|
||
|
||||
|
||||
Terminal potente, precio ajustado, comunidad grande, y adscrito al proyecto Treble de Google... Gran combinación! Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí. He instalado todas mis cosas y esto es una maravilla. Esto vuela. La pantalla se ve de maravilla y el móvil es más bonito de lo que pensaba aunque como le pongo funda eso me da igual
![]() ![]() ![]() Última edición por artecartec Día 31/08/18 a las 20:11:18. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí.….vaya bichooooo!!!
Pillado hoy el último en la tienda Xiaomi de Granada....vengo de un S7 y ya me está gustando la duración de la batería!!! El Samsung me traía por la calle de la amargura con ese tema....no me llegaba al día tocandolo poco. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según el sms que he recibido hace un rato pone servitrans -correos
Sabéis si reparten mañana sábado? |
|
||||
|
||||
Creo que no. He mirado en internet y dicen que solo trabajan los sábados. Si es Correos. A no ser que sea Correos Express, que creo que sí, pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el POCOPHONE !
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado en ali plaza que lo haya recibido? O sabe algo?. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otro negro a 299€ en Ali Plaza. También me he pillado los protectores que recomienda Deivid Morganson en su video. La funda con la que viene me vale. Pone que el día 5 de Septiembre lo recibiré, y mientras escribo esto me acaba de llegar el sms de que me lo han cobrado.
Ahora el U Ultra se queda de móvil secundario. Edito: hoy ya me sale como enviado, en principio me llega el lunes, lo pedí a las 19:30 mas o menos ![]() |
|
||||
|
||||
otro mas al club, pillado en ali plaza steel blue (lo queria rojo pero no pudo ser
![]() tendremos suerte de recibirlo mañana sabado ![]() a dormir chavalines |
|
||||
|
||||
Yo me acerque esta mañana a correos, por que en la web salia en transito hacia la unidad de reparto, y como es sabado, no reparten por si lo tenian y me lo podian dar, pero, no estaba en la oficina, si no en madrid, asi que, hasta el lunes nada, suerte para los que lo han pillado en mi, en vez de alie.
|
|
||||
|
||||
El de hidrogel --> https://es.aliexpress.com/item/0-1mm...7ecb63c0n2k1bd
Y un protector 5D de vidrio --> https://es.aliexpress.com/item/5D-vi...7ecb63c0n2k1bd |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me acerque esta mañana a correos, por que en la web salia en transito hacia la unidad de reparto, y como es sabado, no reparten por si lo tenian y me lo podian dar, pero, no estaba en la oficina, si no en madrid, asi que, hasta el lunes nada, suerte para los que lo han pillado en mi, en vez de alie.
![]() |