SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

no me actualiza

Lobo , gracias por todo , he seguido tus instrucciones y veo que me ha instalado el generico de españa, cuando antes tenia la mierda de GARRAFONE. Por favor no te olvides que los del mini tambien te seguimos (lo digo por las ROMs cocinadas, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Es que el titulo hace pensar que si lo hay y como por internete se dice que ya salió la 2.1 por eso nos confundimos tanto, pensando que puede ser una desactualización del primer post, gracias
no es una desactualizacion cuando soy el principal responsable de mantener mis post acualizados y actualmente actualizo constantemente 3 post, este, el de america y el de nordic...
mas luego cuando esta expuesto sera por algo ;) tambien se puede LEER LOS COMENTARIOS... y se vera que confirmo y reitero

segundo, no veo razon de por que deberia editar mi firma... no da lugar a confusion siempre y cuando se lea perfectamente el post... la confusion la probocais vosotros por no entender el texto citado... y leer todo aprisa y corriendo y cogiendo lo esencial... por eso siempre RECALCO QUE SE LEA EL POST ENTERO...

aisss

errealas, lo se y cuando recupere el tema de cocina de rom's, hare testeos en mini's normales ^^

saludos! y si es una GENERIC sin basura de operadores :P aun os quejareis que se queda limpito limpito jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Bien , ya lo tengo todo hecho, muchas gracias.

Última edición por sogtulapo Día 08/11/10 a las 19:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola lobo tengo un problema, He seguido las intrucciones para la generica de españa pero se me instala la 1.6, antes tenia la 2.1 nordic. Otra cosa ¿has visto alguna mejora mas en la española que en la nordic?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Post inicial actualizado!!!

Cita:
- mejoras en la bateria hasta un 30% mas de bateria.
- interfaz mucho más cuidada.
- movimiento por el teléfono aparentemente más fluido aunque no he restaurado aplicaciones y tal vez eso influya.
- admite varias cuentas de google.
- sincronización sin problemas.
- muestra todos los calendarios de la cuenta principal de google.
- pantalla de bloqueo inicial diferente con deslizador en lugar de pulse “tecla cuadrados”. La misma pantalla permite además de forma muy fácil desactivar los sonidos.
- google maps actualizado y con navegación.
- market actualizado.
- aplicación de youtube actualizada.

- funcionalidad bluetooth mejorada con capacidad de eviar y recibir imágenes, contactos, etc.
- nueva aplicación de copia de seguridad y restauración con copia de seguridad de contenido ampliada.
- sincronización automática de las imágenes de contactos entre facebook y su agenda.
- distintos modos mejorados de gestión de imágenes, audio, texto y números en sus mensajes.
- actualización de la plataforma android a la plataforma android 2.1

nota: Instalar aplicaciones en la sd android 2.1 no da soporte, pero los developers si, y estan en ello, zoom en la camara no hay...

Aviso: sigue sin estar disponible 2.1 PARA GENERIC SPAIN! U___U
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver que me aclare yo con todo esto, ¿todavia no esta disponible la version generica para España no? Entonces ¿este tuto para que es? Porque yo lo he seguido al pie de la letra y me instala la 1.6. No se porque hay gente que dice que ya ha actualidado a la generica de españa.

Última edición por chucheja Día 08/11/10 a las 02:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Lobo lo deja claro, es para saber como hacer para meter la 2.1 Ibe.. cuando salga.

Si estas en 2.1 Nordic, hay que hacer Downgrade a la 1.6 nuevamente y luego upgrade a la 2.1 IBe.

El paso que pone Lobo es el de Downgrade, pero si aun no está la 2.1 Ibe.. para que lo has hecho?

Nadie puede tener la 2.1 Ibe porque no ha salido aun.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he echo porque algunos como por ejemplo errealas dice que ha actualizado a generica de España, pero bueno tocara esperar haber si sale y tiene alguna mejora, de momento me quedare con la nordic
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Lobo lo deja claro, es para saber como hacer para meter la 2.1 Ibe.. cuando salga.

Si estas en 2.1 Nordic, hay que hacer Downgrade a la 1.6 nuevamente y luego upgrade a la 2.1 IBe.

El paso que pone Lobo es el de Downgrade, pero si aun no está la 2.1 Ibe.. para que lo has hecho?

