LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Cuando lo tengas, hazte tuto y los enlaces de donde compraste las cosas que el mio tiene la pantalla con una mancha amarilla y veo que hay que cambiar en breve. Por cierto, no necesitaras cinta de doble cara para pegar la pantalla otra vez?
Ok, lo intentaré. De momento si quieres ir echando un vistazo a este par de ellos bastante orientativos...

Yo lo he comprado en este enlace que puso un compi en XDA..
http://es.aliexpress.com/item/Tested...9-b4610575f744 y con un cupón de 4$ que te dan al registrarte por primera vez en aliexpress, me ha salido por 39€ y pico, con herramientas para desmontar y un film protector para la pantalla (a buenas horas )
pero en uno de los videos y más hilos del foro he visto también otro similar...
http://es.aliexpress.com/item/Letv-L...ddresstype=600

Creo que no hace falta cinta de doble cara para pegar, aunque no sale en los videos, creo que trae pegamento la pantalla por detrás para pegar, pq lleva una especie de film azul, aunque podría ser simplemente de protección pero... el que no salga en los tutos ese paso final de pegar me hace sospechar que no es necesario. Ya contaré...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 03:58:01
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
La recomiendo este case, yo lo tengo en rojo, por cierto ahí dejé una foto en Aliexpress
Para Letv 1 S X500 armadura resistente Case para Letv 1 S X500 5.5 " cubierta del teléfono con pata de cabra de plástico duro silicona casos combinados
http://s.aliexpress.com/yUbyUjae
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ok, lo intentaré. De momento si quieres ir echando un vistazo a este par de ellos bastante orientativos...
este video es mio!!! para más consultas podeis consultarme. el enlace que deje en el video el chino la mando en 11dias muy rapido y por aereo...
se me rompio la pantalla en las fiestas del pueblo... la pantalla vino con herramientas pero solo usareis el destornillador de estrella. tambien me vino una ventosa que seria mas comodo para la pantalla pero no la he usado
salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camibmx su comentario:
Viejo 20/09/16, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo he pegado con cuidado con el propio pegamento de la anterior pantalla pero si lo que quereis hacerlo bien aconsejo retirarlo y poner nuevo, de noche en la cama si lo miras por los lados algunas partes donde la anterior pantalla rota me llevo algun puntito de pegamento se ve la luz de la pantalla.... pero weno con todo el movil rascado como lo tengo y la pantalla nueva tampoco me importa mucho . por lo menos tengo pantalla para seguir usandolo por mucho mas tiempo.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Me estais dando ganas de cambiarla a mi tambien
Como ahora me apaño bien, lo ire dejando de momento :P
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
este video es mio!!! para más consultas podeis consultarme. el enlace que deje en el video el chino la mando en 11dias muy rapido y por aereo...
se me rompio la pantalla en las fiestas del pueblo... la pantalla vino con herramientas pero solo usareis el destornillador de estrella. tambien me vino una ventosa que seria mas comodo para la pantalla pero no la he usado
salu2
Ja ja ja! El mundo es un pañuelo...
Y yo dejandote comentarios en el video pq no sabía muy bien como contactar por las dudas. Perfecto entonces compi, a ver si me llega rápida y me pongo manos a la obra.
Es el tema de despegar la pantalla rota la que parece más "peliagudo", luego ya destornillar digitalizador y poner la nueva, ya parece mucho más sencillo, un par de tornillos y encajar la pantalla. Ya veré si limpio bien el pegamento "viejo" y pongo uno nuevo para que quede mejor, como tú comentabas..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja ja ja! El mundo es un pañuelo...
Y yo dejandote comentarios en el video pq no sabía muy bien como contactar por las dudas. Perfecto entonces compi, a ver si me llega rápida y me pongo manos a la obra.
Es el tema de despegar la pantalla rota la que parece más "peliagudo", luego ya destornillar digitalizador y poner la nueva, ya parece mucho más sencillo, un par de tornillos y encajar la pantalla. Ya veré si limpio bien el pegamento "viejo" y pongo uno nuevo para que quede mejor, como tú comentabas..

