|
||
|
||||
|
||||
Yo la instale está mañana,de.momento bien
Hay un par de ajustes nuevos ,en la pantalla de inicio ocultar iconos de aplicaciones Y en la principal ajustar el fondo de pantalla al modo oscuro Creo que no estaban antes |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no te cambies dvd. si hubieras esperado, la tendrias, pero ahora que usas estable, yo no me cambiaría. o si? jaja.
de la anterior a esta beta, me gestiona mejor la bateria. |
|
||||
|
||||
Pues .... Llega tarde la advertencia. Primero instale la de migloberom, que he de decir que está muy bien, con su "antipublicidad y root, entre otros", pero a mí me tira la ROM de xiami y he acabado flameando la actualización, lo que dice el compi y poco más. Gracias
|
|
||||
|
||||
entonces, tanto decir hace unas semanas que adios betas, que te pasabas a estable... jaja.
ya contaras pues... |
|
||||
|
||||
Pues eso, que del dicho al hecho, va un trecho, que nos gusta el riesgo (controlado), si hubiera seguridad de que te cargabas el aparato no lo harías, pero lo han puesto tan fácil....que hasta yo sé hacerlo. He glaseado la v20.2.27, después le he metido adaway para la publi, magisk y xposed "framenword, hay una aplicación para poner negro la pantalla de inicio, yo lo hago con una foto negra, y también puedes quitar alguna aplicación del cajón, buscaré más cosas. En definitiva está muy bien, se puede llevar, aunque yo soy muy conformista, todo me vale. Hale!!! Quien aún no lo haya hecho, esta muy bien. Pero ojo, bajo la propia responsabilidad. Dixit.!!
|
|
||||
|
||||
Última rom beta semanal 05 Marzo 2020 Miui 11 Android 9 - v20.3.5
se la comera? claro que si jaja. |
|
||||
|
||||
Última rom beta semanal 12 Marzo 2020 Miui 11 Android 9 - v20.3.12
actualizado sin problemas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TFT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya ha llegado el día....no ha salido la beta del RN5
|
|
||||
|
||||
Tranqui, que seguro que el día llega pronto, pero no es hoy.
https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download No hay que ser tan impaciente, que no les dejáis tiempo ni para subir las nuevas roms a los servidores. |
|
||||
|
||||
Jajaja,ya la vi
Es que con tanto tiempo libre....... |
|
||||
|
||||
es que estais esperando dandole de seguido a comprobar actualizacion en el movil, y os genera ansiedad.
la rom stock es la que hay, y no se actualiza semanalmente. poneros esa para evitar ansiedades jaja. efectivamente hoy salio otra. ya la he instalado. |
|
||||
|
||||
Y yo,os sale arriba a la izquierda un icono de ubicación?
Es un poco molesto |
|
||||
|
||||
no. a mi me sale como siempre.
cierto es que yo actualizo, instalo magismanager, y borro porqueria. |
|
||||
|
||||
Se han dado cuenta que entre las roms xiaomi.eu SEMANAL y ESTABLES existe una diferencia en el tono de la pantalla, por más que modifico el tono de la pantalla en las roms semanales tienen un tono muy frío, a diferencia de las estables que me parece mejor, alguna solución a este detalle? (es una de las razones por la que no uso las roms semanales, noto mucha diferencia entre los tonos de pantalla)
|
|
||||
|
||||
como no he probado las estables, ni idea. pero personalmente, prefiero tonos frios a calidos.
cuestion de gustos. si me hubiese molestado, no instalaria las que instalo. |
|
||||
|
||||
Pero es se puede cambiar en ajuste/pantalla
|
|
||||
|
||||
es verdad.
caliente, basico y frio. me sale en basico. puedo cambiarlo. como digo, no soy de tonos calidos, pero tampoco azules. en basico esta fenomenal. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buena esa. yo nunca llevo la ubicacion activada. ni wifi, ni bluetooth (salvo que los necesite). lo contrario es tirar consumo para nada.
pero para gustos... |
|
|
||||
|
||||
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...aso-a-miui-12
Se acabó lo que se daba |
![]() |
![]() |
||||||
|