|
||
|
||||
|
||||
La verdad, bastante decepcionado de esta ROM :'v XD
Creí que sería mejor que la stock, por temas de batería y fluidez (peca de esto último por cierto) pero literalmente, se consume muy rápido, y ni a las 6 horas de pantalla llego, tengo la versión stable, alguna otra ROM que recomienden, de lo contrario tendré que volver a stock (y es algo que no quiero) :'v, ayudaaaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que le falta por pulir algunos detalles. Pero la batería no es un problema , la noto un poco mejor que la global-stock
La cosa es que se ha parado el desarrollo de su. Supongo que ya se estarán preparando para miui12 |
|
||||
|
||||
me gusta mas la global, a ver si llega miui 12
Última edición por orotavence Día 19/04/20 a las 20:27:20. Razón: error |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿Se sabe algo sobre nueva versión de la estable? Lleva parada desde febrero y no sé si ahora con miui 12 le meterán mano de nuevo. Gracias.
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con nueva versión estable, aún en MIUI 11.
Sobre el rendimiento, yo voy con las estables y me van realmente bien, mucho mejor que las Stock. En consumo he notado algo mas de consumo entre las basadas en Android 9 y las Android 10, pero nada destacable, le hago buenos consumos de 3 días con 5 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo posiblemente me pasé a la beta, tengo ganas de probar el modo oscuro completo de MIUI 12. |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con la ultima actualización de beta semanal ahora ya en MIUI 12.
En vistas de que otro usuario a copiado el mismo tema y parece que la administración no dice nada, posiblemente deje de actualizar el hilo ya que veo absurdo llenar el foro de hilos repetidos y despreciar el trabajo de los compañeros. |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado con la ultima actualización de beta semanal ahora ya en MIUI 12.
En vistas de que otro usuario a copiado el mismo tema y parece que la administración no dice nada, posiblemente deje de actualizar el hilo ya que veo absurdo llenar el foro de hilos repetidos y despreciar el trabajo de los compañeros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, yo también tuve que hacer full wipe o no iniciaba, los super wallpapers te funcionan?
|
|
||||
|
||||
Nueva rom semanal
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download
Última edición por bombones Día 15/05/20 a las 12:05:21. |
|
||||
|
||||
A mi cuando instalé miui 12 no me funcionaba el lector de huellas, a alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que el fallo no es por la ROM ya que a los demás le funciona bien. |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta. Instalada con este twrp
https://go.skimresources.com/?id=880...start%20%5B%5D Es un enlace de chucky
|
|
||||
|
||||
Noto un descenso en la batería con la última weekly... Es verdad que por trabajo uso doble SIM y puede venir de ahí
|
![]() |
![]() |
||||||
|