un saludo
si te recomiendo que le didiques tiempo y tuites todo el viejo y ya que tienes el pegamento comprado le pongas el nuevo... te quedará mejor.... yo se la tuve que cambiar porque los botones no ivan y como veis el video está justo rota desde esa parte hacia una esquina y para arriba e iva mal todo.... un desastre... lo bueno de cambiar la pantalla es que tienes ya todo nuevo. van incluido todo botones y leds y pantalla y es facel porque todo va a un solo conector... en otros moviles siempre son 2, digitalizador y pantalla y esto es todo en uno está muy bien y abarata mucho las pizas por eso es bueno arreglarlo y sale muy barato... piensa cuanto costaria un s6 arreglar y son de las mismas carazteristicas ambos pepinos... salvo la pantallla oled que son mas caras
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te recomiendo que le didiques tiempo y tuites todo el viejo y ya que tienes el pegamento comprado le pongas el nuevo... te quedará mejor.... yo se la tuve que cambiar porque los botones no ivan y como veis el video está justo rota desde esa parte hacia una esquina y para arriba e iva mal todo.... un desastre... lo bueno de cambiar la pantalla es que tienes ya todo nuevo. van incluido todo botones y leds y pantalla y es facel porque todo va a un solo conector... en otros moviles siempre son 2, digitalizador y pantalla y esto es todo en uno está muy bien y abarata mucho las pizas por eso es bueno arreglarlo y sale muy barato... piensa cuanto costaria un s6 arreglar y son de las mismas carazteristicas ambos pepinos... salvo la pantallla oled que son mas caras
salu2
Me sucede lo mismo (ya lo verías en las fotos que puse)... cascó básicamente por abajo y afecta a los botones capacitivos. Parece que el de multitarea es el único que va bien (los otros dos nada) pero hay días como esta mñn... que se vuelve loco y empieza la pantalla a abrir opciones de la app en la que estés o del nova launcher sin que lo hayas pulsado y es un poco insufrible...
Hasta hoy (desde el sábado) lo he usado bastante bien pq la pantalla funciona ok entera.

Y sí, menos mal que parece bastante fácil de sustituir (por eso me he decidido a comprarla) salvo por tema despegar la antigua pq miré un poco por encima SAT en Madrid que lo hiciera y costaba 134€, que es justo lo que cuesta nuevo el móvil completo No se donde coño va esta sociedad, donde es más fácil tirar y comprar que reparar. En fin....

PD: Ayer mismo salió ya la pantalla de China, a ver cuanto tarda...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sucede lo mismo (ya lo verías en las fotos que puse)... cascó básicamente por abajo y afecta a los botones capacitivos. Parece que el de multitarea es el único que va bien (los otros dos nada) pero hay días como esta mñn... que se vuelve loco y empieza la pantalla a abrir opciones de la app en la que estés o del nova launcher sin que lo hayas pulsado y es un poco insufrible...
Hasta hoy (desde el sábado) lo he usado bastante bien pq la pantalla funciona ok entera.

Y sí, menos mal que parece bastante fácil de sustituir (por eso me he decidido a comprarla) salvo por tema despegar la antigua pq miré un poco por encima SAT en Madrid que lo hiciera y costaba 134€, que es justo lo que cuesta nuevo el móvil completo No se donde coño va esta sociedad, donde es más fácil tirar y comprar que reparar. En fin....

PD: Ayer mismo salió ya la pantalla de China, a ver cuanto tarda...
jajajaja es muy facil cambiar pantallas... solo hay que tener cuidado con el conector con cariño y sin hacerlo a lo bruto... cambiar pantallas está chupado. justo por esos precios es por lo que me planteo montar una tienda para reparar moviles... me gano la vida jajajajaja

salu2 y suerte, esta chupado ya veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Con un secador de pelo.. y una uña de guitarra..se saca bastante bien.
Cuando se levanta la pantalla hay dos flatscables enganchados en la parte de atrás, luego ir con cuidado para no llevarte el de la pantalla ( q no és ninguno de esos dos) se quitar con una uña empujando para arriba desde el conector y fuera

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por badnoi Día 27/09/16 a las 10:49:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues nada... menos de dos semanas que hice pedido y acabo de recibir ya sms de correos para traer la pantalla nueva de mi X500 a casa.
En 3,2,1 comienza la Operación Reemplazo....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 04:31:39
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Como vas..... Cri cri cri.....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Como vas..... Cri cri cri.....

Ayer mismo me trajeron la pantalla ya (menos de dos semanas) pero no estaba en casa asi que esta tarde la recogeré en correos y según llegue de tarde me lío a cambiarla o no... aunq es fácil que toque mnñ con tranquilidad que tengo la tarde libre totalmente.

A ver si me "atrevo" y hago un tutorial en video.

