|
||
|
||||
|
||||
En HD2 el tomtom funciona como cualquier dispositivo específico que te puedes comprar. después tienes también en IGO8 y el sygic o algo así. Yo tengo el tomtom e igo y van de miedo...
![]()
|
||||
|
||||
Pues desde hoy mismo soy HD2ero, no he podido con la espera, en lo de la ram tienes razon, lo sabia pero no me acorde de las roms. salu2
|
||||
|
||||
Después de leer muchas reviews, de vuestros comentarios (y los de xda) y de investigar un poco sobre ambos sistemas operativos he decidido que iré a por el Desire.
Una pena que el EVO 4G aún no esté aquí, porque el diseño y el hardware de la HD2 me parecen soberbios e insuperables respecto a los terminales actuales pero creo que el cambio a Android va a valer la pena. Además la pantalla AMOLED seguramente será mejor para la reproducción de video e imágenes. La pega que a la luz del día al parecer refleja mucho y la hace casi inservible, pero supongo que no se puede tener todo. Un saludo y gracias por las opiniones. Ya contaré qué tal en cuanto la tenga en mis manos ; ) |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía la Hero y tengo la HD2, bastante mejor en mi opinión, y el android pues ,,, no sé decantarme. En el hero eché de menos muchas cosas transferencia bluetooth, radio fm, más velocidad.
Yo creo de verdad que windows mobile tiene las pegas de windows pero el android no me convenció, no creo que vaya a destronar a nadie ni a aple ni a WMo. |
|
||||
|
||||
Pues para los que criticaban mi comentario decir que me baso en que teniendo las dos Htc en la mano durante una semana te das cuenta de que la calidad,los acabados,la exposicion de la pantalla a la luz del dia con el sol,la inmensa pantalla para navegar por internet,la recpecion de archivos adjuntos en los emails,ver el tomtom en una pantalla de este tamaño,en fin para mi gusto...no hay color...pero logicamente para gustos los colores..
Queria comentar tambien que observando las mismas imagenes en las dos pantallas me atrevo a decir que la calidad de visualizacion de la hd2 parece mejor,sin embargo eso si la amoled consigue que el consumo de bateria sea inferior. Y por supuesto que estoy informado,si no no me atreveria a aconsejar a nadie que se gastara la pasta que vale una hd2 sin estar seguro de que quedria totalmente satisfecho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para los que criticaban mi comentario decir que me baso en que teniendo las dos Htc en la mano durante una semana te das cuenta de que la calidad,los acabados,la exposicion de la pantalla a la luz del dia con el sol,la inmensa pantalla para navegar por internet,la recpecion de archivos adjuntos en los emails,ver el tomtom en una pantalla de este tamaño,en fin para mi gusto...no hay color...pero logicamente para gustos los colores..
Queria comentar tambien que observando las mismas imagenes en las dos pantallas me atrevo a decir que la calidad de visualizacion de la hd2 parece mejor,sin embargo eso si la amoled consigue que el consumo de bateria sea inferior. Y por supuesto que estoy informado,si no no me atreveria a aconsejar a nadie que se gastara la pasta que vale una hd2 sin estar seguro de que quedria totalmente satisfecho. ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo la gente que afirma que winmo es una mierda y que android es muy superior, sin aportar absolutamente ningun dato.
tengo la hero y la HD2 y simplemente intentar compararlas es ya sobrevalorar muchisimo a la hero, inferior en todo todo todo. android pinta muy bien y no descarto que cuando cambie la HD2 sea por una HTC evo o lo que haya en ese momento, sobretodo si se confirman todos los malos rumores sobre winmo 7. pero a dia de hoy hay cosas que simplemente estan muy verdes, como los navegadores GPS, bluetooth, ofimatica. el sense de la HD2 es simplemente mucho mejor que el de android. programas chorras y curiosos tienes a "patás" para android, pero utiles y de calidad... solo con la cantidad y calidad de navegadores gps para windows la diferencia ya es abrumadora... en serio, los defensores a ultranza de que winmo es kk y android es la leche que me den ejemplos de cosas que no pueda hacer con una HD2 y que si pueda hacer con una desire, por ejemplo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no entiendo la gente que afirma que winmo es una mierda y que android es muy superior, sin aportar absolutamente ningun dato.
tengo la hero y la HD2 y simplemente intentar compararlas es ya sobrevalorar muchisimo a la hero, inferior en todo todo todo. android pinta muy bien y no descarto que cuando cambie la HD2 sea por una HTC evo o lo que haya en ese momento, sobretodo si se confirman todos los malos rumores sobre winmo 7. pero a dia de hoy hay cosas que simplemente estan muy verdes, como los navegadores GPS, bluetooth, ofimatica. el sense de la HD2 es simplemente mucho mejor que el de android. programas chorras y curiosos tienes a "patás" para android, pero utiles y de calidad... solo con la cantidad y calidad de navegadores gps para windows la diferencia ya es abrumadora... en serio, los defensores a ultranza de que winmo es kk y android es la leche que me den ejemplos de cosas que no pueda hacer con una HD2 y que si pueda hacer con una desire, por ejemplo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La clara ventaja que lleva el WinMO es basicamente por el tiempo que ya lleva en el mercado, y porque se ha enfocado a usos más "profesionales" desde el principio, cosa que es cierto que a Android aún le queda trozo para ese sector, pero todo se andará. No creo que WinMO en el "poco" tiempo que lleva Android hubiera evolucionado tanto y tan rápido. Según veo en la Wikipedia, los Windows CE/Mobile están aproximadamente desde 1994, mientras que Android esta desde finales del 2008, esos 16 años de diferencia evidentemente se tienen que notar en mayor software y de mayor calidad, sino mal iría el sector.
|
||||
|
||||
Yo para afirmar eso que ambos afirmáis lo miro diferente, que y cuanto tenían los WinMO en el mismo período de tiempo que lleva Android en el mercado?
La clara ventaja que lleva el WinMO es basicamente por el tiempo que ya lleva en el mercado, y porque se ha enfocado a usos más "profesionales" desde el principio, cosa que es cierto que a Android aún le queda trozo para ese sector, pero todo se andará. No creo que WinMO en el "poco" tiempo que lleva Android hubiera evolucionado tanto y tan rápido. Según veo en la Wikipedia, los Windows CE/Mobile están aproximadamente desde 1994, mientras que Android esta desde finales del 2008, esos 16 años de diferencia evidentemente se tienen que notar en mayor software y de mayor calidad, sino mal iría el sector. ![]() Android tiene mas futuro, pero a dia de hoy esta muy verde en muchas cosas, para mi fundamentales, pero me reitero en lo que siempre he dicho, ni Winmo es tan malo ni android tan bueno como muchos nos quieren hacer creer. Dentro de 6 meses, quizas, a dia de hoy no lo creo. |
|
||||
|
||||
Yo desde luego opino que Windows Mobile es un buen sistema operativo, llevo usándolo desde hace 6 años y no tengo grandes quejas, simplemente es que estaba muy enfocado al sector empresarial y al uso con stylus y/o teclado físico (hay muchos terminales sin táctil) por lo que ahora no le es tan fácil adaptarse a los nuevos terminales y a las exigencias de los usuarios aunque para mi lo ha hecho de forma muy correcta. Aún así, no deja de ser un SO viejo. Ocurre lo mismo que con el XP, es un sistema funcional, hace lo que le pido pero se está quedando atrás, razón por la que me he pasado a Windows 7.
En mi caso solo quiero probar algo nuevo, y sé que con la Desire me arrepentiré de algunas cosas (el soberbio g-alarm y el fpsece) pero también sé que al revés me ocurriría lo mismo. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Windows Mobile tiene muchas aplicaciones útiles y muy bien desarrolladas, pero también es cierto lo que han dicho y es que lleva 16 años en el mercado. Hay que decir que hasta el 2000-2003 el desarrollo de aplicaciones para Windows Mobile tenía mucho más movimiento que actualmente y teniendo en cuenta que el Windows Phone 7 marca un punto y aparte muchos desarrolladores irán dejando de lado el WM6.x poco a poco. Es esa, y no otra razón, por la que me voy a Android a pesar de que echaré cosas de menos. Pero una cosa hay que reconocer, y es que Android es un SO que lleva muy poco tiempo en el mercado. He leído en muchas partes que está un poco verde, pero está en constante evolución, ha ganado muchos adeptos y desarrolladores y todo eso le augura un gran futuro. La razón por la que me pillo un Desire y no un HD2 es porque aunque a día de hoy la HD2 me parece superior pienso que de aquí a 2 años habré acertado con Android y en cambio me quedaría estancado con WM. Claro que, si como algunos de aquí y de xda, pudiera permitirme cambiar de terminal cada 6 meses no me lo pensaría e iría a por una HD2 y de aquí a finales de año ya veríamos ^^ Salu2 |
|
||||
|
||||
el que winmo sea todavía superior por llevar 16 años en el mercado no lo hace menos superior.
