|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tengo seguro.el que nose
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... antes de esta actualizacion compre las gear vr hace como una semana y dandolas caña y consumiendo el movil como cosa boba llegue a la noche sin problema:S. Esto antes de actualizar. Ahora actualizado el dia lo paso sin problema :S
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes wipes @nenitoplux???? yo no he notado esos lags. y estoy en el ciclo de vaciado. Cuando termine ya le hago una carga completa y miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes wipes @nenitoplux???? yo no he notado esos lags. y estoy en el ciclo de vaciado. Cuando termine ya le hago una carga completa y miro.
![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por hay dicen que tampoco es bueno dejarlo que se descargue completo. yo cuando llega al 10 o al 15 apago y lo cargo hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues vaya... yo lo noto fluidisimo... 0 lag ni lentitud en nada. abre todo al instante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
es una putada, pero prueba a hacer wipes despues de instalar. Pierdes todo y es un coñazo estar instalado todo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este telefono no me ha pasado pero con el note 4 si me paso alguna vez que iba lento de narices tras actualizaciones y toco hacer wipes y factory reset y todo genial despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer mañana y de momento me va perfectísima...nada de lag, cámara perfecta y batería igual que siempre
Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hago NUNCA es ponerlo a cargar 5 minutos ahora, 10 minutos después....Creo que eso sí degradal las baterías. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Este el enésimo movil que tengo y SIEMPRE lo dejo que se descargue hasta que se apague antes de ponerlo a cargar, NUNCA he tenido problemas con ninguna batería. ¡¡¡OJO!!! no me malinterpretéis: no digo que se tenga que hacer así.; simplemente es lo que yo hago y nunca me ha ido mal.
Lo que no hago NUNCA es ponerlo a cargar 5 minutos ahora, 10 minutos después....Creo que eso sí degradal las baterías. Un saludo, quimo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya no funciona, si habría que probar con wipes de sistema para que sea todo mas "limpio". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||