|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va peor.... me va a tocar hacer wipes... de echo se me traba muchas veces cuando abro una foto, cosas de decimas de segundo, pero como si se hubiera colgado, y la batería se la bebe, esta noche desenchufé a las 3 de la mañana que me desperté y a las 7 estaba en 92%, y tenía un 65% de consumo de TELEFONO INACTIVO
vamos algo me va fatal, y eso que tenía desconectado el bluetooth para el smartwatch... , ahora lleva 6 horas desenchufado y va por el 72% con 43 min. de pantalla no más... alguno le ha pasado algo parecido y al hacer wipes se le ha corregido, también compruebo el que el modem del movil chupa mucho y eso es que en interiores pilla 1 rallita o nada de cobertura... es asquerosisimo esto de la batería y de la cobertura.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va peor.... me va a tocar hacer wipes... de echo se me traba muchas veces cuando abro una foto, cosas de decimas de segundo, pero como si se hubiera colgado, y la batería se la bebe, esta noche desenchufé a las 3 de la mañana que me desperté y a las 7 estaba en 92%, y tenía un 65% de consumo de TELEFONO INACTIVO
vamos algo me va fatal, y eso que tenía desconectado el bluetooth para el smartwatch... , ahora lleva 6 horas desenchufado y va por el 72% con 43 min. de pantalla no más... alguno le ha pasado algo parecido y al hacer wipes se le ha corregido, también compruebo el que el modem del movil chupa mucho y eso es que en interiores pilla 1 rallita o nada de cobertura... es asquerosisimo esto de la batería y de la cobertura.... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Encima alguno más nota que el wifi va lentisimo, a veces prefiero desconectar y poner el 4g, es increible teniendo incluso el router al lado.., la verdad que o he tenido mala suerte o este movil es una puta castaña...
a ver si saco tiempo y paso cosas al pc y hago reset y no restauro nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a gastar mas de la cuenta, lo he formateado y ha mejorado bastante.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y mejora tb el tema del wifi? o eso ya es un imposible...
a ver si me animo, porque me da un perezón... pasar fotos y copiar historiales de whatsapp, el resto fuera todo.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me va perfecto. Ten en cuenta q si estas conectado a una red wifi AC, tendrás mas velocidad pero mucho menos alcance, si te alejas irá fatal, igual es ese tu problema
|
|
||||
|
||||
|
si la cuestión es que me va como el culo teniendo el rourter al lado... por eso estoy hasta los huevos de este movil... mucho pepinaco de 800 euros pero más fallos que uno chino..
mi 1+1 me harté por el tema del táctil y porque al año me suelo cansar de los moviles.. pero este a los 6 meses o antes ya estaba hartito... , de todos modos es rabieta porque de momento me toca joderme y me tocará formatear y probar... o incluso en un futuro rotear y probar roms cocinadas.. porque esto es insufrible ya.. no hay dia que no me toca cargar a mitad de tarde y aún así a las 22h estoy ya en 15%... 2 veces he salido de fiesta y me he quedado tirado con el movil... algo imperdonable para esta gama alta de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
si la cuestión es que me va como el culo teniendo el rourter al lado... por eso estoy hasta los huevos de este movil... mucho pepinaco de 800 euros pero más fallos que uno chino..
mi 1+1 me harté por el tema del táctil y porque al año me suelo cansar de los moviles.. pero este a los 6 meses o antes ya estaba hartito... , de todos modos es rabieta porque de momento me toca joderme y me tocará formatear y probar... o incluso en un futuro rotear y probar roms cocinadas.. porque esto es insufrible ya.. no hay dia que no me toca cargar a mitad de tarde y aún así a las 22h estoy ya en 15%... 2 veces he salido de fiesta y me he quedado tirado con el movil... algo imperdonable para esta gama alta de teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi mujer me pasa información de su banco donde curra que puedes sacarte el S7 y pagarlo a plazos.. y vamos ni harto de vino me vuelvo a pillar un samsung , de momento me veo comiendome este mínimo hasta que haga el año en vodafone y pueda ver si puedo negociar cambiar de terminal pagando lo que me quede de este, y este lo vendo que lo tengo bastante bien cuidado... , pero vamos entre las manchas en la pantalla que ahora en verano se notan un huevo, la batería que da ascazo, la pesima cobertura en interiores , y el pesimo wifi.... les doy un 0 patatero a estos de samsung, y eso que desde que uso smartphones estaba con ellos con 3 terminales y esta 4, pero vamos.. que para mi en no mucho tiempo dejaré de ser cliente de ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi me va perfecto 80 90 megas en casa me pilla y la cobertura igual... a ver si tiene algún fallo o algo... porque no le llevas a que te lo revisen?
