|
||
|
||||
|
||||
Con las festividades que se aproximan....hasta después de reyes no los veo yo en casa....joder!!!
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe si la propia xiaomi ha comercializado ya la versión de 6gb de RAM? En gearbest dice que sale 17 pero alguien ha confirmado si eso es posible. Es que como hace más de un mes que tenían esa fecha no me fio mucho de que sea verdad
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo reservado aunque yo ya me he hecho a la idea de que hasta reyes nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy por pillarlo. Me cuesta lo mismo que el 4/64 chino en Powerplanet. Eso sí, garantía y sat en España me hacen dudar...
Por cierto, en envío Priority Line normalmente no se para en aduanas, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Strumbol Día 05/12/16 a las 19:38:10. |
|
||||
|
||||
Finalmente, esos 2 GBytes de RAM y que tenga todas las bandas me ha decidido a comprarlo. Ahora a esperar con aaaaansiassss!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos amigos tengo una duda vale la pena pagar la diferencia de la versión global para tener 4g en mexico o no vale la pena este gasto extra saludos
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dependera de la frecuencia de 4G que tengas en Mexico, en nuestro caso con la version normal si tenemos 4G sin embargo no tenemos una frecuencia de 4G que es la frecuencia a 800mhz, podríamos tirar con las demás por su puesto, yo de hecho llevo ahora mismo una Redmi Note 3 Pro que no tiene la banda 800 y siempre estoy en 4G en Zaragoza Capital, sin embargo la diferencia entre una y otra no era demasiado dinero y me puedo permitir esperar ya que si tengo móvil por ello optw por esta versión.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta que frecuencia trabaja tu operador en Mexico, te lo digo de memoria pero en España creo que utilizamos 800,1900 y 2100 y los xiaomi como mi Redmi Note 3 Pro tiene la de 1900 y la de 2100, en mi caso siempre bajo 4G,pero ahora como la diferencia de precio no es tan elevada he preferiría esperar y pillar la version Global.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
precio diferente al pagar
hola
he ido a hacer un amogo de compra par ver el proceso del global de 6 gb de ram y al final me decia que tenia que pagar 616 euros...esto es correcto¿? imagino que dependera de lo que este el dolar pero de 570 a 616 van casi 50 euros de diferencia y para eso ya le pongo un poco más y me lo compro en España con garantía de españa |
|
|
||||
|
||||
hola
he ido a hacer un amogo de compra par ver el proceso del global de 6 gb de ram y al final me decia que tenia que pagar 616 euros...esto es correcto¿? imagino que dependera de lo que este el dolar pero de 570 a 616 van casi 50 euros de diferencia y para eso ya le pongo un poco más y me lo compro en España con garantía de españa ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |