|
||
|
||||
|
||||
Por cierto no sé si ha dicho aunque creo que se sabía ya, pero confirmo que ahora sí lleva teclado en español con letra ñ. No como pasaba con kit kat que la letra esa no estaba y había que instalar otro teclado para tenerla.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y teniendo la polaca para meterle la phe es conveniente hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
Pues cuento mi experiencia. La instale ayer cuando leí por aquí que ya estaba e hice lo siguiente:
Todavía en kitkat saque toda la información y la guarde en el portátil (fotos,música, etc) Hice wipe cache y wipe data desde recovery. Al reiniciar hice también reseteo de fabrica desde ajustes. Al reiniciar descargue e instale lollipop. Cuando la instalé hice lo mismo. Primero wipe cache y wipe data desde recovery y después reseteo de fabrica desde ajustes y a partir de ahí a configurar todo, a bajarme de nuevo las aplicaciones y a meter los datos que quería. Puedo decir y toco madera que por ahora me va perfecto y muy contento. Sólo tengo un problema que es con el bluetooth al sincronizarlo con el parrot del coche, pero he de decir que lo he probado poquísimo. Seguiré investigando. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya descargué e instalé. Aparte del aspecto (material design??) ¿en que he ganado?
Alguien con un resumen de cosas nuevas que tengamos ahora? Gracias y Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para meter la 5.0 hay que comprar una segunda bateria y un cargabaterias sueltas o un powerbank o las dos cosas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues cuento mi experiencia. La instale ayer cuando leí por aquí que ya estaba e hice lo siguiente:
Todavía en kitkat saque toda la información y la guarde en el portátil (fotos,música, etc) Hice wipe cache y wipe data desde recovery. Al reiniciar hice también reseteo de fabrica desde ajustes. Al reiniciar descargue e instale lollipop. Cuando la instalé hice lo mismo. Primero wipe cache y wipe data desde recovery y después reseteo de fabrica desde ajustes y a partir de ahí a configurar todo, a bajarme de nuevo las aplicaciones y a meter los datos que quería. Puedo decir y toco madera que por ahora me va perfecto y muy contento. Sólo tengo un problema que es con el bluetooth al sincronizarlo con el parrot del coche, pero he de decir que lo he probado poquísimo. Seguiré investigando. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Vamos que sin novedades en el frente porque con la polaca ya pasaba esto... lamentable |
|
||||
|
||||
Qué tiene de especial la de países nórdicos que crees que dura más la batería que con la polaca e italiana ?
|
|
||||
|
||||
segurro sera porque es f3 en vez de f1 como la española, a unos les dura mas y a otros menos porque tienen diferentes configuraciones, que si varios correos actualizandose, el brillo automatico y otros al maximo, mil cosas, siempre que salen deben de ser para mejorar.
|
|
||||
|
||||
por fin!!! me acaba de saltar la actualizacion, ya era hora!
|
||||
|
||||
Pues yo no sé qué hareis con el móvil pero a mí me dura igual que con kit kat o incluso más. Ahora mismo tengo 3h 40 min de pantalla y la batería va por 52%
|
||||
|
||||
pues segun parece mi movil esta tocapelotas, le he dado a actualizar varias veces y nada siempre cuando reinicia para instalarla al 27% error y que lo pruebe por kies. y en kies no me reconoce nada jajja.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te pasa igual que a mí. Vas a tener que reinstalar kit kat con sus 4 archivos con el programa Odin en el pc y ya te deja actualizar mediante OTA. Si sigues este hilo un poco atrás verás el enlace que lleva el tutorial.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() pues es lo unico que me falta por probar jajja. he restablecido el movil de fabrica 3 veces jajajja |
|
||||
|
||||
Saludos. Por cierto subo captura de como va mi batería después de una carga: ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 18/07/15 a las 21:49:45. |
|
||||
|
||||
Hazme caso y haz eso. A mí ayer me tenía loco el móvil y solo pude solucionarlo haciendo eso. Yo creo que a mí me pasó porque tenía personalizado algo de cuando lo tuve rooteado y por eso saltaba el error. Pero bueno sea por lo que sea la solución es esa, al menos en mi caso, e imagino que en el tuyo será igual.
Saludos. Por cierto subo captura de como va mi batería después de una carga: ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|