OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
pablo83 pablo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Buenas, yo llevo casi dos años con el OPO y no tengo ninguna queja. Antes tenía un Xiaomi Mi3 que me gustaba incluso más pero estoy encantado.

La duda que tengo ahora es si merece la pena venderlo ahora que por el de 64Gb puedo conseguir casi 200€ y pillar uno más actualizado.

No se si aguantar otro año con el o si venderlo y tirarme a por un Xiaomi Mi5s o similar o a por alguo de marca que ya este bajando algo de precio tipo LG G5 o Samsung S7.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena aguantarlo o es el momento de vender? ¿Cómo veis las alternativas?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo es que cambiar algo que funciona perfectamente no le veo sentido.

Ahora, si quieres darte un capricho venderlo y tira a por un gama alta... Pero yo esperaría a la siguiente generación con chipset certificados para realidad virtual...

Además ya empieza cm a sacar su 14.1. De momento ya esta disponible para el op3, en breve estará para el nuestro.

Pero solo es mi opinión.

Última edición por Pantumaca Día 05/11/16 a las 17:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
pablo83 pablo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Muchas gracias, se agradece conocer la opinión de los demás. Me lo planteo más que nada por el poder sacar algo vendiéndolo. Igual dentro de un año no saco ni la mitad.

La única razón ahora mismo por la cual lo cambiaría es por mejorar la cámara de fotos. El resto de novedades no son algo que me vuelva loco por tener.

Actualmente al camiar de teléfono no se siente esa sensación de descubrimiento o novedad que se tenía antes. Es una pena porque echo de menos el comprar algo y descubrir su funcionamiento y sorprenderme con tecnología nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /