh le dan 3 horas más de batería teniendo una pantalla más grande. Hay que admitir que Huawei optimiza mejor la batería. Del mismo modo, el P30 Pro era un más potente y el zoom era una pasada.... Pues con todo eso prefiero el Pixel 5 y por eso lo cambié. Aunque prefiera el Pixel, puedo reconocer objetivamente las virtudes de otros. Hablo del P30 Pro porque es el que tenía justo antes de la Pixel 5 y porque la batería es similar. Injusto sería compararlo con el Samsung M51 y sus 7000mAh... Obviamente, si vienes de un Pixel 2XL (que es el mejor móvil que he tenido excepto, precisamente, por la batería) vas a notar una gran mejora de batería. |
|
||||
|
||||
Bueno, es todo mi uso diario, no hago un uso "excesivo" o hago un uso "moderado", mirar el móvil más de 4 horas o 5 me parece exagerado, y ya es mucho. Se va a su estación de carga.
Añado, es una maravilla, hoy he descubierto que tengo cobertura en el parking, con el OnePlus7 no teníaScreenshot_20201212-004312.jpgScreenshot_20201212-004327.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
4.37 h de pantalla y te queda media batería, es genial.
Bueno, es todo mi uso diario, no hago un uso "excesivo" o hago un uso "moderado", mirar el móvil más de 4 horas o 5 me parece exagerado, y ya es mucho. Se va a su estación de carga.
Añado, es una maravilla, hoy he descubierto que tengo cobertura en el parking, con el OnePlus7 no teníaArchivo Adjunto 1339193Archivo Adjunto 1339194 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería es mucho mejor de lo que esperaba. Aún tengo un 45% de batería restante. Screenshot_20201213-124425.jpgScreenshot_20201213-124520.jpg
Última edición por tomfuegue Día 13/12/20 a las 12:59:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre cargar la bateria, no tiene nada que ver con la duracion, pido disculpas. Mi anterior movil es el Pixel 3, el cargador tiene la misma carga rapida que el del Pixel 5?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer, uno de los días que mas lo he usado:Screenshot_20201221-002924.jpg
|
|
||||
|
||||
La batería es una pasada
|
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad es que gusta leer que os dura tanto, pero yo en 2 días llego sobre las 4h30 de pantalla al 20%. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo sé, pero aún así me da la sensación de que consume más de lo que debería.
Sobretodo lo digo por WhatsApp, que aún quitándole notificación y segundo plano, sigue estando en uso en segundo plano. Es la única que se queda colgada tirando de segundo plano sin permisos. Yo no sé si volver a hacer limpio de WhatsApp a ver si cambia el gasto de batería. Saludos y gracias por la respuesta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garaje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4a, y hay días que me consume bastante Edge y WhatsApp y otros días que casi nada. Depende de la versión de las Apps supongo.
Te recomiendo no obsesionarte con ello y olvidarlo |
|
|
||||
|
||||
Lo sé, pero aún así me da la sensación de que consume más de lo que debería.
Sobretodo lo digo por WhatsApp, que aún quitándole notificación y segundo plano, sigue estando en uso en segundo plano. Es la única que se queda colgada tirando de segundo plano sin permisos. Yo no sé si volver a hacer limpio de WhatsApp a ver si cambia el gasto de batería. Saludos y gracias por la respuesta. ![]() También puedes poner durante la noche el ahorro de batería extremo que deshabilita todas las apps en segundo plano. Por cierto, a mí tampoco me dura tanto como a otros. Llego al 20% con unas 6:30hrs. Para mí aún le falta un punto de batería. 4200mAh y que llegue a 10hrs hubiera sido lo suyo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaniel su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|