Nadie puede tener la 2.1 Ibe porque no ha salido aun.

creo que la pregunta de para que lo e echo es para mi....
veamos lo e echo por la simple razon de preparar a los usuarios con la IBE ya que en esta semana deberia salir la 2.1 ya... vamos digo yo que por que se este unos dias mas en 1.6 no pasa nada, coño yo estube en 2.1 con todas mejoras y tan "feliz" dentro de lo que cabia y ahora estoy en 1.6 y no me quejo tanto.... y el post esta orientado en lo que tu mismo dices efectivamente!

a chucheja... sin comentarios -.- si lees el post entero veras para que es simplemente esta todo puesto para cuando salga... y arriba bien claro y enorme lo dice... que estamos en 1.6 temporalmente ;)
NOTA: Y TANTO QUE HAN ACTUALIZADO A LA GENERICA DE ESPAÑA! PERO A LA 1.6 NO 2.1 ;)

NOTA2: A FECHA DE HOY SIGUE EN 1.6 XD

Última edición por el_lobo Día 08/11/10 a las 12:39:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

PARA CUALQUIER CONSULTA/DUDA O PARA SEGUIR EL TUTORIAL SOLICITO ENCARECIDAMENTE A TODOS USUARIOS IR A ESTE LINK:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Y NO POSTEAR MAS AQUI ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola,

Tras cuatro intentos... parece que todo funciona pero al final sigo siempre en la 1.6...

Que hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

mmmmm... leyendo y releyendo ceo que es que aún no ha salido la 2.1... esto es como un a previa... es así?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
mmmmm... leyendo y releyendo ceo que es que aún no ha salido la 2.1... esto es como un a previa... es así?
te pediria que no postearas en este post, ya que lo estamos dejando morir, y postearas en el nuevo ;) que tiene chincheta
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Hola, no puedo volver a la version donut, lo hago todo correcto pero el el terminal no se pone en modo recuperacion, sale la luz verde pero al cabo de nada se apaga y se pone a cargar, tengo todos los archivos donde tienen que ir con el 1user tambien el la carpeta firmaware.

Lo que si me he dado cuenta es que me sale un aviso de que le tengo que dar permiso a un programa que tiene que ser el cmd, le doy el permiso y me vuelve a salir otro aviso diciendo que dicho programa no esta bien intalado.........

A alguien le ha pasado?

Por cierto uso vista 32

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Hola

Tengo un problema con la actualización del x10mini. He realizado todos los pasos hasta el de poner XXXX-XXXX, que no se que cdf tengo que poner, soy de movistar españa con el movil negro. Además me he fijado que en el archivo build.prop, no me pone XXXX-XXXX, sino 1235-9319. ese es el codigo que tendría que poner con mi movil? significa que ya está actualizado? es que si es así, mi telefono no ha cambiado en nada. Espero que me ayudeis. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Primera pagina, segundo post, seccion donde dice textualmente "Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i)"

y luego unas lineas mas abajo tienes:

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
Donde dice XXXX-XXXX es el numero CDF de vuestro modelo yo pongo XXXX-XXXX por que cada uno tiene un numero de FW UK, Vodafone ETC... ro.product.name=E10i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_XXXX-XXXX/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX Donde pone XXXX-XXXX debeis poner: 1238-5896
Saludos y buena lectura.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Primera pagina, segundo post, seccion donde dice textualmente "Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i)"

y luego unas lineas mas abajo tienes:

Saludos y buena lectura.
Me a enviado privado y ni me molestado en responderle, me canso macho, yo es que ya flipo con la peña sabes XDDD
Gracias por responderle.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:24:38
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
muchas veces es verdad ke yo tampoco respondo preguntas, cuando tienen la solucion 2 paginas atras, o un post con lo mismo en importante, porke estoy contigo en ke muchos preguntan lo mismo sin molestarse en buscar, pero tambien creo ke todos merecen una respuesta, ya sea buena o mala.... al menos una XD

Saludos y forza con la REL2!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/01/11, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
muchas veces es verdad ke yo tampoco respondo preguntas, cuando tienen la solucion 2 paginas atras, o un post con lo mismo en importante, porke estoy contigo en ke muchos preguntan lo mismo sin molestarse en buscar, pero tambien creo ke todos merecen una respuesta, ya sea buena o mala.... al menos una XD

Saludos y forza con la REL2!!!
Paciencia con la rel2 que antes tengo que arreglar problemas y tal =) mas luego estoy con el i4 jejejeje

Y si te doy la razon en lo primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 09:46:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /