|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Llevas protección en la pantalla del Note 8? | |||
| Sin Protección |
|
110 | 65.48% |
| Vidrio Templado |
|
34 | 20.24% |
| Plástico |
|
23 | 13.69% |
| Spray tipo cristal ilusión |
|
1 | 0.60% |
| Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como es posible que haya gente a las que metiendolo en el bolsillo con las llaves, monedas y tornillos no tengan nada (segun dicen) y otros que a los 2 dias les salgan microrayas.
Yo como estoy en el segundo grupo le puse un cristal templado antes de encenderlo. ![]() Yo lo llevo sólo con una carcasa de esas tipo ringke fusion transparente y a veces incluso sin ella, pero en la calle suelo ponérsela para mejorar el agarre.
No volví a poner protectores desde el Note 1, no vuelvo a caer en ese engaño. La pantalla nunca se me ha rallado y se limpia muy bien con un trapo de microfibras. Encima noto una barbaridad en este note 8 lo suave que es la capa oleofobica o el gorilla glas 5 o lo que sea. No recuerdo en ningún note (y los he tenido prácticamente todos) esa suavidad en la pantalla que parece que viene encerada o algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sólo con una carcasa de esas tipo ringke fusion transparente y a veces incluso sin ella, pero en la calle suelo ponérsela para mejorar el agarre.
No volví a poner protectores desde el Note 1, no vuelvo a caer en ese engaño. La pantalla nunca se me ha rallado y se limpia muy bien con un trapo de microfibras. Encima noto una barbaridad en este note 8 lo suave que es la capa oleofobica o el gorilla glas 5 o lo que sea. No recuerdo en ningún note (y los he tenido prácticamente todos) esa suavidad en la pantalla que parece que viene encerada o algo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, a pelo es como más se disfruta... pero luego vienen los sustos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la pantalla a pelo, con una funda spigen y luego lo guardo en una tipo calcetin (la Adore June) así me curo un poco d arañazos. El spen no va igual con un protector de pantalla.
Aún así el seguro de la casa me cubre la rotura de pantalla por lo que lo uso tranquilamente ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia lo del calcetín... yo también tengo la costumbre de usarlo desde la era pre-Android que entonces sí que estaban muy de moda.
La cosa es que me hicieron uno a medida para el primer Galaxy Note hace la tira de años y hoy en día va ahí dentro el Note 8 jajaja.... Es terriblemente cutre verte sacar el movil del calcetin pero cuando está ahi dentro sí que está a prueba de bombas (sobre todo el mío que me lo hicieron a mano con un material acolchado/impermeable. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que es muy eficiente
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Todas las flexibles son de goma (pero te la venden como láminas con "Nanotecnología" jajajaja): Lensun, Yootech, Colorur, la Spigen Neoflex, Skinomi , etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Resistente?
Dichosos aquellos que lleváis la pantalla "a pelo" y decís que está cómo nueva. A los 15 días de tener el móvil, tratado con mucho cariño y usando el pen, que para eso compré un note, la pantalla estaba rayadisima, el móvil parecía que tenía un año por lo menos. Llevándolo en el bolsillo de la chaqueta para no meterlo en el bolso y que se raye con llaves y demás... a todo esto decir que éste es el segundo note 8. El primero a los 10 días de uso se congeló la pantalla y nunca más se supo.... en el corte inglés me lo cambiaron por éste. Me río yo de su publicidad de "cristal super resistente"... lo mando al servicio técnico para ver si es que he tenido la mala suerte de que en lugar de cristal gorila me hayan puesto un chimpancé.... y me dicen que el sstt no cubre ese tipo de desperfectos y que son casi 400 euritos el cambio de pantalla. Jajajajaja! 15 días de móvil de 1000 euros y pantalla rayadisima? Resistente de que? NUNCA MÁS! Tengo otros móviles que no cuestan ni la mitad .... y a pelo están como nuevos. NO RECOMIENDO QUE COMPRÉIS NOTE 8 SI ENTRÁIS BUSCANDO OPINION. Hay móviles en el mercado mucho más económicos mucho más resistentes. Sres de Samsung, deberían avisar a las personas que compran éste teléfono, que ni se les ocurra tocar esa pantalla antes de ponerle una funda. Muy decepcionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin nada ,y no tiene la más mínima marcca ,ni este ni ninguno que he tenido, no he puesto un protector jamás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen
Hola Maria.
Yo me gasté un dineral con 5 protectores diferentes de cristal templado. Ninguno funcionó bien con las fundas. Todos sin excepción se acabaron despegando por los bordes. Alguno duró un par de dias, pero poco mas. Luego estuve un mes con el crystal illusion. La verdad es que lo probé con el Note 7(no me fiaba mucho y ya que lo tenía que devolver, me sirvió de prueba). He de decir que nunca tuve ni una rayada ni nigún deterioro perceptible de la pantalla mientras llevé el protector liquido, pero... No sé... No me acababa de fiar y, desde luego, no protege de golpes. Finalmente me decidí por el caro. El White Dome. En realidad, si lo hubiese comprado al principio, me hubiera ahorrado una pasta jajaja. Lo llevo desde hace un mes poco mas o menos y estoy muy satisfecho con él. En mi opinion, si vas a usar funda con pantalla descubierta, el mejor y mas seguro es el White Dome. Si vas a usar una funda tipo libro, quizá con el crystal illusion sea suficiente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero ¿y te entra el note con la spigen en la Adore June? segun he leido el espacio es muy justo
Yo llevo la pantalla a pelo, con una funda spigen y luego lo guardo en una tipo calcetin (la Adore June) así me curo un poco d arañazos. El spen no va igual con un protector de pantalla.
Aún así el seguro de la casa me cubre la rotura de pantalla por lo que lo uso tranquilamente ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La adore q compré era para un Nexus 6 q era más grande que el Note 4. Ahora la uso para el 8 y cabe con la spigen. Sólo sobresale el Note 8 un poco por arriba pero la pantalla queda totalmente cubierta. En cuanto pueda subo una foto.
Y soy compañera jejeje Última edición por Helunch Día 27/04/18 a las 11:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo la llevo sin nada, pero ya la he cambiado una vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por delante a pelo, por detrás con funda super fina (que ya me cuesta...)
No termino de convencerme de la idea de tener una pantalla con una sensibilidad tan buena y que se ve tan bien, y echarlo a perder con un protector |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. Si se tiene cuidado, la pantalla es muy resistente... el otro día le ví una micro-raya (la única que tiene), que después de casi 5 meses que lo tengo, no lo veo nada mal... yo también lo uso con una funda trasera super fina pero cuando lo llevo a pelo, disfruto como un enano de esta preciosidad de terminal. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||