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada voy a probar a dejarlo de fábrica y no restablecer ninguna app , solo lo básico, la cuenta google y las claves de wifi y perfiles jejeje, y meter a mano las app que tengo o que uso, porque ya aprovecho y hago limpia.
pero si veo que sigue igual si que me plantearé algo más.. que a todo esto.. si tuvierais que cambiar de terminal ahora mismo... cual pillaríais??? Iphone 6s plus, algún huawai u os la jugariais a por un chinorris tipo xiaomi mi5... ahora eso sí no quiero bajar de las 5,5 o 5,7 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que a mi Samsung no me gusta mucho, pero menos en el tema de batería el s6 edge+ me va de lujo.
La batería me cuesta sacarle más de 4h de pantalla la verdad. Aunque no sé si repetiré Samsung, este móvil espero que me dure un par de años desde que lo compre. También es verdad que he pasado de un xperia Z0 y un redmi note 2, y claro no hay color. Pero para que os hagáis una idea, con el Z aguante 2 años y medio, con el redmi note2 3 meses.
|
||||
|
||||
|
Estoy formateando.. que dios me pille confesado.. no voy a quitar mierda ni nada, a ver si noto mejoría al menos en la batería, solo pido llegar a la noche con la suficiente batería para si me pilla fuera de casa no quedarme tirado, como dije muchas veces uso smartwatch y llevo bluetooth, gps y wifi activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
22 horas y 37% con 2h 42m de pantalla, con la ultima actualizacion he notado que en modo inactivo ya no baja como un rio desde la montaña a la playa
sino que se mantiene mucho mas constante en una linea casi sin bajar, yo os la recomiendo, ya que otro compi me ha confirmado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de lujo el s6 edge plus... es verdad que en batería no es ninguna maravilla, pero en lo demas, para mi, es mejor que la mayoria de moviles del mercado pero con diferencia, igual os salueron defectuosos, porque a mi las 4 o 5 horas de pantalla me las hace sobradamente, pero eso si, para llegar a ese consumo hay que utilizarlo, si no se utiliza, no llega ni a las 3 horas, ese es el fallo que tiene, que en stand by deberia de consumir mucho menos.. pero bueno, quitando eso, es un pepino, no entiendo las malas criticas que tanto tiene.. jeje.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy formateando.. que dios me pille confesado.. no voy a quitar mierda ni nada, a ver si noto mejoría al menos en la batería, solo pido llegar a la noche con la suficiente batería para si me pilla fuera de casa no quedarme tirado, como dije muchas veces uso smartwatch y llevo bluetooth, gps y wifi activado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: llevo 2 horas de pantalla, no 3 como dije perdon jeje, hoy no lo utilize mucho y los consumos en stand by se disparan. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 16/06/16 a las 22:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que lo dices se me olvido mencionar que yo tambien tengo sincronizado un huawei watch, y utilizo de vez en cuando el sidesync, aparte de compartir muy a menudo pantalla con la tv, con el netflix y plex, y las 4 horas fe pantalla me las hace facil, ahora estoy con un 47% de bateria y 3 horas de pantalla.
Edito: llevo 2 horas de pantalla, no 3 como dije perdon jeje, hoy no lo utilize mucho y los consumos en stand by se disparan. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Y así voy terminando el día, muy contento con el equipo, aunque hace un rato me tentaron con un s7 edge a muuuuy buen precio Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ver hoy que tal se comporta esto recién formateado de fábrica... e instalado app de nuevo nada de restablecer... , de momento ha hecho alguna descarga de actus (las putas app preinstaladas) y en 1 hora lleva ya 7% comido.. , pero lo veo normal, lleva varias descargas y algo de pantalla..., a ver si al menos consigo llegar a las 22h con algo más del 30% con un uso moderado.
yo no estoy todo el día con la pantalla enchufada, lo dejo mucho en stand by, pero es imperdonable que no entre en un modo reposo efectivo y consuma tanto estando así... encima en el trabajo y en casa que estoy con wifi y se su pone que al no estar con datos que la conexión va y viene, y encima mala cobertura en interiores y eso gasta mucho más no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes lo del error generalizado de android 6 y lo q hay q hacer cada vez q lo desenchufes del cargador, si no quieres q se coma la batería?