el auge de android es impresionante, me quito el sombrero y como he dicho antes cada dia veo mas claro que si winphone 7 es lo que dicen mi proximo cacharro será android, pero eso no quita para que HOY android no sea superior a winmo en practicamente nada. si quieres un movil para un par de años... yo tambien pillaria la desire, o me esperaria a la evo, que despues de probar la pantalla de la hd2 no quiero otra mas pequeña ![]() pero a dia de hoy datos objetivos para elegir una u otra hay muy pocos: - pantalla grande ande o no ande: HD2 - pantalla amoled: desire - SO: al gusto del consumidor... si quieres conectividad tipo empresarial, exchange, office, gps... HD2 si quieres un SO con un futuro prometedor y que aumenta dia a dia aunque un poco "menos serio" y mas ludico: desire... son grandisimos terminales los 2 y el que diga que uno de los 2 es una kk o su sistema operativo es una mierda o miente o no tiene ni idea de lo que habla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
la verdad es que no creo que el hd2 quede estancado con la comunidad de "cocineros" de ROM que hay... Coloco este link con comentarios respecto al hd2 con wp 7. Parece ser que desde xda developers han confirmado la certeza de los videos que figuran (espero no estar repitiendo noticias, de ser asi disculpadme). DlWx4WiE0_JKctX__yzsGH75QBnXkQpJpELLWB6NJmPcO0xJ16BBsZ" target="_blank">http://muycomputer.com/Actualidad/No...JmPcO0xJ16BBsZ Por otro lado, he leido que hay tambien un grupo en xda developers trabajando en un android para la hd2, aunque este proyecto creo que no iba demasiado bien... Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Unas dudas, buceando por ahi he encontrado que estas cosas no son posibles con Android. ¿Es cierto? ¿Quizas era una review antigua y con el Android 2.1 ya esta solucionado? Saludos.
|
|
||||
|
||||
y sin necesidad de rootear, ni historias raras. ![]() en ningun caso ataco a android ni sus terminales (no como otros al contrario) solo señalo los puntos que creo que son fuertes en cada SO. ![]() seguro que la desire la disfrutas un monton ![]() |
|
||||
|
||||
An idiot hero, una aventura gráfica española para iPhone y Android
Apple anuncia la presentación del iPhone OS 4.0 el próximo 8 de abril Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus en Europa con Vodafone portada10 COMENTARIOS CHRISTIAN PÉREZ 6 DE ABRIL DE 2010 Lince Studios y Digital Jokers son dos compañías españolas que se han lanzado de lleno al desarrollo de An idiot hero, lo que describen como una divertida aventura gráfica concebida para ser jugada en plataformas portátiles. Aunque inicialmente pensada para iPhone, Android también obtendrá su versión del juego ya que el crecimiento de este sistema operativo no pasa desapercibido a ojos de los programadores. Creo que android tiene mas futuro, en la noticia queda claro que los programadores piensan en android como un SO con futuro. Es solo un juego, pero es un paso importante. |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que el hilo se ha ido de su tema principal que era ayudar a un compañero. Sinceramente no creo que se llegue a una idea común. Cada uno tiene sus gustos. Un salduo
|
||||
|
||||
Ya se sabe que estas cosas son delicadas, no se puede evitar entrar en discusiones de este tipo. Además a mi me dejó más confuso que al principio, aunque al final decidí ir a por el Desire (que vete a saber cuando llega a Vodafone...). Aún así tendré la espinilla clavada de la HD2... si es que no sé porque sacan tantos móviles, los quiero todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Contra mas leo mas dudas tengo, sigo sin decidirme. A cada una le "faltan" cosas. Me voy a esperar con mi diamond, pero me apetecía cambiar
|