|
||
|
|
||||
|
||||
|
No de koña, llevo ya un mes con mi note 4 en SAT, por el tema de reinicios, y aparte del abandono, los problemas que he tenido con el y solo lo he podido disfrutar unos meses... Por ese precio ya encuentras cosas que sin llegar al Note 4, hacen las funciones principales, total un movil tope de gama para que Samsung lo deje de la mano de dios.... Ni de koña Note 5, y he sido poseedor de todos los Note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las consecuencias de vender teléfonos a "casco porro", sin darle un soporte adecuado... Pierdes la confianza de los consumidores.. (ver enlace a noticia).
P.D. Lo más curioso son los comentarios de la gente. http://m.xataka.com/moviles/los-malo...-los-galaxy-s6 Última edición por lince_alberto Día 30/07/15 a las 21:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No de koña, llevo ya un mes con mi note 4 en SAT, por el tema de reinicios, y aparte del abandono, los problemas que he tenido con el y solo lo he podido disfrutar unos meses... Por ese precio ya encuentras cosas que sin llegar al Note 4, hacen las funciones principales, total un movil tope de gama para que Samsung lo deje de la mano de dios.... Ni de koña Note 5, y he sido poseedor de todos los Note.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré a las primeras reviews serias que aparezcan, lo examinare cuando tengan en tienda física y si me convence pues si.
También lo comparare con los top Windows Phone a salir y el iPhone 6s Plus.
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sobra la pasta.Tengo móvil para años.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 he tenido todos los note y es verdad que samsung abandona muy rápido este terminal. Estuve hace 3 meses en la tienda oficial samsung de Madrid barrio del Pilar y pregunte por un cargador Qi inalambrico para el note 4 el cual no hay, total que hablando con el vendedor le dije que estaba muy abandonado el note 4 para lo nuevo que era y el tío me reconoció que si que era verdad.
![]() Adiós Samsung,.... bienvenido cualquier otro.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que podemos quejarnos y decir lo que queramos que Samsung nunca nos hará caso por que no somos una gran mayoría. La mayoría de compradores son esos canis, pijos y demás que quieren lo ultimo de lo ultimo para fardar, no les importa que sistema llevan ni si se actualiza o no. Solo quieren un "pepinaco" con una pantalla de la ostia, que tenga Whatsapp, Facebook, Instagram,... y que haga unas fotos dignas de colgarlas en el Face. Se las suda que tenga un procesador Snapdragon o un Exynos, que esté en Lollipop o en Kit Kat o tema Knox y eso.
Si todos los poseedores de un Note 4 nos quejáramos, entonces si que nos harían caso, pero al ser solo un pequeño porcentaje, va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si todos dejaramos de pagar la factura de la luz, seguramente cederían a bajarla pero va a ser que no...
Vivimos en un mundo de dinero, y si el hecho de no actualizar X terminales hace que la gente compre pues... |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ya me han visto la cara con el 4
Y si lo cambio no compraré Samsung mientras sigan con esta política de abandono y no sea capaces de hacer una puta capa que no se meriende 2GB de RAM con todas las aplicaciones cerradas Última edición por Bigticket Día 31/07/15 a las 18:50:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NI DE COÑA... viendo como han tratado al note 4 no me gasto un paston para q hagan la misma mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las consecuencias de vender teléfonos a "casco porro", sin darle un soporte adecuado... Pierdes la confianza de los consumidores.. (ver enlace a noticia).
P.D. Lo más curioso son los comentarios de la gente. http://m.xataka.com/moviles/los-malo...-los-galaxy-s6 ![]() y bien... os habeis preguntado a quien le coresponde la culpa?... yo diria que la verdadera culpa es de Google que ultimamente no paran de sacar mierdas de actualizaciones. Samsung saco una revision y todo el mundo se quejaban de congelaciones y mal funccionamiento de sus terminales... y Samsung hizo un comunicado en el cual decian que han aprendido la leccion y que no se apurraran en sacar nuevas actualizaciones sin depurarlas a conciencia.... Yo opino que la verdadera culpa es de Google ....a Samsung solo le puedo pedir que implemente el nuevo Touchwiz del S6 en las nuevas actualizaciones del Note 4 Pero ahí no acaban las declaraciones de este usuario. Haciendo mención a la fecha de distribución de Android 5.1 entre los móviles de Samsung, este usuario afirma que el alto cargo de Samsung ha reconocido que cometieron un importante error con la distribución de la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5 (no nos olvidemos de que la distribución de Lollipop en los móviles de Samsung se ha llegado a paralizar en algunos países (Noruega, por ejemplo) debido a los problemas que estaba generando a los usuarios). De hecho, el usuario señala que Samsung ha aprendido la lección con la distribución de Lollipop, y llega a afirmar que a partir de ahora las actualizaciones pasarán por pruebas mucho más prolongadas en Samsung, lo que al mismo tiempo se traducirá en versiones más estables de cara a los usuario. Última edición por amnodaniel Día 01/08/15 a las 18:15:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clarinete que me quedo con el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, muy conforme con el 4 y estéticamente me gusta mas
Enviado desde mi M601 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo tengan abandonado yo creo que no la sacan porque tiene fallos en si y esperan a pulirla más...Android m tendrá actualización seguro y hasta el note 6 caerá alguna supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este año no lo tengo tan claro...
Cada vez que ha salido el nuevo Note he tardado pocos días en renovarlo pero en esta ocasión no se... Por lo que voy viendo, no me llama especialmente la atención, tal vez la nueva cámara con encendido ultra-rápido como en el S6 y poco más... Prácticamente mismo diseño (sigo diciendo que aún no entiendo a los que defienden tanto diseño unibody como algo "premium" y después le ponen una funda o cover con la que ya no importa si la trasera es de plástico (fantástico plástico!!) O de aluminio o cristal... Misma pantalla (no me quejo de calidad pero mismo tamaño...me pregunto cuantos de los fieles a los Note no querríamos un par de pulgadas más. .yo desde luego..) Me gusta eso de la memoria UFS pero me toca las narices que me quiten la SD. Tengo 32 + 128gb y no me sobra espacio la verdad y siempre me quedará la opción de renovar por una tarjeta más grande.. Sin embargo aunque opte por la versión de 128gb tendré menos capacidad, sin posibilidades de ampliación y encima me costará una pasta..no me gusta..y soy usuario de Dropbox y Drive... Y no poder sacar la batería es un crimen (en aras del diseño! !vaya tela...). En mi caso no veo problema de capacidad pero la de veces y con diferentes terminales desde hace muchos años, que poder desmontar la batería ha solucionado algún cuelgue inesperado.. Os diré que el "Kakaphone" 5S de mi hija está en el SAT de la manzanita por que no responde a ninguna combinación de teclas "magicas" ni itunes ni leches...y ni os digo por donde me saldrá la broma.. En fin, como no sorprendan con algo o me quedo como estoy con mi Note 4 (y la KK de upgrades que nos ofrecen..) o me planteo un cambio de aires.. (El Motorola X Style no pinta mal y con Android casi puro o bien a ver si Sony saca un Z5 de 6" y no un gama media..).. Pues eso, que este año no espero la IFA (nooo, ya lo sé, este año es el 13 de agosto ;) como loco... Saludos y gracias por la paciencia! Última edición por frodolandis Día 02/08/15 a las 00:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora por las filtraciones que he visto, no me disgusta el Note 5 pero me gusta mucho el S6 Edge +, es una putada lo de la tarjeta SD, me jode porque yo al menos lo quiero pillar con Yoigo pero visto que Yoigo solo ofrece los S6/Edge de 32gb no creo que ofrezcan el S6 Edge+ de 128gb, ya falta poco para la presentación y me decidiré que a finales de agosto jubilare mi Note 4 segurisimo.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|