|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,estoy mirando moviles y por precio se me quedan iguales este P30 pro y el Xiaomi mi note 10, cual comprariais?? Seguira el Huawei actualizando??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Quiero jubilar mi viejo mi A1 y si encuentro una buen precio puede ser una opción. De momento me gustan este y el Xiaomi mi note 10. Mi duda es, en este 30 pro trae "de serie" los servicios de Google? Estoy un poco pez en este tema y sé que en los nuevos p40 no los trae de serie... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. Quiero jubilar mi viejo mi A1 y si encuentro una buen precio puede ser una opción. De momento me gustan este y el Xiaomi mi note 10. Mi duda es, en este 30 pro trae "de serie" los servicios de Google? Estoy un poco pez en este tema y sé que en los nuevos p40 no los trae de serie... Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|