PD: Ya se ve un tornilllo de todos los cristalitos que se han ido cayendo...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Ayer mismo me trajeron la pantalla ya (menos de dos semanas) pero no estaba en casa asi que esta tarde la recogeré en correos y según llegue de tarde me lío a cambiarla o no... aunq es fácil que toque mnñ con tranquilidad que tengo la tarde libre totalmente.

A ver si me "atrevo" y hago un tutorial en video.

PD: Ya se ve un tornilllo de todos los cristalitos que se han ido cayendo...
Ánimo y paciencia compi, que se de bien la manualidad Ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 08:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vísteme despacio que tengo prisa..
Vaya tarde liada ayer, al menos pude pasar por correos. A ver si esta tarde me pongo manos a la obra y la cambio. Aquí dejo una foto con el contenido del envío, por menos de 40€ no se puede pedir más, la verdad. Ponía que de regalo enviaban una lamina protectora de pantalla pero no se, por el grosor de la misma, se diría que es más bien un cristal templado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161005_210450.jpg (128.3 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161005_210552.jpg (83.9 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te han enviado el mismo pack que me mandaron ami... el mismo estuche de kit (que solo usaras ventosa el estrella y las puntas de plastico amos...) la misma caja de espuma y el mismo protector ajajjajaja
como consejo traquilo al quitar la vieja pantalla. toma tiempo en quitar la gomita negra y limpiar bien el movil antes...
luego la pantalla nueva con mucho cariño con el conector... ya veras es muy facil cambiarla....
si es tu primera pantalla no vayas rapido . tomate como una hora libre para cambiarla sin problemas y sin prisas.... las cosas bien hechas bien parecen

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te han enviado el mismo pack que me mandaron ami... el mismo estuche de kit (que solo usaras ventosa el estrella y las puntas de plastico amos...) la misma caja de espuma y el mismo protector ajajjajaja
como consejo traquilo al quitar la vieja pantalla. toma tiempo en quitar la gomita negra y limpiar bien el movil antes...
luego la pantalla nueva con mucho cariño con el conector... ya veras es muy facil cambiarla....
si es tu primera pantalla no vayas rapido . tomate como una hora libre para cambiarla sin problemas y sin prisas.... las cosas bien hechas bien parecen

salu2
Sí, eso parece y eso que creo elegí otro vendedor distinto al tuyo.
A tí también te enviaron el Free Film? Es bastante grueso (mucho más q el protector q pillé con mi anterior Nexus 4), no se si ponerlo o pasar...
Lo del conector no me preocupa, son dos tornillos y no parece tener mucha complicación. Es más el tema de quitar la vieja y limpiar bien los restos de pegamento, luego poner la nueva con pegamento nuevo.
Y sí, con tranquilidad q tengo la tarde libre completamente y me gusta hacer las cosas sin prisa y lo mejor posible.

En cuanto acabe, cuento experiencia
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
a mi mi paquete me ha llegado sin las herramientas y la pantalla rayada...

he comprado lo mismo y en las fotos del pedido salen las herramientas.

creeis que se podria hacer bien sin esas herramientas?

Última edición por ximiii Día 06/10/16 a las 19:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 08:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximiii Ver Mensaje
a mi mi paquete me ha llegado sin las herramientas y la pantalla rayada...

he comprado lo mismo y en las fotos del pedido salen las herramientas.

creeis que se podria hacer bien sin esas herramientas?
Pantalla rayada? Lleva una lámina protectora al menos la mía. Aún no se le he quitado.
Las herramientas no son necesarias compi. Si tienes un destornillador pequeño para los dos tornillos del digitalizador, lo puedes usar para levantar la pantalla por la zona rota (eso he hecho yo).

Ha sido super fácil, de verdad.. Ni siquiera lleva media hora teniendo máximo cuidado. La pantalla ha salido muy muy fácil, en los videos parecía más complicado lo del pegamento. Yo le he puesto luego otro poco nuevo con un palillo para no pringar mucho los bordes.

De verdad que es mucho más sencillo de lo que parece al principio. Y por 40€ móvil nuevo otra vez. De esta monto un sat con el amigo @camibmx, ja ja!

Al final no he hecho tutorial en vídeo pq estaba más pendiente de hacerlo con cuidado que de otra cosa pero dejo un par de fotos del proceso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161006-WA0045.jpg (73.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161006-WA0044.jpg (105.0 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/10/16, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
al no ver las herramientas y ver de primeras la pantalla me precipite al decir que estaba rayada, como bien dijo super 8, es la lamina protectora.

he cambiado la pantalla en un pis pas y ha quedado el movil como de fabrica, gracias chicos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximiii su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 21:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /