|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba dando muchos problemas:
- Desunión del Bluetooth (tienes que volver a hacer lo de aceptar el número tanto en el reloj como en el móvil y mientras tanto no recibe mensajes ni llamadas) - Tras unos días (a veces menos) la pantalla se queda encendida y sólo se apaga con el botón, ni siquiera pasa a DIM, se queda totalmente activa. Se que para algunos puede molar y debería incluso estar la opción disponible en el reloj, pero la batería vuela. Sólo se soluciona reseteando. Así que por lo pronto he vuelto a la 1.4 y lo dejaré así unos días, para descartar que el primer problema sea del móvil y el segundo de alguna app. Si veo que con 1.4 funciona todo bien le volveré a dar otra oportunidad a la 1.5, por si acaso se flasheo mal. EDITO: El que la pantalla se quede encendida y no se apague sigue pasando al cabo de unas cuantas horas, así que es por alguna app. Una cosa descartada ![]() ![]() Recien me actualizo ayer....y hasta hoy no he tenido esos problemas,es más no noto nada ni bien ni mal....igual que antes con la 1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del BT por ahora no ha aparecido, voy a esperar al domingo y si sigue sin pasar instalaré otra vez la 1.5, quizás se flasheo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
soledad28 al final llego ehh, unas veces nos toca pronto y otras los ultimos/as jejeje.
Yo después de todos estos días puedo reafirmar que a nivel de batería y fluidez mejor, siempre hablando que yo lo uso con el watchmaker, quizás alguien que lo use con esferas de serie no lo note. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una pregunta: llevo con la 1.4 y aviso de la 1.5 una semana. Esta noche al dejarlo cargando se me ha actualizado sin mi consentimiento.
Voy a probar a ver qué tal. De todas maneras. ¿Cómo se puede volver hacia atrás? Cuál es el método? Una cosa que no me gusta es que han puesto dim mode de color y alguna que era el blanco y negro me gustaba muchísimo y ahora tiene color. ¿No se puede cambiar esto? En concreto es la de traje negro. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una pregunta: llevo con la 1.4 y aviso de la 1.5 una semana. Esta noche al dejarlo cargando se me ha actualizado sin mi consentimiento.
Voy a probar a ver qué tal. De todas maneras. ¿Cómo se puede volver hacia atrás? Cuál es el método? Una cosa que no me gusta es que han puesto dim mode de color y alguna que era el blanco y negro me gustaba muchísimo y ahora tiene color. ¿No se puede cambiar esto? En concreto es la de traje negro. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() https://developer.android.com/wear/p...downloads.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas hacer Downgrade la versión 1.4 la tienes en la página de test de Android Wear 2.0, junto con las instrucciones:
https://developer.android.com/wear/p...downloads.html ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soledad28 al final llego ehh, unas veces nos toca pronto y otras los ultimos/as jejeje.
Yo después de todos estos días puedo reafirmar que a nivel de batería y fluidez mejor, siempre hablando que yo lo uso con el watchmaker, quizás alguien que lo use con esferas de serie no lo note. ![]() Utilizandolo moderadamente, recibiendo whassaps contentado algunos desde el propio reloj y atendiendo una llamada o dos y recibiendo otras notificaciones tipo email,msn etc...e dura los 3 días. Es decir como antes , no he notado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagándolo por las noches, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas hacer Downgrade la versión 1.4 la tienes en la página de test de Android Wear 2.0, junto con las instrucciones:
https://developer.android.com/wear/p...downloads.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que la desconexión/conexión sucedía en zonas sin wifi. En lugares en donde hay wifi "amigo" podría ser normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene cansada desde que se me actualizó. Y mira que le hice un hard reset luego pero nada. Me llega un Whatsapp al móvil y el reloj vibra, pero no sale nada, ni deslizando, nada. Pensé que estaría poseído ya que luego me volvía a vibrar y si salía el mensaje, como a la media hora.
Es decir, por ejemplo: whatsapp a la 15.00 vibra móvil y vibra reloj pero sin mostrar nada. 15.30 vibra reloj para ese Whatsapp de hace media hora y si lo muestra, pero no los nuevos. Me tiene enferma. Alguien igual? Alguna solución? Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene cansada desde que se me actualizó. Y mira que le hice un hard reset luego pero nada. Me llega un Whatsapp al móvil y el reloj vibra, pero no sale nada, ni deslizando, nada. Pensé que estaría poseído ya que luego me volvía a vibrar y si salía el mensaje, como a la media hora.
Es decir, por ejemplo: whatsapp a la 15.00 vibra móvil y vibra reloj pero sin mostrar nada. 15.30 vibra reloj para ese Whatsapp de hace media hora y si lo muestra, pero no los nuevos. Me tiene enferma. Alguien igual? Alguna solución? Gracias. ![]() Prueba a ver si así se solucionan tus problemas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javiyeah Día 31/07/16 a las 01:00:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en una actualización algo parecido. Al final el problema venía del móvil. Un hard reset del teléfono y a funcionar a las mil maravillas. Un amigo tuvo el mismo problema y solucionado con la restauración de valores de fábrica del teléfono (él fue quien me dio la idea). Seguramente los archivos residuales que se quedan en el teléfono crean algún conflicto de una versión a otra.
Prueba a ver si así se solucionan tus problemas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar manualmente. M6E69B.
http://forum.xda-developers.com/huaw...-2016-t3433554
Esfuerzo, constancia y dedicación ![]() Última edición por a_LeuGim Día 06/08/16 a las 10:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se me actualizo solo.
Pero hay tres actualizaciones, cual es? Una pone wear 1.5, otra Google 9 y otra android 6... Que hace nuevo? Cada 4 meses va a actualizarse? Última edición por hollenius Día 06/08/16 a las 17:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me he dado cuenta al intentar actualizar...es que he ido a buscar la actualizacion manualmente y al darle me aparece un mensaje en frances de que cargue el reloj antes de actualizar....mi duda es....porque me aparece ese emnsaje en francés? Alguien lo sabe? Yo tengo todo configurado en español! Alguna idea? O como cambiarlo? Mientras voy a esperar antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me he dado cuenta al intentar actualizar...es que he ido a buscar la actualizacion manualmente y al darle me aparece un mensaje en frances de que cargue el reloj antes de actualizar....mi duda es....porque me aparece ese emnsaje en francés? Alguien lo sabe? Yo tengo todo configurado en español! Alguna idea? O como cambiarlo? Mientras voy a esperar antes de actualizar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|