SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola,
Bueno, el X10 es a mi entender uno de los mejores móbiles del mercado actualmente, tenemos que entender que el SO es realmente eso...el SO y si tenemos las apliaciones que necesitamos para sacarle algún provecho a estos equipos basta, 1.6/2.0/2.1/2.2 importan pero no necesarios, las actualizaciones llegarán y nos pondrán mas contentos aún en su momento.
Esto es parecido al tema del Windows...va por la Seven pero a mi me sirve de perlas el XP con el Core 2 Dúo T8300 de mi Laptop y no pienso cambiarlo por "la facha". En mi HP tengo un 15,4 con 1680x1050 de resolución de pantalla WSXGA. EL mismo criterio aplico a mi Móvil, las 4" del X10 se ve realmente bién y con el ADW el Escritorio es buenísimo, la fluidez y manejo de la energía con la 020 de lo mejor, la temperatura del móvil al estar hablando o conectado por Wifi ni se siente, el peso...pluma, las fotos (con buena luz) sin duda la mejor que he tenido, en fin estoy realmente confirme con este móvil. No le extraño para nada a la DESI y a la HD2.
Un Saludos a todos...
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo en el Nexus tengo desactivado el flash, suele dar bastante problemas al cargar las paginas. Yo la verdad no se porque le dais tanta importancia a este tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /