|
||
|
||||
|
||||
Gracias por darnos tanta información. ¿El bluetooth lo llevas activado? Es que llevo una smartband y la duración del móvil baja bastante. Tengo un Bq 5.7 con una batería de 4000 que me daba unas 10 horas de pantalla, pero desde que tengo la pulsera se queda en la mitad.
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos y por plena curiosidad cientifica, ya que se ha ido comentando... ¿Esta la pantalla activa de motorola esa habilitada (no queria ser redundante
![]() Y 4 horazas y media wifi mediante o no me parece una buena pasada agradable con ese porcentaje de bateria. Impacientes por las fotos y el comportamiento de la camara. ¡Gracias por estos comentarios sobre el movil! ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por darnos tanta información. ¿El bluetooth lo llevas activado? Es que llevo una smartband y la duración del móvil baja bastante. Tengo un Bq 5.7 con una batería de 4000 que me daba unas 10 horas de pantalla, pero desde que tengo la pulsera se queda en la mitad.
![]() he tenido que cargarlo al 15% de bateria ya que sino no me iba a llegar al final del dia.. queria agotarlo hasta el 1% pero no ha podido ser ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
¿Cuanto ha sido al final de bateria y pantalla?
|
|
||||
|
||||
Lo que si notó es que en WiFi consume infinitamete menos que con 4g, con un uso mixto creó que serán unas 7h
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Échate unas fotillos, que es lo único que nos falta por ver! ;)
Gracias por toda la información que nos estás dando! Estoy deseando que me llegue Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal se ve la pantalla en exteriores?
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ¿tienes congeladas/deshabilitadas algunas app u otras optimizaciones aplicadas?, es que me parece hasta demasiado bonito para ser verdad, estas haciendo que me replantee el tema, no me veia comprando un terminal sin led de notificaciones, pero los consumos que pones a falta de ver reviews completas como la de gsmarena y leer impresiones generales de mas usuarios me estan haciendo replantear el tema seriamente |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, Donde se puede comprar en españa?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
bufff, 9h30min y te quedaba un 13%, y dices que hasta con lo de la pantalla activa encendido
![]() ¿tienes congeladas/deshabilitadas algunas app u otras optimizaciones aplicadas?, es que me parece hasta demasiado bonito para ser verdad, estas haciendo que me replantee el tema, no me veia comprando un terminal sin led de notificaciones, pero los consumos que pones a falta de ver reviews completas como la de gsmarena y leer impresiones generales de mas usuarios me estan haciendo replantear el tema seriamente ![]() A mi este movil me tienta muchisimo... Entre la bateria y que me encanta el software de motorola mas ese precio... Pero quiero esperar a ver que presenta google |
|
||||
|
||||
Como
ves el tema de la ram.. 2 gb me parece poco, como lo ves a la hora de multitarea y demás... Gracias
|
||||
|
||||
Lo del led con active display a lo tonto no se echa tanto de menos, por si te ayuda a decidir jajaja.
A mi este movil me tienta muchisimo... Entre la bateria y que me encanta el software de motorola mas ese precio... Pero quiero esperar a ver que presenta google ![]() hoy por ejemplo llevare como 100 destellos distintos del led sino mas entre wup, fb y mail que me han ido llegando, no quiero imaginar lo que supondra para la bateria tener que despertar 100veces el panel IPS completo para mostrar que ha llegado un wup/mail/notificacion fb... |
|
||||
|
||||
Si tenías la pantalla moto activa entonces lo mismo es que no consume tanto las notificaciones en pantalla.
En una entrevista a uno de motorola le lei que decía que estaba optimizado al máximo para que no consumiera mucha batería,habrá que ver si es verdad. Última edición por Moto_Nexus Día 23/08/15 a las 18:58:05. |
|
||||
|
||||
bufff, 9h30min y te quedaba un 13%, y dices que hasta con lo de la pantalla activa encendido
![]() ¿tienes congeladas/deshabilitadas algunas app u otras optimizaciones aplicadas?, es que me parece hasta demasiado bonito para ser verdad, estas haciendo que me replantee el tema, no me veia comprando un terminal sin led de notificaciones, pero los consumos que pones a falta de ver reviews completas como la de gsmarena y leer impresiones generales de mas usuarios me estan haciendo replantear el tema seriamente ![]() no tengo ninguna deshabilitada, de echo play peliculas la uso..
|
||||
|
||||
Moto Maxx: 8h37
Moto X Play: 9h20 en esta review lo ponen en bateria por encima del moto maxx https://www.tecmundo.com.br/moto-x-p...deo-review.htm
|
|
||||
|
||||
Impresionante la batería pero como se ve de "bonito"? Es decir nunca he tenido la oportunidad de probar un moto x, dicen que sienta bien a la mano y que son bonitos pero yo los veo un poco tochos..., es así o es tan bonito como lo pintan?
Pd: ya se que se trata de gustos personales pero me gustaria saber tu opinión. Gracias por la ayuda. |