|
||
|
||||
|
||||
Pues primer ciclo finalizado
![]() ![]() Opinen ustedes Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Instaladas la Gapps Mini y ya funciona Smart Lock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, aquellos que hablan de bacon camera, está rom ya la lleva inplementada.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo cómo os va, me parece que esta noche me tiro a por ella!
Lo malo es que tendré que prescindir de Xposed de momento :-( |
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto, he llamado, he probado mil cosas, y de momento va estupendamente. Tened en cuenta que ya tenemos implementado cosas que se llevan probando un tiempo en otros dispositivos. Esto pinta muy bien!
|
|
||||
|
||||
Yo en Xposed tengo Amplify. Si esta ROM sin Amplify tiene esos consumos no quiero imaginar con Amplify. Estoy deseando ponérsela ya!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Incluye audiofx o viper o hay que flashear? Que launcher llecas? Pixel? Última edición por Pantumaca Día 16/11/16 a las 20:09:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no soy partidario de usar ese tipo de aplicaciones, ya que tenéis de fondo una app trabajando. Para conseguir buen consumo de batería hay que trabajar el código fuente de android, cosa que lograrán espero. Ya lo hicieron con kit kat, es cuestión de tiempo que Art funcione igual de bien que dalvik.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy partidario de usar ese tipo de aplicaciones, ya que tenéis de fondo una app trabajando. Para conseguir buen consumo de batería hay que trabajar el código fuente de android, cosa que lograrán espero. Ya lo hicieron con kit kat, es cuestión de tiempo que Art funcione igual de bien que dalvik.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Alguien ha probado si funcionan las aplicaciones de pago nfc caixa pay concretamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Siempre puedes intentar desrootear con supersu y ver si funciona, pero en teoría no debería... Si pruebas avisa ![]() Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
En seguridad, agentes de confianza se activa el smart lock.
![]() |
|
||||
|
||||
Brillo automatico si encendido automatico para notificaciones sí Calidez de color automático si Creo que todo eso es lo que preguntas, pero no sé el nombre de cada cosa! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
chicos si me confirmáis que os pasa, sería un Bug: el reloj!!!
He tenido que poner otro!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me funciona Adaway, da un error al intentar modificar el fichero hosts. Alguien lo ha probado?
|