|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo y sufri en mis carnes, este movil no lo detecta bien los pcs.
El mio ni en dos win 7 ni win xp.... es muy extraño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo y sufri en mis carnes, este movil no lo detecta bien los pcs.
El mio ni en dos win 7 ni win xp.... es muy extraño |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la actualización, no se a que esperan esta de ulefone
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no ... estaran de año nuevo chino, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear users of Ulefone Paris,
If your phone came with the 20161013 version of software (only those units sold very recently is with this edition), you may have problem with updating your phone to 20160128. We feel sorry for that but we have offered the ROM for flash. You can follow this link to download the file which include a flashing guidance (http://1drv.ms/1WmjYjS). The flash is very simple 1. Download the ROM and put it on the root directory of your TF card or phone storage. 2.Go to Settings – About Phone – Wireless Update, click the menu icon on the upper right corner, and choose “local updates”. 3.Choose the ROM and you have started the upgrade. PS: Please recharge your phone to over 30%. As for other users of Ulefone Paris, you should have been able to update your phone OTA. And thank you all for more feedbacks. We’ll keep optimizing the device. Esto lo han colgado hoy en el blog de ulefone para actualizar los ulefone Paris a la 6 actualizacion. Aunque dice que solo es para los que tengan la 2016/10/13. A nosotros tampoco nos ha llegado, con lo cual es una opcion. Solo hay que meterla en la tarjeta de memoria y darle a actualizar manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos con Ulefone... Aquí con una versión caducada...
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 20151221 y lo he actualizado sin problemas.
Ahora que no veo nada nuevo. Sigo con los mismos problemas con la funda oficial de que no se me apaga el reloj y ya veremos el resto de problemas. Las negritas en el correo no leido tampoco están. Última edición por antoniose30 Día 15/02/16 a las 14:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, yo tambien he actualizado de 20151221 a 20160128 y al menos ahora si me aparecen en negrita en el segundo renglon de los correos no leidos, (tengo el texto agrandado no se si tendra algo que ver, cosas de la edad) entiendo que no se te apaga la pantalla cuando cierras la tapa, yo nunca he tenido ese problema.... mi problema era con la bateria, con el battery doctor la cosa mejoró mucho, en los proximos dias probaré a desinstalarlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde la 20151221 de momento ha mejorado el tema del sensor de proximidad que para mi es muy importante. Ya que a mi me gusta llevarlo sin la funda y cuando estaba haciendo una llamada en muchas veces se me activaba la pantalla y tocaba cosas sin querer.
También he visto que el Stagefright Detector sigue detectando una vulnerabilidad con lo que creo que no han arreglado el tema del malware algo que no me gusta nada. Bueno seguiré probando y ya os contare que tal ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 16/02/16 a las 19:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, yo tambien he actualizado de 20151221 a 20160128 y al menos ahora si me aparecen en negrita en el segundo renglon de los correos no leidos, (tengo el texto agrandado no se si tendra algo que ver, cosas de la edad) entiendo que no se te apaga la pantalla cuando cierras la tapa, yo nunca he tenido ese problema.... mi problema era con la bateria, con el battery doctor la cosa mejoró mucho, en los proximos dias probaré a desinstalarlo a ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde la 20151221 de momento ha mejorado el tema del sensor de proximidad que para mi es muy importante. Ya que a mi me gusta llevarlo sin la funda y cuando estaba haciendo una llamada en muchas veces se me activaba la pantalla y tocaba cosas sin querer.
También he visto que el Stagefright Detector sigue detectando una vulnerabilidad con lo que creo que no han arreglado el tema del malware algo que no me gusta nada. Bueno seguiré probando y ya os contare que tal ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() Tengo la misma actualización que tú la 20151221. Para instalarle la última se puede hacer de manera manual desde Ota? es decir: - Actualizaciones de sistema --> Actualizaciones locales --> sdcard1 (guardar el zip en la memoria externa) y seleccionarlo y listo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas totobia24: Te explico lo que he echo.
He descargado la actualización y la he guardado en la SD. Le marco actualización del sistema y hay en actualizaciones locales, le marco la actualización nueva, y lo que hace es reiniciar el teléfono, sale el muñequito, al rato se vuelve a reiniciar, pero sigue con la actualización del día 21-12-2015. ¿Que he echo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!
Tengo la misma actualización que tú la 20151221. Para instalarle la última se puede hacer de manera manual desde Ota? es decir: - Actualizaciones de sistema --> Actualizaciones locales --> sdcard1 (guardar el zip en la memoria externa) y seleccionarlo y listo? Gracias! ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas totobia24: Te explico lo que he echo.
He descargado la actualización y la he guardado en la SD. Le marco actualización del sistema y hay en actualizaciones locales, le marco la actualización nueva, y lo que hace es reiniciar el teléfono, sale el muñequito, al rato se vuelve a reiniciar, pero sigue con la actualización del día 21-12-2015. ¿Que he echo mal? ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando actualizacion del sistema desde S511_E1_GQ3025AH2_PARIS_20151207 y con Windows 10 ... Muñequito Android Instalando actualizacion del sistema, he seguido los pasos de la web blog ulefone y... Version del sistema sigue siendo la misma :S S511_E1_GQ3025AH2_PARIS_20151207 que ha pasado
????
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el zip del tiron tal y como ponia, voy a intentarlo como dices, descomprimiendo y dejando en la raiz el zip que trae dentro ... a ver...
Te descargas la actualización la descomprimes y veras que hay dos archivos uno de txt que te indica los pasos para actualizar y otro zip que es el que tienes que copiar a la raíz de la memoria. Actualizas manual como as hecho antes. Imaginó que te habrá dado fallo si has puesto el archivo directamente sin descomprimir.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
ya soy 20160128 ;)Te descargas la actualización la descomprimes y veras que hay dos archivos uno de txt que te indica los pasos para actualizar y otro zip que es el que tienes que copiar a la raíz de la memoria. Actualizas manual como as hecho antes. Imaginó que te habrá dado fallo si has puesto el archivo directamente sin descomprimir.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí